Proyecto Player ONE

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Proyecto Player ONE

Mensaje por spark2k06 »

He visto este proyecto por Internet y me gusta la idea para mi hijo pequeño, pero me parece muy caro para su simplicidad:

https://youtu.be/Qb94dfeVhac

Os invito a que penséis qué elementos puede llevar internamente para su fabricación... Un simple arduino tal vez?

Ideas? Qué coste puede tener si me lo fabrico yo mismo?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Proyecto Player ONE

Mensaje por flopping »

¿Y por que no usas algo mas sencillo que usar un arduino o similar?, mira aqui tienes un circuito ya expecifico para ello, si necesitas que tenga mas opciones, seguro que hay mas modelos, solo es cuestion de buscar, no vayamos a reinventar la rueda, ahora si lo que quieres es experimentar y hacertelo desde cero, pues adelante con ello, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Proyecto Player ONE

Mensaje por spark2k06 »

flopping escribió: 16 Nov 2018, 11:39 ¿Y por que no usas algo mas sencillo que usar un arduino o similar?, mira aqui tienes un circuito ya expecifico para ello, si necesitas que tenga mas opciones, seguro que hay mas modelos, solo es cuestion de buscar, no vayamos a reinventar la rueda, ahora si lo que quieres es experimentar y hacertelo desde cero, pues adelante con ello, salu2.
Sí, tienes razón... acabo de verlo y la verdad es que es un producto más que interesante para llevarlo a cabo. Barato y funcional, lo del proyecto Player ONE está muy bien el tema del control del Pitch y el modo Loop.

Gracias! ;)
Responder

Volver a “Consultas”