Spectrum + INVES Sordo y mudo [RESUELTO]

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Spectrum + INVES Sordo y mudo (mudo ya no)

Mensaje por stratotrasto »

Estoy a ver si saco el esquema de la parte analógica del audio. Así, ya de paso aporto mi granito de arena a la causa...

Probaré a alimentarlo con 12v a ver que pasa...

Alguien de por aquí ha logrado cargar en un INVES algo que no sea direcctamente de una cinta?

Continuará...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Spectrum + INVES Sordo y mudo (mudo ya no)

Mensaje por stratotrasto »

Holas, lo de sacar el esquema va a ser que no... Estoy oxidado ahora mismo... Quizás más adelante.

A ver, probé a alimentarlo con 12V. Y decir que se queda igual de sordo. Sordo no, no mejora la carga desde un MP3 o wavs. Por Computone va genial.

RESUMEN.

Al INVES solo le pasaba que el altavoz estaba roto, y esto se ha solucionado.

El INVES es duro de oreja, pero es totalmente normal. Por cinta carga estupendamente.

EL Divide es compatible.

El interfece de teclado ps/2 que en su día hizo el forero SINCLAIR es compatible.

A fin de cuentas, tengo un INVES Spectrum + en un maravilloso estado estético, con transformador original, su cinta de demo y su manual. Sin corchos ni caja. Para la colección, este se queda. Era de los pocos que no tenía.

Un Saludete. Espero que esto le sirva a alguien en un futuro.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Consultas”