Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

Mensaje por Goody »

Hola, ya que tengo el CPC 464 Plus y además de micro ordenata es una consola Gx4000 en toda regla y conservo un pad Amstrad, ¿Sabéis si están los juegos que salieron en cartucho también en formato cassette para buscarlos y cargarlos desde el mp3?
Como el Pang, Switchblade, etc...
En su día tuve la GX4000 y varios juegos, eran una birria, pero los echo de menos :P :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3542
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

Mensaje por Ben-kenobi »

Los juegos de cartucho hay alguna version en cinta pero no para plus , el pang es exclusivo cartucho.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

Re: Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

Mensaje por alberchi »

Yo compré el cartucho C4CPC que vale para amstrad gx4000 y te valdría para cpc plus también. Se pueden cargar los pocos juegos de gx4000 y del cpc plus pero también muchos de los de CPC que creo han sido parcheados para que funcionen con el mando. Por ejemplo el target renegade al darle a redefine keys te permite usar la cruceta y botones de los mandos.
En el cartucho me venía una micro sd plagada de todos estos juegos separados en carpetas.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

Mensaje por Goody »

Ben-kenobi escribió: 18 Oct 2017, 20:25 Los juegos de cartucho hay alguna version en cinta pero no para plus , el pang es exclusivo cartucho.
Cachis...adiós Pang :P


alberchi escribió: 18 Oct 2017, 20:39 Yo compré el cartucho C4CPC que vale para amstrad gx4000 y te valdría para cpc plus también. Se pueden cargar los pocos juegos de gx4000 y del cpc plus pero también muchos de los de CPC que creo han sido parcheados para que funcionen con el mando. Por ejemplo el target renegade al darle a redefine keys te permite usar la cruceta y botones de los mandos.
En el cartucho me venía una micro sd plagada de todos estos juegos separados en carpetas.
Una pasada de cartucho, pero vale una leña. Eso sí, vale lo que ofrece, mola mucho :-]
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

Mensaje por skywalky »

Goody escribió: 18 Oct 2017, 21:16 Una pasada de cartucho, pero vale una leña. Eso sí, vale lo que ofrece, mola mucho :-]
¿Y la M4 board? En una de las últimas actualizaciones es capaz de lanzar imágenes cpr directamente como si fueran cartuchos físicos.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Duda con juegos de Amstrad GX4000/CPC Plus

Mensaje por Goody »

skywalky escribió: 19 Oct 2017, 00:03
Goody escribió: 18 Oct 2017, 21:16 Una pasada de cartucho, pero vale una leña. Eso sí, vale lo que ofrece, mola mucho :-]
¿Y la M4 board? En una de las últimas actualizaciones es capaz de lanzar imágenes cpr directamente como si fueran cartuchos físicos.
La M4 board se ve que es la leche y sale por unos 45€ mas o menos. No está mal...
Responder

Volver a “Consultas”