[VENDO] Amstrad - Spectrum - VARIOS

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: [VENDO] Amstrad - Spectrum - VARIOS

Mensaje por sinclair200 »

javier2112 escribió:Hola Perro.

Tengo alguna duda sobre la impresora: ¿cómo tiene la cinta de impresión? ¿Es fácil y barato encontrar repuestos? ¿Qué tipo de papel usa? ¿Cuánto serían los gastos de envío para la península?
Contestando a tus dudas, pues yo tengo dos Amstrad, una 2160 y una 3000, la cinta es de nylon, como todas las de su época, son dos cartuchitos pequeños que se encajan en la derecha y la izquierda del carro y hay que pasar la cinta mas cercana al interior, por debajo del cabezal.
Recambios? pues habrá, pero no es de los mas fáciles de encontrar, solución: el entintado con tinta de tampon como he tenido que hacer yo, y el resultado es como estrenar cinta, muy sucio, pero efectivo.....

Imagen
En cuanto al papel que usa, el ideal es el papel perforado o continuo pero admite folios independientes, eso si, no hay posibilidad de que haya una bandeja que tire de ellos como en las nuevas, hay que meterlos uno a uno cuando termine cada pagina, de ahi, que es mas cómodo el perforado....
Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: [VENDO] Amstrad - Spectrum - VARIOS

Mensaje por Radason »

javier2112 escribió:Hola Perro.

Tengo alguna duda sobre la impresora: ¿cómo tiene la cinta de impresión? ¿Es fácil y barato encontrar repuestos? ¿Qué tipo de papel usa? ¿Cuánto serían los gastos de envío para la península?
Prueba este enlace que nos dio briefer
http://www.climacity.com/2006/producto.php?cod=27158

Suerte
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: [VENDO] Amstrad - Spectrum - VARIOS

Mensaje por sinclair200 »

Radason escribió:
javier2112 escribió:Hola Perro.

Tengo alguna duda sobre la impresora: ¿cómo tiene la cinta de impresión? ¿Es fácil y barato encontrar repuestos? ¿Qué tipo de papel usa? ¿Cuánto serían los gastos de envío para la península?
Prueba este enlace que nos dio briefer
http://www.climacity.com/2006/producto.php?cod=27158

Suerte
No, ya lo intenté yo, y me puse en contacto con ellos y hacia años que ya no tenían cintas para las Amstrad, les heché la bronca por no modificar el anuncio..........
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Perro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 335
Registrado: 27 Ago 2013, 18:14
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: [VENDO] Amstrad - Spectrum - VARIOS

Mensaje por Perro »

Buenas.

He podido editar el hilo y, ya de paso, he actualizado con más material.
La entrega en mano sería en mi casa, ya que no puedo desplazarme. También realizo envíos.
Avatar de Usuario
Perro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 335
Registrado: 27 Ago 2013, 18:14
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: [VENDO] Amstrad - Spectrum - VARIOS

Mensaje por Perro »

Vendido el monitor en otro foro.
Responder

Volver a “Vende”