Mercadillo de sinclair200

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por Demiurgo »

Nunca es tarde para iniciarse en un nuevo mundo de sensaciones... :-*
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por sinclair200 »

Demiurgo escribió:Nunca es tarde para iniciarse en un nuevo mundo de sensaciones... :-*
Quita,quita, solo soy forofo de las maquinas inglesas....
En mi anterior hoby, las maquetas, si era forofo de lo "japo" Tamiya...Nichimo...vamos que casi aprendo japonés de tanto leer manuales de montaje..... :|
Todavía conservo muchas piezas, el acorazado Yamato, los portaaviones Shokaku, Zuikaku, aviones A6M2 "zero" y hasta un submarino I-5xxx navegable, que lo metí en una poza de agua para el ganado, se le gastaron las pilas y me tuvieron que vaciar el estanque para recuperarlo porque no pudo subir a la superficie..jajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por Xion »

Y donde decís que hay que rellenar el formulario 102?
Estoy interesado :P

Sinclair ya e recibido los discos!!
Gracias!!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por sinclair200 »

Xion escribió:Y donde decís que hay que rellenar el formulario 102?
Estoy interesado :P

Sinclair ya e recibido los discos!!
Gracias!!
Guay, tiro entonces el reguardo de correos....
El Amstrad PC 2286, estaba reservado a un compi del foro, en principio incluido el monitor también, lo que comentábamos es que por cosas de mi poca pericia con el soldador y mis nulos conocimientos de informática, el monitor estaba en Valencia para que me lo arreglara flopping, pero.....si ese compañero del foro no quisiera el monitor, que no me ha dicho nada en contra todavía, seria para ti entonces....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por flopping »

UMMMM, ese monitor tiene muchos novios, debe de ser muy bueno, me lo voy a quedar yo, jajajaajaja... :P :P :P :P ;) ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por Xion »

jajaja,no pasa nada flopping,pa ti pues!!
Si sinclair,ahora estoy esperando otro par de chips de la hora que compre, pues el ultimo paso a mejor vida,si es que yo soy mas de radial :( y probare los discos,yo creo que funcionara,con el monitor si funciona el amstrad seria el culmine,pero no tengo ninguna prisa
Un saludete!!
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por Demiurgo »

sinclair200 escribió:
Demiurgo escribió:Nunca es tarde para iniciarse en un nuevo mundo de sensaciones... :-*
Quita,quita, solo soy forofo de las maquinas inglesas....
En mi anterior hoby, las maquetas, si era forofo de lo "japo" Tamiya...Nichimo...vamos que casi aprendo japonés de tanto leer manuales de montaje..... :|
Todavía conservo muchas piezas, el acorazado Yamato, los portaaviones Shokaku, Zuikaku, aviones A6M2 "zero" y hasta un submarino I-5xxx navegable, que lo metí en una poza de agua para el ganado, se le gastaron las pilas y me tuvieron que vaciar el estanque para recuperarlo porque no pudo subir a la superficie..jajaja
Te entiendo, yo también soy modelista. Tengo apiladas más maquetas de las que podría hacer en dos vidas... :P

Respecto al cartucho, me interesa. A ver si en unos días vendo algo de lo mío y te lo pillo. B-)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por sinclair200 »

Demiurgo escribió:
sinclair200 escribió:
Demiurgo escribió:Nunca es tarde para iniciarse en un nuevo mundo de sensaciones... :-*
Quita,quita, solo soy forofo de las maquinas inglesas....
En mi anterior hoby, las maquetas, si era forofo de lo "japo" Tamiya...Nichimo...vamos que casi aprendo japonés de tanto leer manuales de montaje..... :|
Todavía conservo muchas piezas, el acorazado Yamato, los portaaviones Shokaku, Zuikaku, aviones A6M2 "zero" y hasta un submarino I-5xxx navegable, que lo metí en una poza de agua para el ganado, se le gastaron las pilas y me tuvieron que vaciar el estanque para recuperarlo porque no pudo subir a la superficie..jajaja
Te entiendo, yo también soy modelista. Tengo apiladas más maquetas de las que podría hacer en dos vidas... :P

Respecto al cartucho, me interesa. A ver si en unos días vendo algo de lo mío y te lo pillo. B-)
Pues lo retiro de eBay, no sea el demonio que se venda.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por Demiurgo »

Se agradece... ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de sinclair200

Mensaje por sinclair200 »

Añado al mercadillo dos Interfaces 1 (probados y funcionando) a 35 euros unidad
Añado una caja original (sin corchos) del mismo interface a 25 euros...
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Vende”