Duda para comprar PC portátil gaming

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por Goody »

javivi-2007 escribió: 22 Nov 2017, 21:39 Ostras, menudo paston....
Yo creo que lo hubieras podido comprar un pelin mas barato este viernes o algo asi. Es que por mas de 1000 euros ya son los de pantalla de 17.
Como estas esperando a la financiera a lo mejor te lo puedes pensar hasta el lunes, posiblemente te puedas ahorra unos 100 euros en algo muy similar (a lo mejor ssd mas pequeño).

Esta claro que es un maquinon pero es que ese paston me duele.... sobre todo siendo para un chaval. Yo le hubiera pillado el de 600 y a correr....
Y que te de las gracias, que yo todo lo que tuve a esa edad fue un spectrum 48k y ya era mucho.
Es un pastón si, lo se de sobra, pero mira, puestos a financiarlo le pillo este molón, por si en un futuro no puedo pillarle otro :)
A mi en su día me pillaron el cpc 464 con su fósforo verde, también les costó un esfuerzo a mis "viejos", que no iban muy sobrados de pasta que digamos :?
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por Goody »

ManuFerHi escribió: 22 Nov 2017, 22:11 Buena compra, yo tengo uno parecido pero con 3 años y pico ya, para mi esta serie de portátiles es la mejor en relación precio/calidad si quieres una gráfica de gama media-alta , los hay mejores claro está como los alienware o los mountain, pero se dispara mucho el precio. Yo estoy contentísimo con el mío, por ejemplo juego al Dragon Age Inquisition a 720p con settings medias y altas a 40-50 fps y el tuyo es bastante superior.
Gracias chato, eso espero, no haberla cagado eligiendo este :)
Responder

Volver a “Consultas”