Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Cursos, reparaciones, fichas, tutoriales, etc.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por Fermars »

Gracias Wilco, estoy en la sombra pero de vez en cuando asomo la cabeza.
He recibido por aquí y en privado algunos pedidos de la correa, pero antes de "lanzarla", quiero revisar algún detalle.
Quizá lo mejor para evitar despistes es abrir una lista como se hace habitualmente para ir anotando. Si os parece bien abriré un post nuevo para eso.
Eltargui dejó caer esto en RW también, entiendo que allí debería hacer lo mismo ;-).

Me preguntáis por el precio jejeje, ni idea, de verdad que como comercial soy un desastre. Es difícil cuantificar lo que comenté en el post anterior, pero me daría con un canto en los dientes si al final consigo cubrir gastos. Me han sugerido que lo ponga en Ebay y en otros sitios, quizá lo haga pero ahora no tengo tiempo para moverlo tanto. Le daré unas vueltas y cuando publique el post os comento.

Gracias!
Fernando
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por flopping »

Fermars, haces bien en no "soltar" el archivo de impresion, en este mundillo hay gente sin escrupulos y deseosa de ganar dinero facilmente, si puedes hacer tu mismo las impresiones, perfecto, si no, delega en alguien de confianza, aunque tambien te digo que no se va a hacer nadie millonario con esto, pero sabe muy mal que alguien ajeno, gane dinero con tu esfuerzo y mas sin que tu veas un duro.

Yo por mi parte estaria interesado en dos o tres correas, para poner en marcha mis maquinas y tener alguna de repuesto, todo depende del precio al que salga la impresion, pero vamos, no deberia de ser muy caro, asi que quedo a la espera.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por Jason_rg »

Hola Fermars

Si el tema sale adelante, enhorabuena.

Yo estaría interesado en 2. Que la impresora la tengo aparcada desde que intenté hacer una de reemplazo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por Fermars »

Hola a todos, reabro el tema que quedó pendiente desde Febrero para anunciaros que las correas para las ZX Printer ya están disponibles. Abriré un nuevo post en "Proyectos de Hardware" para que os vayáis apuntando todo aquel que quiera alguna correa para esta genial impresora de Sinclair. Gracias por la espera.

PD. eltargui, puedes corregir las imágenes del primer post si lo deseas, tan solo editando el dominio "postimg.org" y cambiarlo por "postimg.cc" o bien "postimages.org".
Fernando
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por wilco2009 »

Fermars escribió: 28 Sep 2018, 23:55 Hola a todos, reabro el tema que quedó pendiente desde Febrero para anunciaros que las correas para las ZX Printer ya están disponibles. Abriré un nuevo post en "Proyectos de Hardware" para que os vayáis apuntando todo aquel que quiera alguna correa para esta genial impresora de Sinclair. Gracias por la espera.

PD. eltargui, puedes corregir las imágenes del primer post si lo deseas, tan solo editando el dominio "postimg.org" y cambiarlo por "postimg.cc" o bien "postimages.org".
Mola!, mi zxprinter ya está deseando una de esas. :-]
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
eltargui
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 516
Registrado: 29 Abr 2014, 16:33

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por eltargui »

Fermars escribió: 28 Sep 2018, 23:55 Hola a todos, reabro el tema que quedó pendiente desde Febrero para anunciaros que las correas para las ZX Printer ya están disponibles. Abriré un nuevo post en "Proyectos de Hardware" para que os vayáis apuntando todo aquel que quiera alguna correa para esta genial impresora de Sinclair. Gracias por la espera.

PD. eltargui, puedes corregir las imágenes del primer post si lo deseas, tan solo editando el dominio "postimg.org" y cambiarlo por "postimg.cc" o bien "postimages.org".
Hecho. Gracias por el apunte.
ZX eltargui un blog dedicado a los micro-ordenadores Sinclair
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: Sustitución correa de ZX Printer por una diseñada en impresora 3D

Mensaje por Jason_rg »

Fermars escribió:Hola a todos, reabro el tema que quedó pendiente desde Febrero para anunciaros que las correas para las ZX Printer ya están disponibles. Abriré un nuevo post en "Proyectos de Hardware" para que os vayáis apuntando todo aquel que quiera alguna correa para esta genial impresora de Sinclair. Gracias por la espera.

PD. eltargui, puedes corregir las imágenes del primer post si lo deseas, tan solo editando el dominio "postimg.org" y cambiarlo por "postimg.cc" o bien "postimages.org".
Gracias a tí. Faltaría mas. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Cursos y Tutoriales”