¿Qué programador recomendáis?

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

¿Qué programador recomendáis?

Mensaje por Pachuquin »

Tengo un programador Genius G540 y cada vez me encuentro con más integrados modernos que no puedo programar porque no actualizan el software desde el 2013.
¿Que programador me recomendáis a un precio razonable?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: ¿Qué programador recomendáis?

Mensaje por dandare »

Ojo, porque los pics/atmels.... modernos tampoco los programa el TL866, que también es el que tengo yo. Además es "sensible" con las gals.
Si es para microcontroladores, busca un isp de avr (3€) y un pickit 3 no oficial (9-10€).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: ¿Qué programador recomendáis?

Mensaje por Pachuquin »

carmeloco escribió:Yo tengo ese, y el MiniPro TL866, que es el que uso ahora. Me gusta mucho más que el Genius.

Lo compré aquí
dandare escribió:Ojo, porque los pics/atmels.... modernos tampoco los programa el TL866, que también es el que tengo yo. Además es "sensible" con las gals.
Si es para microcontroladores, busca un isp de avr (3€) y un pickit 3 no oficial (9-10€).
Ahora mismo intento programarlo todo con el G540 y para lo que no soporta tiro del Usbasp para avr y del PicKit2 para los pic. Cuando la placa trae los pines del ICSP muy bien, pero es incómodo estar tirando de la placa de prototipos para programarlo, pero visto lo visto seguiré así.

Gracias a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: ¿Qué programador recomendáis?

Mensaje por merlinkv »

Hombre, es que por recomendar ... según lo que estés dispuesto a gastarte en uno ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1953
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 91 times
Been thanked: 120 times

Re: ¿Qué programador recomendáis?

Mensaje por mad3001 »

Pachuquin escribió:
carmeloco escribió:Yo tengo ese, y el MiniPro TL866, que es el que uso ahora. Me gusta mucho más que el Genius.

Lo compré aquí
dandare escribió:Ojo, porque los pics/atmels.... modernos tampoco los programa el TL866, que también es el que tengo yo. Además es "sensible" con las gals.
Si es para microcontroladores, busca un isp de avr (3€) y un pickit 3 no oficial (9-10€).
Ahora mismo intento programarlo todo con el G540 y para lo que no soporta tiro del Usbasp para avr y del PicKit2 para los pic. Cuando la placa trae los pines del ICSP muy bien, pero es incómodo estar tirando de la placa de prototipos para programarlo, pero visto lo visto seguiré así.

Gracias a los dos
Me temo que si, con lo que tienes en principio puedes "tirar pa'lante"... al final nos juntamos con tropecientos programadores y siempre hay algo que no es facil programar....
A las malas malas con un arduino y algunas malas artes podrás programar casi de todo... solo es cuestion de buscar por la web que seguro alguien ya lo ha hecho
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Consultas”