Busco ZX 128K Toastrack (Adquirido)

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
derdhal77
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2015, 05:54

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por derdhal77 »

merlinkv escribió:Hola a todos.

La verdad es que no creo que haya que darle muchas vueltas a la tuerca.

derdhal77 ha hecho una oferta que, repito, agradezco. Simplemente a mí no me ha parecido que se ajustase a lo que yo buscaba ... mis ansias de coleccionista no llegan a tanto.

Como prisa no tengo, esperaré lo que haga falta ... que sale uno que me interese, pues bien .... que no sale, pues no pasa nada.

Un saludote a todos. :)
No te preocupes compañero!!
Estamos debatiendo los precios a los que se puede llegar a encontrar el 128k... Y por lo que se ve hay disparidad de precios al igual que imagino que de estados de conservación.

A mi me pasa algo similar también con el +3 que es el único modelo que me queda para completar la colección de spectrums... Y veo que me tocara también pasar por caja....
Se me escapo hace un tiempo uno con transformador por unos 50 y tantos €.... Pero bueno... Que le vamos a hacer....

Un saludo compañeros!!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por merlinkv »

Hola.

Bueno, pues ha pasado un tiempo razonable y vuelvo a la carga a ver si suena la flauta ... ¿Alguien que quiera vender un 128K Toastrack ? :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por elfoscuro »

Acabo de ver este hilo, y sólo aportar cómo encontré el mio: en un foro, completo, con caja e incluso con las dos cintas de juego, con la membrana funcionando por... ¡50€!

Vino de Canarias como los de Sinclair200.

Se que no es lo normal, claro, pero... Tampoco veo muy normal que se esté moviendo en los precios que veo en el hilo. 150-200€ por este spectrum... Yo al menos no lo pago. No lo haría ni por un Sam Coupe ;-)

Por cierto, merlinkv, creo que el modelo inglés viene sin teclado auxiliar. Este sólo venía en la versión española.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por merlinkv »

Hola elfoscuro.

Gracias

La verdad es que busco el modelo inglés, el clon de Investrónica no me llama mucho la atención. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por elfoscuro »

merlinkv escribió:Hola elfoscuro.

Gracias

La verdad es que busco el modelo inglés, el clon de Investrónica no me llama mucho la atención. ;)
Creo recordar que el original es el de investrónica. Sinclair le encargó a investrónica la creación de un nuevo ordenador y salió el toastrack. Luego, imagino que por cuestión de costes, Sinclair los vendió en UK sin teclado adicional. Luego ya, cuando Amstrad compró Sinclair, sacó el +2 gris, y luego ya los +3 y +2 negros.

El que si que es un clon es el Inves Spectrum+, el de 48k sin el logo de Sinclair por ningún lado, pero con el teclado del + de toda la vida.

El 128k con teclado de Spectrum+ es creación de investrónica, por lo que el original es el nuestro, el español. Al menos, así lo entiendo yo en este artículo de la MicroHobby:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por merlinkv »

Hola elfoscuro.

Pues puede ser, no digo yo que no. Aunque creía que había sido un desarrollo conjunto entre Sinclair UK e Investrónica. Pero vamos que eso es lo que menos me preocupa. Mi preferencia por el modelo inglés es debido a que parece ser que es el más compatible con los juegos disponibles ... aunque puedo estar equivocado, claro. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Hola elfoscuro.

Pues puede ser, no digo yo que no. Aunque creía que había sido un desarrollo conjunto entre Sinclair UK e Investrónica. Pero vamos que eso es lo que menos me preocupa. Mi preferencia por el modelo inglés es debido a que parece ser que es el más compatible con los juegos disponibles ... aunque puedo estar equivocado, claro. ;)
Pues siéntate y espera, porque mira como está el mercado.... :D
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... k&_sacat=0
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por Ben-kenobi »

Perdonad que me meta en camisa de once varas , pero decir ...como veo que en ebay vale tanto.... Para mi esa es una actitud de especulador , lo siento pero en ese sentido soy intransigente , una cosa es pagar lo gusto y otra estsr en un foro para hacer negocio con la aficion.

Y no os molesteis en replicarme , porque es una opinion personal y como los culos cada uno tiene el suyo y todos apestan.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por elfoscuro »

Ben-kenobi escribió:Perdonad que me meta en camisa de once varas , pero decir ...como veo que en ebay vale tanto.... Para mi esa es una actitud de especulador , lo siento pero en ese sentido soy intransigente , una cosa es pagar lo gusto y otra estsr en un foro para hacer negocio con la aficion.

Y no os molesteis en replicarme , porque es una opinion personal y como los culos cada uno tiene el suyo y todos apestan.
Ben, eso es parte del problema, claro... las ferias tienen lo suyo, y sobre todo, el problema principal es que hay gente que paga esos precios (bueno, esos de 400-500€ no, pero pagar 200€ por un 128k o incluso un +3 ya podría parecer que no es descabellado, aunque flipemos). No es sólo una cosa, lamentablemente, y como siempre, tenemos "en contra" el hecho de que a nadie parece importarle. Muchas veces nos quejamos amargamente en los foros, pero... los precios siguen subiendo :-(

Yo estoy ya a un paso (y un paso muy pequeño) de volver a la emulación, únicamente emulación.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Busco ZX 128K Toastrack

Mensaje por merlinkv »

Bueno, yo seguiré buscando hasta que encuentre uno a un precio razonable .... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Compra”