Pasar DSK a MGT

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por Hynreck »

merlinkv escribió:Pues nada, como decías, se queda pillado ... He creador el cargador que me has puesto en BASIC, pero nada ... se queda pensando. No se bloquea, pero no hace nada...
Por cierto, en que ordenador lo estás probando?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por merlinkv »

En un +3 con el +D de @Pachuquin y dos disqueteras de 3.5".

Edito:

He grabado el dsk de mad3001 a un disco de 3.5" como si fuese uno de 3" (con CPCDiskXP). He quitado el +D y he arrancado con las ROMs originales y la disquetera externa de 3.5" como unidad A: (tengo hecho el mod AB<=>BA). Funciona de PM.

Una pena que no se pueda pasar a formato MGT ... o yo no se hacerlo como es debido (que es lo más seguro) ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por Hynreck »

Con las dos disqueteras conectadas al +D? Sustituyendo una a la interna? Aparte de la interna? No termino de entender cómo lo tienes montado...
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por merlinkv »

Hynreck escribió: 16 Dic 2017, 17:04 Con las dos disqueteras conectadas al +D? Sustituyendo una a la interna? Aparte de la interna? No termino de entender cómo lo tienes montado...
Sí, el +3 tiene su disquetera original y el +D tiene conectadas dos de 3.5".

Al encender, la ROM del +D anula la disquetera interna y funcionas con las dos de 3.5".
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por Hynreck »

merlinkv escribió:
Hynreck escribió: 16 Dic 2017, 17:04 Con las dos disqueteras conectadas al +D? Sustituyendo una a la interna? Aparte de la interna? No termino de entender cómo lo tienes montado...
Sí, el +3 tiene su disquetera original y el +D tiene conectadas dos de 3.5".

Al encender, la ROM del +D anula la disquetera interna y funcionas con las dos de 3.5".
Pues entonces está claro... Lo mejor es que hagas un snapshot desde el Plus D... El final del juego no es jugable... Sólo es una imagen de Belmont con varios cuadros de texto y los créditos finales... Si quieres te paso un snapshot para que lo veas...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por merlinkv »

¡Ah! ¿Son solo los créditos? ... Creía que era algún nivel final o algo así.

Entonces con el snapshot que tengo hecho puedo jugar al 100% del juego, solo que si lo paso, el final no se cargará y dará un error, ¿es así?

Sí, si puedes pasarme una captura de esa imagen final .... "pos la guardo" ... :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por Hynreck »

merlinkv escribió: 16 Dic 2017, 17:26 ¡Ah! ¿Son solo los créditos? ... Creía que era algún nivel final o algo así.

Entonces con el snapshot que tengo hecho puedo jugar al 100% del juego, solo que si lo paso, el final no se cargará y dará un error, ¿es así?

Sí, si puedes pasarme una captura de esa imagen final .... "pos la guardo" ... :D
Con el Snapshot puedes jugar a todo el juego, y en el momento en que te lo pases todo, el juego esperará a que cargues el trozo final desde cinta...

Y aquí tienes el snapshot con el final...
http://www.mediafire.com/file/9qklv7tag ... evania.z80
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Pasar DSK a MGT

Mensaje por merlinkv »

Gracias Hynreck.

De todas formas seguiré intentándolo .... a ver si puedo hacer algo ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”