Moderador: Fundadores
No creas. Tengo mi 48K que compré en el 84 y los demás son placas que he ido reparando y recomponiendo a base de piezas muchas de ellas regaladas. Los dos plus son regalos. Y el +2B me lo regalaste tusinclair200 escribió:Ya veo que tu también contribuyes a lo de acaparar retrocacharros....Kyp escribió:Me viene de lujo para 'encajar' (aunque era una placa de plus) mi 3er Gomas![]()
![]()
![]()
También tengo dos plus (uno en la UVI de momento), un +2 y un +2B.
Y un Harlequin![]()
![]()
Mas que enfermos, ¡TERMINALES!.shikitin escribió:Estamos enfermos...![]()
![]()
![]()
Los +toastrack que dices, son los ingleses..?Mikes escribió:Joer qué gente más acaparadora!
Yo sólo tengo 1x gomas 16k, 2x gomas 48k, 2x ZX81, 3x ZX+, 2x ZX+ toastrack, 1x +2 gris, 3x +2A, 2x +2B, 2x +3, 2x QL, 1x Harlequin y 3x ZX-Uno...
PD: los TK no los incluimos jeje
Pues no se de que te suena.sinclair200 escribió:Ese Divide de la firma, me es familiar.....
Podrias venderme uno sr. acaparador.Mikes escribió:Joer qué gente más acaparadora!
Yo sólo tengo 1x gomas 16k, 2x gomas 48k, 2x ZX81, 3x ZX+, 2x ZX+ toastrack, 1x +2 gris, 3x +2A, 2x +2B, 2x +3, 2x QL, 1x Harlequin y 3x ZX-Uno...
PD: los TK no los incluimos jeje
Venga, yo te vendo uno. Luego te paso fotosdarkkness escribió:Bueno pues ya veo que después de 4 meses que puse el post nadie quiere venderme un 48k, venga chachos no seáis tan acaparadores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado