Cambio carcasa psp3000

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Cambio carcasa psp3000

Mensaje por Barbe »

Me ofrecen una carcasa original de psp a buen precio, pero me la quieren clavar en la mano de obra para cambiarla. Alguna alma demoníaca se atreve a esta misión? (Corriendo yo con los gastos y las birras, por supuesto)
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Cambio carcasa psp3000

Mensaje por Sinclair »

No sé lo que te querrán cobrar por el trabajo, pero te puedo asegurar que es un trabajo de chinos y es muy fácil cargarse algo durante el proceso, te lo digo por experiencia.
Hace unos años lo hice con una Nintendo DS y me tire ocho horas con el trabajito. Perjuré no volver a intentarlo nunca más, jejeje, aunque no hace ni un mes que no tuve más remedio que hacer un trabajito parecido con una tablet.
Quizás hay alguien con experiencia por aquí que te lo pueda hacer, suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Cambio carcasa psp3000

Mensaje por Sinclair »

:-X Me la corto (la lengua digo). No parece que sea tan chungo como aquella Nintendo DS

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Ojala hubiera pillado en su día un videotutorial como este, jejeje

Si después de ver esto no se atreves tú mismo o no encuentras a nadie más cerca envíamela que te hago yo mismo el trabajo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Cambio carcasa psp3000

Mensaje por flopping »

Pues no creo que sea muy difícil el tema, yo he abierto alguna que otra psp, por lo que no creo que la 3000 sea nada especial, si eso, yo te lo puedo hacer.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Cambio carcasa psp3000

Mensaje por elfoscuro »

Yo he cambiado un par de carcasas a PSP1000 fat, y he arreglado una PSP2000 y te puedo decir que es un trabajo muy, pero muy laborioso.

Peeeero, quiero dejar claro que hay dos "niveles" de curro: cambiar sólo la parte delantera, que es un mod "light" y cambiar toda la carcasa, que es el mod "hard". Si la parte de atrás no está muy tocada, te aconsejo cambiar sólo la delantera, no te llevará más de 10 minutos. Como referencia, cambiar una carcasa de una fat me llevó más de cuatro horas. Hay que desmontar varios chasis metálicos, y que luego encajen en la carcasa NO original, que no siempre es fácil.

Y, si te metes en el mod hard... ¡cuidado con las roscas en el plástico! Se pasan con sólo mirarlas.

Como referencia también, las carcasas que compré en dealextreme para la PSP1000 no superaban los 12-15$, y sólo la delantera, 7$.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Cambio carcasa psp3000

Mensaje por Barbe »

flopping escribió:Pues no creo que sea muy difícil el tema, yo he abierto alguna que otra psp, por lo que no creo que la 3000 sea nada especial, si eso, yo te lo puedo hacer.
Pues flopping, me harías un pedazo de favor. Voy a pedir la carcasa y te mando todo ;)

Edit: Finalmente me he podido hacer con una carcasa delantera y la cambiaré yo mismo cuando me llegue. En realidad la parte trasera esta bien, pero al ser una psp de color blanco perla es complicado encontrar repuesto. Gracias a todos los que os habeis interesado, saludos!
Responder

Volver a “Consultas”