¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por Goody »

Hola chat@s :)

Resulta que me apetece volver a pillar algún que otro retrocacharro, pero muy pooooco a poooco, ya que mi economía es un caos de tres pares de cojones, pero algún cacharro de uvas a peras no me hará daño y en caso de necesidad siempre lo puedo volver a vender y arreando.

La cuestión es que estoy mirando por Ebay, Cash converters, BMarket, wallapop y Retroclasificados, pero por lo que veo esto a pegado una ostia del copón, hay una inflada de precios brutal, es imposible volver a tener una colección decente si tienes una nómina como la mía :P

La cuestión es, ¿donde soléis buscar vuestros cacharros?

Yo antiguamente, de vez en cuando, miraba en Ebay USA y UK, por lo que veo me va a tocar volver a hacerlo, porque aquí, no veáis

No pretendo volver a la colección que tenía antes, ni de coña, era demasiado. Pero alguna de vez en cuando, me apetece tener, cosas del vicio :D

Saludos!!
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2635
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por duca750 »

Volverás a las andadas. Jajajajaja.

Yo suelo pillarlos buscando mucho por wallapop y algunos por eBay UK. Por eBay España casi nada o con pequeña necesidad de reparacion para que no se suba mucho el precio.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por Goody »

duca750 escribió: 09 Nov 2017, 22:21 Volverás a las andadas. Jajajajaja.

Yo suelo pillarlos buscando mucho por wallapop y algunos por eBay UK. Por eBay España casi nada o con pequeña necesidad de reparacion para que no se suba mucho el precio.
Jajajajj ya te digo. Lo jodido es lo caro que se ha vuelto esto :P :~( :~(
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por stratotrasto »

Pues por todos sitios. Ebay, Wallapop, en los REMARs, mercadillos, rastros, colegas... en los contenedores... por la callle...

Y sí, esto ha pegado una inflada de precios. Cosas de la oferta y demanda. Tranquilos que cuando nosotros muramos todo bajará de precio... Si no lo tiran.

Pero vamos que no solo es España, el otro día se vendió un Commodere, un prototipo al parecer por 80.000 €. Desde entonces miro más alrrededor a ver que encuentro....

Resumiendo, por aquí y por allí...

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por TirantLoNegre »

Donde mas movimiento hay yo creo que es Wallapop. Solo es cuestión de mirar mucho, esperar a tener suerte de que salga algo cerca y muy barato, y darse mucha prisa en recogerlo porque enseguida empieza la gente a ofrecer mas pasta de la que pide el vendedor y la gente no suele mantener acuerdos cerrados aprovechando el anonimato.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por primy »

Pues creo que te as contestado tu solo, prácticamente donde se pueda, yo sobretodo en walapop y contactando con amigos y amigos de amigos, o comentándolo con mis clientes y familiares. Ya sé que parece una tontería pero esta estrategia me ha reportado lo siguiente:
QL
Spectrum +
CPC 464 con monitor de fosforo
Game Gear
PSP
GBC, gb Camera y muchos juegos

No son unicornios (véase unicornios como dispositivos únicos o prototipos) pero son máquinas que disfruto y que no tenía en la colección, y ayudan a no gastarme un pastizal.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 269
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 10 times

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por alberchi »

Yo donde mas me gusta es comprar en los foros como este (tu me vendiste 3 cacharros) donde se suele pagar precio justo y los aparatos son exactamente como el vendedor dice que están. Wallapop si no puedes hacerlo en mano, es un poco lotería. En ebay también he comprado , pero normalmente han sido tiendas , y aunque no he pillado chollos, tampoco he pagado demasiado.
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por spark2k06 »

stratotrasto escribió: 09 Nov 2017, 22:29Tranquilos que cuando nosotros muramos todo bajará de precio... Si no lo tiran.
Ya te digo...preparaos para el último repunte, tanto de precios como de escena habrá cuando nos jubilemos todos lo que mantenemos vivo esto. Preparaos y disfrutadlo, porque será lo último. xDD
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6025
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 698 times
Been thanked: 117 times

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por Goody »

Es que me he quedado muerto al ver la barbaridad que piden por lo retro, es acojonante.
En fin
¡¡Gracias chicos!! :-] :-] :-]
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2635
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: ¿Donde soléis comprar vuestros cacharros?

Mensaje por duca750 »

Goody escribió: 10 Nov 2017, 17:24 Es que me he quedado muerto al ver la barbaridad que piden por lo retro, es acojonante.
En fin
¡¡Gracias chicos!! :-] :-] :-]
Esto es como todo. Hay gente que cree que le va a arreglar el mes y que tiene un tesoro (en cuanto a dinero se refiere) entre sus manos. No lo ven con los mismos ojos que nosotros. De todos modos tu busca sin prisa y se encuentran cosas a precios justos.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Responder

Volver a “Consultas”