Taller de reparación retro

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Taller de reparación retro

Mensaje por alt »

carmeloco escribió: 04 Oct 2018, 21:48
alt escribió: 04 Oct 2018, 20:15Como te ha dicho Carmeloco, en Game también reparamos consolas y ordenadores clásicos; pero aparatos como los Apple II son problemáticos por el tamaño que tienen y porque en el transporte se pueden romper las carcasas. Por eso te he insistido en que, hagas lo que hagas, embales tú mismo el ordenador, y que lo hagas lo mejor posible.
¿Y enviar la placa y la fuente sin la carcasa para evitar roturas? La fuente puede ir con su carcasa al ser metálica y muy robusta, y quizás también desmontar el teclado de la carcasa y enviarlo también para que puedan hacer pruebas.
Todo ello bien envuelto en plástico de burbujas, y las placas, a ser posible, en bolsas anti estáticas.
Es que eso me obliga a traerme un Apple IIe de casa, desmontarlo y confiar en que el teclado sea compatible con el del Europlus :D Por procedimiento, no podemos dar por reparado un micro ordenador si no probamos el teclado y cargamos algún programa como mínimo, aunque lo habitual es que además pasemos un test de fábrica.

Y el problema del envío es el transportista, o mejor dicho que hay muchos transportistas, y algunos tratan los bultos literalmente a patadas.
Responder

Volver a “Consultas”