Problema con G540 Genius (Programador)

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Problema con G540 Genius (Programador)

Mensaje por jgilcas »

Buenas.

He adquirido recientemente este programador y he tenido problemas con varias eproms y flash, siempre me dice Blank Operation Ok (eprom) y Erase Ok (flash) pero seguidamente da Programming Operation Error, no me da mucha mas información, he probado con XP, W10, etc.

Siempre mismo resultado, en teoría las eproms y flash que uso son compatibles, pero nada.

Gracias :)
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
mrbyte
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 212
Registrado: 08 Sep 2017, 21:56
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Problema con G540 Genius (Programador)

Mensaje por mrbyte »

aunque el q yo tengo el el famoso TL866, a veces parece q graba y no graba, otras tienes q quitar el chip id sino no graba, y asi cada una su pelicula.

en general con las UVeprom me ha funcionado peor q con las eeprom de winbond, luego una gal q recientemente grabe ahora parece no funcionar adecuadamente.

es posible q muchos IC esten un poco "tocados" de llevar mucho en los stock y dando vueltas. Las ultimas rom q me mandaron tenian muy mala pinta, y asi funcionan.

saludos
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Problema con G540 Genius (Programador)

Mensaje por jgilcas »

Lo curioso del asunto es que usé el willem antiguo conectado a paralelo y todas grabadas sin errores :(

Eso si, la flash como era una 29F002 BT esa exactamente no está soportada por el programador, no se si se ha grabado bien :(

Las winbond de 512 sin problemas, las graba perfecto

Seguiré probando...
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Responder

Volver a “Consultas”