Impresora 3D

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues esto es una primera mano en negro mate que, más que nada, servirá de "tapaporos" ... Luego irá otra mate y una última en negro brillante ... A ver que sale ...

No obstante, en la próxima aumentaré un poco el "Flow", como era una prueba lo bajé y creo que fue demasiado .... Nada que no tenga solución ... ;)
20170426_230819.jpg
20170426_230829.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por overCLK »

merlinkv escribió:Bueno, pues esto es una primera mano en negro mate que, más que nada, servirá de "tapaporos" ... Luego irá otra mate y una última en negro brillante ... A ver que sale ...

No obstante, en la próxima aumentaré un poco el "Flow", como era una prueba lo bajé y creo que fue demasiado .... Nada que no tenga solución ... ;)

20170426_230819.jpg20170426_230829.jpg
Muy buena pinta, enhorabuena.
Ya tengo ganas de ver el acabado final. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

overCLK escribió:Muy buena pinta, enhorabuena.
Ya tengo ganas de ver el acabado final. :-)
Gracias overCLK. :)

Bueno, para ser la primera prueba no está mal del todo. A ver que tal queda una vez que termine de pintarla.

De todas formas, ahora que he visto el resultado, la siguiente irá con más flow, al pintarla se han marcado más los detalles y he podido apreciar que en algunos puntos no llegaba suficiente plástico. Pero lo dicho, nada que no tenga solución. ;)

Lo que sí me ha gustado es que en una impresión con tanto detalle pequeño, la impresora ha sido capaz de hacerlos con una definición muy buena.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió:¿No has pensado en darle una lijada fina en las superficies grandes que quedan a la vista? Ya que lo vas a pintar, podría quedar de lujo.
Pues no lo había pensado, pero como ésta es para probar, no descarto el hacerlo. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por Mikes »

Y esto por cuanto saldría? Porque podrías hacerle la competencia a más de uno..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Mikes escribió:Y esto por cuanto saldría? Porque podrías hacerle la competencia a más de uno..
Pues ni lo he pensado, la verdad es que este tipo de cosas las hago para aquí y quizá para algún coleguilla, pero nada más.

Pero vamos que esto lo tengo planteado como: un hobby y una forma de poner "mi granito de arena" en el foro. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Experimentando un poco con las velocidades y la altura de capa a 1.5mm, he hecho un par de cosillas para probar. :)
20170430_104743.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por dandare »

cuando me decida a comprar una impresora 3D, te contrato para unas clases magistrales!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

dandare escribió:cuando me decida a comprar una impresora 3D, te contrato para unas clases magistrales!
Yo que tu no me la compraría, porque te volverían loco de encargos los colegas del foro..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

carmeloco escribió:
merlinkv escribió:
carmeloco escribió:¿No has pensado en darle una lijada fina en las superficies grandes que quedan a la vista? Ya que lo vas a pintar, podría quedar de lujo.
Pues no lo había pensado, pero como ésta es para probar, no descarto el hacerlo. :)
Puedes darle una capa de imprimación, o masilla en spray, y el resultado final, puede ser impresionante. ;)
Pues opino como carmeloco, una lijadita de grano fino, seria ya la leche....
Y lo de pintura en brillo ni de coña......como mucho (y no se si la hay) satinado.......... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Consultas”