Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Convertir TV Panavox en monitor RGB (América latina)

Cursos, reparaciones, fichas, tutoriales, etc.

Moderador: Fundadores

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: Convertir TV Panavox en monitor RGB (América latina)

Mensaje por tacha » 10 Feb 2016, 23:10

Mirate ésto flop, aqui un langa metió su entrada RGB por los pines OSD RGEB de su megachip :p

Si logro ver RGB en esta tele te hago un fel@ti@ extra maritimo XD
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padece flopping, o por el trauma de verle la cola a Izaro o por los 700 pesos que le debo a Sinclair200

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 10 Feb 2016, 23:38

Ya he encontrado el datasheet aqui :)) :))
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por tacha » 11 Feb 2016, 00:05

flopping escribió:Ya he encontrado el datasheet aqui :)) :))
ta... y ahora? :P

Encontré un video donde un demente envia las señales RGB directo a la placa de los filamentos del tubo...
¿se podría hacer lo mismo con los Spectrum 128k , +3, cpc 464, ORIC1?
https://www.youtube.com/watch?v=bCoOrfZelwY
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padece flopping, o por el trauma de verle la cola a Izaro o por los 700 pesos que le debo a Sinclair200

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 11 Feb 2016, 00:23

tacha escribió:
flopping escribió:Ya he encontrado el datasheet aqui :)) :))
ta... y ahora? :P

Encontré un video donde un demente envia las señales RGB directo a la placa de los filamentos del tubo...
¿se podría hacer lo mismo con los Spectrum 128k , +3, cpc 464, ORIC1?
https://www.youtube.com/watch?v=bCoOrfZelwY
Si, lo que hace es atacar a los amplificadores finales de RGB que estan en la placa del tubo, lo miro y ya te dire cosas a probar.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por tacha » 11 Feb 2016, 01:28

Gracias macho! (todo sea por volver a tener entrada RGB en mis retroordenadores)

¿ven? aprendan giles!! un par de latigazos demoníaco-infernales en las nalgas de flopping y se pone a laburar... :)) :)) :)) :)) :))

B-)

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por tacha » 11 Feb 2016, 12:06

Dale floppitito, que es puro cachondeo, no te me enojes como el abuelito Frenando200... sabés que sin vos con ésto voy frito :D

Juanjo2017
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Mensaje por Juanjo2017 » 07 Mar 2017, 05:18

Botija, andá a Carlos Gutierrez y preguntales!!! :D :D :D :D
"HOMO EST DEUS"

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por tacha » 07 Mar 2017, 07:46

Juanjo2017 escribió:Botija, andá a Carlos Gutierrez y preguntales!!! :D :D :D :D
juajuajaa!! XDDD

En fin, terminé el MOD el verano pasado y logré tremendo monitor RGB, para usar las Spectrum, Amstrad, Oric, etc... luego de un año de uso se me fué el horizontal al joraca, se ensanchó la pantalla y me quedan afuera las dos primeras lineas de la Spectrum... (lo ultimo que hice fué conectarle varias TK90 de diferentes normas, no se si eso haya tenido que ver)... luego agarré otro TV igualito y en un rato hice el MOD. Fantástico para poder ver las compus y las consolas sin fantasmas raros.

Cuando tenga un tiempito subo las fotos y el proceso.

Salu2

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 08 Mar 2017, 21:31

tacha escribió:
Juanjo2017 escribió:Botija, andá a Carlos Gutierrez y preguntales!!! :D :D :D :D
juajuajaa!! XDDD

En fin, terminé el MOD el verano pasado y logré tremendo monitor RGB, para usar las Spectrum, Amstrad, Oric, etc... luego de un año de uso se me fué el horizontal al joraca, se ensanchó la pantalla y me quedan afuera las dos primeras lineas de la Spectrum... (lo ultimo que hice fué conectarle varias TK90 de diferentes normas, no se si eso haya tenido que ver)... luego agarré otro TV igualito y en un rato hice el MOD. Fantástico para poder ver las compus y las consolas sin fantasmas raros.

Cuando tenga un tiempito subo las fotos y el proceso.

Salu2
Ya estas tardando chaval......... :evil:
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR ZX80, DRAGON 200 :D

Responder