Duda para comprar PC portátil gaming

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por javivi-2007 »

Otro mas. Buenisima oferta, no creo que lo vayas a encontrar mas barato aunque quien sabe.
Ventajas: cpu i7 HQ (la mas potente), disco ssd 128gb +hd 1tb, grafica 1050 (no TI) de 4gb. 8 gb de ram. Mas ventajas: lo vende el corte ingles, supongo que lo podras financiar y por lo menos antes su garantia era de las mejores.

Esta a 959 euros en el corte ingles pero si lo compras antes del 14 o 15 de este mes (no me acuerdo bien) microsoft reembolsa 100 euros a todos los portatiles de mas de 699 euros que vengan con windows instalado (dicen que en 15 dias te han reembolsado el dinero). Asi que se quedaria en 859 euros que es un muy buen precio.

http://www.elcorteingles.es/electronica ... 0wodel8Bdg
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por Goody »

Ostia! Muy buena oferta!!! :o :o :o :o
Lo hablo con la parienta pero ya!

Gracias javivi!!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por Goody »

Pues ahora estoy con el tira/afloja con mi mujer ;?

Que no entiende que los pc se quedan "anticuados" en pocos años ;?

Y estoy planteándome pillarle una torre clónica bien dopada, de alguna tienda de mi pueblo e ir actualizando componentes según se queden obsoletos, para alargarle la vida útil al pc :?

Dudo, luego existo :?
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por sinclair200 »

Goody escribió: 12 Nov 2017, 20:59 Pues ahora estoy con el tira/afloja con mi mujer ;?

Que no entiende que los pc se quedan "anticuados" en pocos años ;?

Y estoy planteándome pillarle una torre clónica bien dopada, de alguna tienda de mi pueblo e ir actualizando componentes según se queden obsoletos, para alargarle la vida útil al pc :?

Dudo, luego existo :?
Pues yo creo que es la mejor opción, los portátiles difícilmente se pueden actualizar y en forma barata, menos..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por javivi-2007 »

Ese portatil tiene ahora mismo la cpu mas grande que hay. Para 3 años te tiene que valer fijo. Y luego lo malvendes por 400 pavos. Es lo que hay, lo mismo que un sobremesa. Con la diferencia que de sobremesa van a salir ahora muchas novedades por lo que vale la pena esperar unos meses.
Cualquier sobremesa que te pilles ahora mismo en 2/3 años tienes que actualizar practicamente todo, y no va a ser la cpu mas potente del momento ni por asomo a no ser que te dejes 1500 pavos.
La vida util es mas o menos la misma.
Lo unico que posiblemente un sobremesa de potencia similar te costaria menos dinero (sobre 600 por lo menos), pero eso no lo puede mover a casa de sus amigos para jugar que se suponia que era el objetivo.
La verdad es que lo mejor hubiera sido el que salio por 600 aunque fuera bastante peor que este. Quizas con suerte de aqui a fin de año vuelva a salir algo parecido (seguramente).
La unica ventaja real de un sobremesa es que si se estropea algo fuera de garantia puedes sustituir solo ese componente mientras que en un portatil solo te queda malvender las pocas piezas que puedas. Por eso es tan importante en los portatiles el tema de la garantia.
Si vas a comprar torre te aconsejo comprar las piezas por separado y montarlo tu, esta chupado y eliges componentes. Incluso algun componente de segunda mano.
Yo a mi hijo le monte uno de gama media (casi todo de ocasion con 3 meses), le instale unos leds y todo que flipan sus amigos cuando vienen a casa. Mas contento que unas pascuas pero cuando hay que moverlo a casa de un amigo me acuerdo de su padre....
Te aviso si veo algo.
Última edición por javivi-2007 el 13 Nov 2017, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por Goody »

