¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por djr »

¡Pues eso!,

es mi obsesión conseguir la MH #1

Pero si la consiguiera.... o alguien la tiene para vender, ¿ cuanto sería correcto pedir por ella ?

Un saludo!
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por elfoscuro »

djr escribió:¡Pues eso!,

es mi obsesión conseguir la MH #1

Pero si la consiguiera.... o alguien la tiene para vender, ¿ cuanto sería correcto pedir por ella ?

Un saludo!
En esto, como en todo lo relacionado con el retro, la cosa se está poniendo fea... He llegado a ver pedir 10€ por una revista (de locos), lo mismo que te ves pedir 20€ por un juego de Spectrum de Erbe, de los normalitos.

Yo cuando ya no se podía comprar en pack a 1€ por revista (que ya me parecía caro), dejé de mirar. Teniendo las MH escenadas desde hace tanto tiempo, pasé del papel. Me faltan algunas revistas (60 ó 70 creo), pero doy mi colección por terminada. Me niego a entrar en el juego de la burbuja retro.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por mad3001 »

Es complicado decir cuanto puede costar, pero como siempre, primero alguien tiene que estar dispuesto a venderla, y alguien a comprarla.... si veo que el especial 1 de microhobby anda por entre 16-30€ pues prepara la cartera para el microhobby NORMAL n.1.... suelta no la he visto en venta, pero en un pack de 140 revistas justo sale la primera arriba del montón, eso si... 420€ + envio...ufff
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por Tromponauta »

He leído que Azpiri ha valorado alguno de sus originales en unos 30000 € una barbaridad, la razón, pues que no tiene ningún interés en venderlos el lo que quiere es conservarlos para el, pero si algún loco quiere pagar esa burrada ...... Yo tengo el número 1 de MicroHobby pero no voy a poner ningún precio por que tengo claro que no voy a venderlo. Yo te recomiendo que les pidas el CD en la página de MicroHobby te dicen como, creo que cuesta 10€ y en el CD te incluyen todos los números en un formato para que puedas leerlos en una Tablet, yo no me gastaría mucho dinero en un MH pero bueno, en realidad tu tendrás que valorar lo que merece la pena pagar por un ejemplar que este en buenas condiciones.
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
Quili
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2017, 21:04
Ubicación: León
Contactar:

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por Quili »

Tromponauta escribió:He leído que Azpiri ha valorado alguno de sus originales en unos 30000 € una barbaridad, la razón, pues que no tiene ningún interés en venderlos el lo que quiere es conservarlos para el, pero si algún loco quiere pagar esa burrada ...... Yo tengo el número 1 de MicroHobby pero no voy a poner ningún precio por que tengo claro que no voy a venderlo. Yo te recomiendo que les pidas el CD en la página de MicroHobby te dicen como, creo que cuesta 10€ y en el CD te incluyen todos los números en un formato para que puedas leerlos en una Tablet, yo no me gastaría mucho dinero en un MH pero bueno, en realidad tu tendrás que valorar lo que merece la pena pagar por un ejemplar que este en buenas condiciones.
En otro post deje un enlace para bajar un DVD. Entre muchas cosas se incluye toda la colección escaneada de MH.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =25&t=6065
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por Tromponauta »

Tengo pendiente descargarlo, yo tengo la página completa descargada con WGET, pero la cuestión es ¿Están los números en el formato ese que comento? En cuanto al número de MH yo creo que te tienes que hacer la siguiente pregunta ¿Voy a estar satisfecho de tener ese ejemplar por lo que vaya a pagar? Según veo en eBay lo más barato que puedas encontrar rondará los 10 € , si la revista está en buen estado valora si esa satisfacción lo vale, si el precio es o no prohibitivo para ti, etc. Tomes la decisión que tomes seguro que es la correcta :-) Un saludo !
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
Quili
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2017, 21:04
Ubicación: León
Contactar:

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por Quili »

Tromponauta escribió:Tengo pendiente descargarlo, yo tengo la página completa descargada con WGET, pero la cuestión es ¿Están los números en el formato ese que comento? En cuanto al número de MH yo creo que te tienes que hacer la siguiente pregunta ¿Voy a estar satisfecho de tener ese ejemplar por lo que vaya a pagar? Según veo en eBay lo más barato que puedas encontrar rondará los 10 € , si la revista está en buen estado valora si esa satisfacción lo vale, si el precio es o no prohibitivo para ti, etc. Tomes la decisión que tomes seguro que es la correcta :-) Un saludo !
Estan en formato "DJVU", en el disco hay una utilidad para poderlos leer.

Imagen
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por Tromponauta »

Pues tiene una pinta estupenda, tengo que ponerme a descargarlo cuanto antes :-)
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ¿ cuanto vale una Microhobby #1 ?

Mensaje por sinclair200 »

Hombre, yo tengo la colección completa, me faltaban algunos números, pero con el tiempo he ido adquiriéndolos, nunca a precio de joyeros, y al dia de hoy solo me falta el numero 2 de la primera temporada, y mira lo que es la vida, el marido de una amiga de la infancia, cuando se enteró de mis aficiones retro, me dijo que me regalaría los primeros 15 o veinte números de la primera temporada que el tenia desde hace tiempo, lógicamente, cogeré el numero 2 de ese paquete y el resto los regalaré a quien le falten. Los tiene en el pueblo y cuando vayamos los dos la ultima semana de julio me los dará....si te esperas un poco.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Compra”