Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Mercadillo de sinclair200

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mercadillo de sinclair200

Mensaje por sinclair200 » 15 Feb 2016, 19:53

Añado otra pieza al mercadillo, esta vez un periférico, el lápiz óptico de Dk´tronics:
Imagen
Imagen
25 euros + envio

Añado esta vez unos manuales que tengo repetidos:
El del Spectrum +3 español:
Imagen
Imagen
25 euros mas envio

El del Spectrum 16/48 inglés:
Imagen
Imagen
15 euros mas envio

Añado al mercadillo otra pieza icónica de Amstrad el NC200, bastante difícil de encontrar y a buen precio mas.
Viene con funda, y la pila interna, recién cambiada.
Imagen

Imagen
65 eurillos mas envio...

Añado al mercadillo un Interfaz Spectrum, el IF2, con caja y corchos
Imagen

Imagen

La caja, esta un poco curradilla, tanto, que le he tenido que clonar una de las solapas y el cierre, porque le faltaba de uno de los lados, en un material muy similar al original (o sea. me he cargao la portada de un libro... :D )

Pero, a cambio los corchos están sin romper, y regalaría la replica de la caja hecha por jojo.
Imagen

Imagen

Lo vendo en 60 euros mas envío, bastante menos de lo que me costó, pero necesito pasta para seguir comprando otras cosas....
Rebajado a 50 euros mas envío

Otra pieza mas al mercadillo, la mini tele Sinclair de pantalla plana, funciona perfectamente...
Imagen
75 euros, mas envío.
Rebajado a 60 euros mas envio

Añado otro cacharrillo retro, esta vez una impresora Brother M-1109, adaptada para funcionar con el Sinclair QL sin tocarle nada, pero como lleva manual, se puede configurar como se quiera.
La he enchufado y he impreso el juego de carcteres y todavía imprime, y eso que ya tiene mogollón de años....
Como veis, formaba parte de mi colección, pero al adquirir una impresora BMC, tengo que hacer sitio, si o si.
La impresora está tuneada en negro y con el logo del QL......en el manual, se ve como era en origen..... :D

Imagen

Imagen

Imagen

35 eurillos mas envio, los de Madrid, entrega en mano......

Añado otra excelente pieza de colección, totalmente operativo, el Z88 de Cambridge

Imagen
75 euros mas envio.
Los de Madrid en mano.

Añado al mercadillo dos IF1 (probados y operativos)
Imagen
Imagen
35 eurosunidad, más envio.

También añado una caja original de estos interfaces (sin corchos)
Imagen
Imagen
25 euros mas envio.

Pongo también a la venta el interface Ram Turbo, con caja original y corchos...
Imagen

40 euros, lo que me ha costado, mas envio.

Siguen saliendo cacharros, esta vez los famosos contenedores, para tener discos duros en el PC y cambiar de disco, fácilmente:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 euros, los de Madrid entrega en mano, y como siempre los de fuera lo menos posible.....

PIEZAS RETRO DE PC,S

SEGUNDO ARTICULO:
Tarjeta de sonido PCI genérica con caja, manual y drivers
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carecteristicas y para que sistemas operativos vale:
Imagen
8 euros

QUINTO ARTICULO:
Una autentica joya, con un precio de escándalo cuando salió a la venta, no necesita presentación:
Imagen

Imagen
Es valida para Windows 3.1 y el DOS puro

Imagen
Con manuales, cables y drivers en disquetes de 3,5

Detalles de la tarjeta, ISA 16 Bits
Imagen

Imagen

Imagen

La caja, en estado de coleccionista, por descontado:
Imagen

Imagen
30 euros
Reservada a MrPedro

SEXTO ARTICULO:
Esta controladora, tampoco necesita presentación, la famosísima PROMISE que en una época en que los discos eran mas lentos que pedalear cuesta arriba, nos solucionó a mas de uno la vida, evidentemente a mi también.
Valia un pastón de los de entonces, pero merecia la pena.....
Imagen

Imagen
También con cables, manual y drivers, en disquete de 3,5, ojo es valido solo para placas con Bus Local (El que no lo sepa, fué el precursor de los Bus PCI, de hecho lleva un peine de 16 Bits y el ultimo tipo PCI

Imagen

Imagen

Imagen
Y la caja como en el caso del anterior articulo, impecable de estado....
35 euros

Bueno, pues esto es todo, de momento...algo mas saldrá, los portes 5 euros (KIALA), y los de Madrid, lógicamente, entrega en mano.....

