Super SD System 3

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
lguilherme
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2017, 15:21

Super SD System 3

Mensaje por lguilherme »

Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Super SD System 3

Mensaje por alt »

Sé que si no me estuviera dejando la pasta en las réplicas de juegos que hacen PCE Works, me lo compraría ahora mismo.

¡Gracias por el aviso, no lo conocía!
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Super SD System 3

Mensaje por nandove »

Pues yo no lo veo... ¿un fpga que emula un addon como el CD y tiene salida RGB? ¿por donde si es un cartucho, te lo imaginas conectado a la consola con cables por delante y por atras???, Usa realmente la coregrafx o solo como docking de alimentacion?, porque ya puestos a emular el CD, lo costaria muy poco emular tambien la pcengine.

Pero si coincido que las replicas de PCE Works son para ir a mear y menearsela de paso, tengo el Dracula X y es un orgasmo!
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Super SD System 3

Mensaje por alt »

nandove escribió: 16 Ene 2018, 15:00 Pues yo no lo veo... ¿un fpga que emula un addon como el CD y tiene salida RGB? ¿por donde si es un cartucho, te lo imaginas conectado a la consola con cables por delante y por atras???, Usa realmente la coregrafx o solo como docking de alimentacion?, porque ya puestos a emular el CD, lo costaria muy poco emular tambien la pcengine.
Yo lo entiendo más como un Super CD Rom^2, que se enchufa por detrás a la PC Engine y permite meter las ISOs desde una tarjeta, y de paso saca RGB. De hecho me lo imagino del tamaño del Ten No Koe 2, y probablemente permita salvar partidas también.
nandove escribió: 16 Ene 2018, 15:00 Pero si coincido que las replicas de PCE Works son para ir a mear y menearsela de paso, tengo el Dracula X y es un orgasmo!
Me he terminado pillando el pack de puzzles (TV Show, Motteke Tamago, Bazaru de Gozaru y Pop’n Magic) y el Beyond Shadowgate suelto: de las mejores compras que he hecho. ¡Gracias por la recomendación! :-D
Responder

Volver a “Consultas”