Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por wilco2009 »

El tema es que cuando eres admin/moderador el botón de editar mensaje y el de citar están uno al lado del otro, con lo que es muy sencillo que algún moderador se haya equivocado queriendo editar cuando en realidad quería citar.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por tactica »

No me cabe duda de que es una tontería por el estilo, pero lo que llama la atención es que no es la primera que algún moderador mete la pata, y nadie reconoce la culpa. Ni que hubiérais matado a alguien, sólo es un foro por dios...
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por sinclair200 »

carmeloco escribió: 27 Nov 2017, 20:46
carmeloco escribió: 27 Nov 2017, 17:42
tactica escribió: 27 Nov 2017, 17:09

Por la caja de cartón fácilmente te piden 100 euros o más a mayores, visto lo que piden por alguna de un C128 en la segunda mano, pero es lo de siempre: hay gente que los paga.

Con decirte que no sé si pedirle 50 euros mínimo de forma retroactiva a flopping por la del +2 y sus corchos :))
Sí, no te digo que no haya gente que lo pague, pero me parece una verdadera locura, por un trozo de cartón.
Ya, pero no es un trozo de cartón, es un trozo de cartón de 30 años y con su historia....es como los muebles antiguos, ya no se fabrican y eso aumenta su valor.......
Exáctamente ¿qué ha pasado aqui?
Esto no lo he escrito yo:
Ya, pero no es un trozo de cartón, es un trozo de cartón de 30 años y con su historia....es como los muebles antiguos, ya no se fabrican y eso aumenta su valor.......
La verdad, es que me preocupa un poco que alguien modifique mis posts y ponga cosas que yo no he dicho...
Perdón, he sido yo sin querer, queria contestar citando y en lugar de darle a las comillas, le he dado al lápiz de editar..... =)
Nada me castigo a mi mismo a cuatro días de trabajos sociales......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió: 27 Nov 2017, 20:44 Fallo mío de memoria, releyendo mi hilo de ventas el Spectrum +2 fue para Demiurgo (creo) :)
Ya me extrañaba que flopping le interesara las cajas.... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por sinclair200 »

carmeloco escribió: 28 Nov 2017, 13:33
sinclair200 escribió: 28 Nov 2017, 13:09
carmeloco escribió: 27 Nov 2017, 20:46
Exáctamente ¿qué ha pasado aqui?
Esto no lo he escrito yo:



La verdad, es que me preocupa un poco que alguien modifique mis posts y ponga cosas que yo no he dicho...
Perdón, he sido yo sin querer, queria contestar citando y en lugar de darle a las comillas, le he dado al lápiz de editar..... =)
Nada me castigo a mi mismo a cuatro días de trabajos sociales......
No pasa nada, un error lo puede cometer cualquiera, solo que me sorprendía que hubiese una respuesta, como si la hubiese escrito yo. Empezaba a pensar que tenía doble personalidad y me respondía a mi mismo :D :D :D .
Me alegro de que se haya resuelto el misterio ;)
Te repito de nuevo mis disculpas, no son agradables estos errores...... :?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por sinclair200 »

Coño, ayer recibí un mensaje de eBay de que había ganado una subasta, otra panera, se ve que pujé hasta una cantidad pensando que me iban a superar enseguida y me olvidé de ello, y mientras compré el de este hilo....joer, bueno, por lo menos este trae cosas que el otro no traía, los manuales y una disquetera original, la 1541, amén de otra casetera, un joystick y también unos cuantos juegos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El teclado se ve bien cuidado, bueno habrá que pegar el logo.... :D

Imagen
La disquetera también se ve bastante bien

Imagen
La casetera impecable....

Enfín, buscaba una panera, y me he encontrado con dos, cosas que pasan, asi que tendré que poner uno en mi mercadillo, cuando reciba todo..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por Querubin »

Ua! Ese cartoncillo de la disquetera me dice que va a estar muy hien cuidada. ¿Me pasas un escaneo? Me gustaría reproducirlo.
...y enhora buena.
poco a poco
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por sinclair200 »

querubin escribió: 29 Nov 2017, 13:05 Ua! Ese cartoncillo de la disquetera me dice que va a estar muy hien cuidada. ¿Me pasas un escaneo? Me gustaría reproducirlo.
...y enhora buena.
Bueno, hasta que no me llegue, no puedo...... :D
Pero cuenta con ello..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por jgilcas »

sinclair200 escribió:Coño, ayer recibí un mensaje de eBay de que había ganado una subasta, otra panera, se ve que pujé hasta una cantidad pensando que me iban a superar enseguida y me olvidé de ello, y mientras compré el de este hilo....joer, bueno, por lo menos este trae cosas que el otro no traía, los manuales y una disquetera original, la 1541, amén de otra casetera, un joystick y también unos cuantos juegos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El teclado se ve bien cuidado, bueno habrá que pegar el logo.... :D

Imagen
La disquetera también se ve bastante bien

Imagen
La casetera impecable....

Enfín, buscaba una panera, y me he encontrado con dos, cosas que pasan, asi que tendré que poner uno en mi mercadillo, cuando reciba todo..... :D :D
Me andaré con ojo, me interesa, no tengo panera Imagen
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Compro Commodore C64 (Panera) (COMPRADO)

Mensaje por Querubin »

sinclair200 escribió: 29 Nov 2017, 17:27 Bueno, hasta que no me llegue, no puedo...... :D
Pero cuenta con ello..... :D
¿Como? No es posible. Cualquiera podría hacerlo sin haberlo recibido. :))
poco a poco
Responder

Volver a “Compra”