¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por primy »

La verdad que es una pena lo de los port y es algo que perseguirá a esta maquina toda la vida, pero no todos los juegos de casete son malos, por ejemplo Zanac es un muy buen ejemplo. Es un juego de naves que la dificultad cambia en funciona de las mejoras que tenga nuestra nave, cada partida es diferente por lo que es difícil aburrirse.
Temptations es un buen ejemplo del buen hacer de la industria española y de lo bien que podría haberlo echo si le hubieran echado ganas.
También te recomiendo el Arkanoid, todo un clasico pero luce muy muy muy bien en el MSX, casi parece que estés jugando en el arcade.
City Connection, otra conversión de arcade muy sencillo y muy adictivo.
Thexder una especia de shooter de los de andar y disparar a todo lo que te encuentres, pero jugando con la posibilidad de transformar tu robot en una nave para pasar por espacios estrechos o para derrotar a ciertos enemigos, una pasada la idea.
Luego en cartucho prácticamente todo lo de Konami, King's Valley,Knightmare, Nemesis, Penguin Adventure, y un gran etc.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
walzack
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2017, 20:26
Ubicación: Spain

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por walzack »

Muchas gracias primy, me los apunto y les echaré un vistazo, por cierto el arkanoid es muy bueno si.


Gracias por las sugerencias, si alguien aporta más serán bienvenidas.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Made in Spain
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por droman »

A mí los que me van son los de naves, R-Type, Space Manbow, zanac, Aleste, Thunder Cross (Pasote)

Yo he descubierto el MSX (MSX2) hace poco, aunque uno de mis mejores amigos de la infancia tenía un modelo de Canon, de los primeros, pero solo sabía jugar al Yie ar kung fu y a este que se ve en plano cenital como un castillo y fantasmas saliendo de cofres que había que recoger las llaves y abrir las puertas... un frenesí de juego... lo tengo en la punta de la lengua.... bueno, da igual :D ya saldrá.
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por ZAR »

droman escribió: 21 Nov 2017, 16:34 A mí los que me van son los de naves, R-Type, Space Manbow, zanac, Aleste, Thunder Cross (Pasote)

Yo he descubierto el MSX (MSX2) hace poco, aunque uno de mis mejores amigos de la infancia tenía un modelo de Canon, de los primeros, pero solo sabía jugar al Yie ar kung fu y a este que se ve en plano cenital como un castillo y fantasmas saliendo de cofres que había que recoger las llaves y abrir las puertas... un frenesí de juego... lo tengo en la punta de la lengua.... bueno, da igual :D ya saldrá.
¿Soy yo el unico que a leido plano genital? ;?
Imagen
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por droman »

ZAR escribió: 21 Nov 2017, 16:44 ¿Soy yo el unico que a leido plano genital? ;?
:D :D :D :D desde luego.... pero lo mejor es que he dudado que lo hubiese escrito mal!! jajajaja
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por Jason_rg »

Hola gente

No hombre, abrás entendido mal... ;)
Y creo que habla del Gauntlet en el que se puede puede jugar 4 jugadores que pueden ser el bárbaro, la amazona, el mago y otro más ... Ah sí, el arquero. :)

Había que coger cofres y llaves para abrir puertas. En spectrum es mas limitado pero es chulo, así como en msx y commodore 64 pero en amiga es el que creo mejor, ya que salía hasta un dragon y la leche.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx

Mensaje por droman »

Jason_rg escribió: 21 Nov 2017, 17:32 Hola gente

No hombre, abrás entendido mal... ;)
Y creo que habla del Gauntlet en el que se puede puede jugar 4 jugadores que pueden ser el bárbaro, la amazona, el mago y otro más ... Ah sí, el arquero. :)

Había que coger cofres y llaves para abrir puertas. En spectrum es mas limitado pero es chulo, así como en msx y commodore 64 pero en amiga es el que creo mejor, ya que salía hasta un dragon y la leche.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
JUSTO!!! GAUNLET!!! OOOOOOH A BUSCARLO MIL GRACIAS !!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por primy »

ZAR escribió: 21 Nov 2017, 16:44
droman escribió: 21 Nov 2017, 16:34 A mí los que me van son los de naves, R-Type, Space Manbow, zanac, Aleste, Thunder Cross (Pasote)

Yo he descubierto el MSX (MSX2) hace poco, aunque uno de mis mejores amigos de la infancia tenía un modelo de Canon, de los primeros, pero solo sabía jugar al Yie ar kung fu y a este que se ve en plano cenital como un castillo y fantasmas saliendo de cofres que había que recoger las llaves y abrir las puertas... un frenesí de juego... lo tengo en la punta de la lengua.... bueno, da igual :D ya saldrá.
¿Soy yo el unico que a leido plano genital? ;?
:D :D :D el subconsciente nos juega malas pasada aveces :D :D :D
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por droman »

Joé.... El Gaunlet de MSX2 no se encuentra por ningún sitio, hay que comprarlo a través de web a 35€ y no tienen stock. No hay opción ni a descargar la ROM.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Cargar juegos en msx "de gratis"?

Mensaje por primy »

Puedes preguntar directamente a la gente de la RU (AAMSX) que fueron ellos los que lo crearon por estos canales:
http://www.aamsx.com/
http://twitter.com/aamsx
http://www.facebook.com/groups/34515229885/
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Consultas”