FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
TOMASIUS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 02 Sep 2016, 09:04
Contactar:

FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

Mensaje por TOMASIUS »

Hola,

Nunca he comprado repuestos para ordenadores 8-bits y ando muy perdido .... ::?

¿donde podría conseguir los fusibles para MSX VG-8020?

Serian, según he visto manual los siguientes: F1 y F2 315mA y F3 1,8A
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

Mensaje por flopping »

Los fusibles son genéricos, no dependen de la máquina donde estén puestos, así que En cualquier tienda de componentes electrónicos o de electricidad es más que probable que tengan, llévate los fundidos de muestra y así no se equivocarán.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TOMASIUS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 02 Sep 2016, 09:04
Contactar:

Re: FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

Mensaje por TOMASIUS »

flopping escribió: 08 Jun 2018, 13:31 Los fusibles son genéricos, no dependen de la máquina donde estén puestos, así que En cualquier tienda de componentes electrónicos o de electricidad es más que probable que tengan, llévate los fundidos de muestra y así no se equivocarán.
Ok,

En donde yo vivo no hay tiendas de "electrónica", tendría que desplazarme 50km .... ¿online?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

Mensaje por flopping »

Puedes comprarlos online o en tiendas de electricidad, algún taller mecánico donde reparen también electricidad del automóvil y sitios así, los fusibles no son más que un trocito de cable calibrado para fundirse a una corriente y tensión superior a la marcada en el, así que es probable que puedas encontrar en algunos sitios, tiendas de electrodomésticos, informática, etc...todo es cuestión de preguntar y recuerda si los llevas de muestra mucho mejor, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TOMASIUS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 02 Sep 2016, 09:04
Contactar:

Re: FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

Mensaje por TOMASIUS »

flopping escribió: 08 Jun 2018, 13:52 Puedes comprarlos online o en tiendas de electricidad, algún taller mecánico donde reparen también electricidad del automóvil y sitios así, los fusibles no son más que un trocito de cable calibrado para fundirse a una corriente y tensión superior a la marcada en el, así que es probable que puedas encontrar en algunos sitios, tiendas de electrodomésticos, informática, etc...todo es cuestión de preguntar y recuerda si los llevas de muestra mucho mejor, salu2.
je...gracias
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1753
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: FUSIBLES PARA PHILIPS VG-8020

Mensaje por jordigahan »

es un componenete muy facil de encontrqr, lo tienen hasta en ferreterias y tiendas de iluminacion.
Responder

Volver a “Consultas”