sinclair200 escribió: 12 Nov 2017, 21:24
Pues yo creo que es la mejor opción, los portátiles difícilmente se pueden actualizar y en forma barata, menos..... :D
javivi-2007 escribió: 12 Nov 2017, 22:00 Ese portatil tiene ahora mismo la cpu mas grande que hay. Para 3 años te tiene que valer fijo. Y luego lo malvendes por 400 pavos. Es lo que hay, lo mismo que un sobremesa. Con la diferencia que de sobremesa van a salir ahora muchas novedades por lo que vale la pena esperar unos meses.
Cualquier sobremesa que te pilles ahora mismo en 2/3 años tienes que actualizar practicamente todo, y no va a ser la cpu mas potente del momento ni por asomo a no ser que te dejes 1500 pavos.
La vida util es mas o menos la misma.
Lo unico que posiblemente un sobremesa de potencia similar te costaria menos dinero (sobre 600 por lo menos), pero eso no lo puede mover a casa de sus amigos para jugar que se suponia que era el objetivo.
La verdad es que lo mejor hubiera sido el que salio por 600 aunque fuera bastante peor que este. Quizas con suerte de aqui a fin de año vuelva a salir algo parecido (seguramente).
Si vas a comprar torre te aconsejo comprar las piezas por separado y montarlo tu, esta chupado y eliges componentes. Incluso algun componente de segunda mano.
Yo a mi hijo le monte uno de gama media (casi todo de ocasion con 3 meses), le instale unos leds y todo que flipan sus amigos cuando vienen a casa. Mas contento que unas pascuas pero cuando hay que moverlo a casa de un amigo me acuerdo de su padre....
Te aviso si veo algo.
Gracias chicos!! Todavía dudo entre portátil o sobremesa, sobretodo si me decís que tienen la misma vida útil mas o menos :P
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por javivi-2007 »

Hoy esta otra vez la oferta del de 600 euros.
I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo.
Es un oferton. No es lo mas de lo mas pero casi.
https://www.amazon.es/Lenovo-Y520-15IKB ... al_link-21

No se si sera solo hoy pero estas cosas suelen ser asi...

EDITO: un par de horas despues ya se ha agotado.....
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por Goody »

javivi-2007 escribió: 22 Nov 2017, 13:55 Hoy esta otra vez la oferta del de 600 euros.
I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050 de 2GB, Sin Sistema Operativo.
Es un oferton. No es lo mas de lo mas pero casi.
https://www.amazon.es/Lenovo-Y520-15IKB ... al_link-21

No se si sera solo hoy pero estas cosas suelen ser asi...

EDITO: un par de horas despues ya se ha agotado.....
Mucha gracias de nuevo javivi!!!!!! Como normalmente solo puedo entrar a estas horas en el foro, pierdo cacho de casi todo y no me entero de "na" :P

Acabo de pillarle este de PcComponentes, a ver si te mola https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

Bueno, me tiene que contestar la financiera, a ver si me deja la pasta.

Lo he pillado ahí porque tenía que financiarlo si o si y para mas de un año.

Y como por un poco mas al mes, en lugar de pillarle ese modelo pero en i5 y sin ssd, he pensado en pillarle este otro i7 con ssd y la misma gráfica 1050 Ti de 4 gb.

Lo del ssd me lo has inculcado tu, bribón :)) pero tienes razón, vale la pena ya puestos ;)

Muchísimas gracias a javivi sobretodo por la de enlaces que me has pasado y tomarte la molestia en orientarme mucho, mucho, pero mucho, ahora ya se algo de Pc, antes no sabía nada de nada =)

Y muchísimas gracias también al resto de compañeros que tan amablemente me habéis dado vuestro consejo y opinión, gracias a vosotros no la he cagado y pillado un boniato de Pc :-* :-* :-* :-*

Que san Azimut del CPC sagrao os bendiga a todos!!!!!!!! :)) :))

MUCHÍSIMAS GRACIAS COLEGAS!!!!!!!!!!!!!

P.D: Ya os contaré en cuanto lo reciba ( si me aprueban la financiación) :)
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por javivi-2007 »

Ostras, menudo paston....
Yo creo que lo hubieras podido comprar un pelin mas barato este viernes o algo asi. Es que por mas de 1000 euros ya son los de pantalla de 17.
Como estas esperando a la financiera a lo mejor te lo puedes pensar hasta el lunes, posiblemente te puedas ahorra unos 100 euros en algo muy similar (a lo mejor ssd mas pequeño).

Esta claro que es un maquinon pero es que ese paston me duele.... sobre todo siendo para un chaval. Yo le hubiera pillado el de 600 y a correr....
Y que te de las gracias, que yo todo lo que tuve a esa edad fue un spectrum 48k y ya era mucho.
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Duda para comprar PC portátil gaming

Mensaje por ManuFerHi »

Buena compra, yo tengo uno parecido pero con 3 años y pico ya, para mi esta serie de portátiles es la mejor en relación precio/calidad si quieres una gráfica de gama media-alta , los hay mejores claro está como los alienware o los mountain, pero se dispara mucho el precio. Yo estoy contentísimo con el mío, por ejemplo juego al Dragon Age Inquisition a 720p con settings medias y altas a 40-50 fps y el tuyo es bastante superior.
Responder

Volver a “Consultas”