Bueno, pos sigo rescatando piezas de mi fondo de armario, esta vez, un teclado original para los T28, T29, T39, T10, T18.
En su blister original, con caja de plástico para guardar el teclado, y manual de instrucciones:
Sin estrenar.....
Imagen
15 eurillos

PROXIMAS VENTAS:

Amstrad PC 2286 completo, CPU, Monitor color, teclado y ratón, el disco de autoarranque y el manual, todo original
149 euros

Amstrad PC 2086 completo, CPU, Monitor color HD, teclado, ratón, discos originales y manuales
135 euros

ARTICULOS YA VENDIDOS

Incluyo otra pieza a la venta, en este caso una impresora para los spectrum, de la marca japonesa Seikosha, la GP50S:
Vista general, incluye su fuente:
Imagen

Trampilla abierta, se aprecia la cinta, que va incluida.
Imagen

Detalle del conector para el Spectrum y replicador del bus en el extremo contrario:
Imagen

Vista trasera:
Imagen

Vista general, trasera:
Imagen

Detalle del rodillo de arrastre del papel:
Imagen

40 euros mas envio
Vendida a Taburoto en RW

PCW 8512 inglés, con dos disqueteras, y la segunda de dos cabezales (como en origen) restaurado, pues lo compré como que no funcionaba:
Imagen

Detalle del teclado:
Imagen

Parte trasera:
Imagen

Detalle del enchufe, to british...menos mal que tengo un adaptador.... :D
Imagen

100 euritos mas envío, los de Madrid y alrededores en mano.
Rebajado a 90 mas envío
Ni que decir tiene que funciona perfectamente......
Reservado al compañero Izaro

Otra pieza mas a la venta, el Spectrum +128 de Investronica, con teclado auxiliar y fuente original:
Imagen

80 euros mas envío Por supuesto funcionando.....
(Adquirido por shiquitin)

Añado una pieza mas a la venta, otro CPC 6128..
Limpiado un poco, cambiada la polea y probada la disquetera, leyendo, grabando y formateando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

80 euros, mas envio
Vendido a Sudoku

Añado un lotecillo de juegos originales de Spectrum, que tengo duplicados:
Imagen

Imagen

Saldrían a 5 euros unidad, o el lote completo a 24 euros
Los de Madrid, entrega en mano, y los de fuera, lo menos posible.... :D
La Abadia, Xevious y Gauntlet se los queda Ben, resto cambiados por artículos retro

CUARTO ARTICULO:
Vendida a cocomocho
Controladora PCI Hor Rod 66 con caja, manual y drivers
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sistemas operativos que soporta

Imagen

Imagen
8 euros

Pongo otra pieza a la venta, el Spectrum + 48 (ISSUE3) personalizada la carcasa porque era de mi colección, y hecho el MOD de video sencillo.
Incluye fuente de alimentación en el precio total, si fuera sin fuente, 5 euros menos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Membrana ya la cambié por una nueva hace poco:
Imagen

Imagen
50 euros, envio incluido por KIALA
Vendido alberchi

Añado a la venta un Spectrum +3, el modelo UK, cambiada la poleita de marras, y probada la disquetera formateando, copiando y cargando el CP/M sin problemas.
80 euros envio por Kiala incluido
Imagen

Imagen

Imagen
Vendido a merlinkv

TERCER ARTICULO:
Placa base con cinco bus PCI y uno especifico para tarjeta de video
Imagen
Imagen
Detalle del procesador

Imagen
Por descontado con manual y CD de Drivers..

Imagen
Imagen
15 euros
Vendido a: Alucard Saeba

Vendido en eBay
Unidad externa de Amstrad, la FDI-1 (Operativa y revisada)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

90 euros Rebajada a 80 euros

VENDIDO a alberchi
Otra pieza mas al mercadillo, esta vez un CPC 6128, revisado y operativo, muy buen aspecto exterior.
80 euros mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado otro CPC 6128, esta vez, con fuente adaptada reducida, disquetera de 3,5 y conexión de euroconector y sonido para la Televisión, o sea, para funcionar con el, solo hace falta una televisión....
Viene también con disquetera de boca ancha, consecuencia: polea impecable....
90 euros
Vendido a Dandare

Imagen

Detalle de la fuente, que le da 12V al CPC y 5V a la disquetera externa:
Imagen

Imagen
Imagen

Detalle del cable de la disquetera externa, con dos switches, uno para que sea unidad A o B y el otro para cara 1 o 2 del disco de 3,5:
Imagen

Detalle de la fuente, es de HP y su propietario, le sacó tomas de 5V y de 12V, la verdad es que es un trabajo muy fino....
Imagen

Parte trasera
Imagen

Lateral con la toma de sonido para la TV, conserva el sonido del CPC, que se le puede bajar con su rueda y subirlo en la tele:
Imagen

Vista de conjunto:
Imagen

Añado otro CPC 6128, por el logo es de los antiguos, 75 euros + envio, por supuesto operativo y funcionando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vendido a merlinkv

Pongo a la venta, una pieza de las que se ven poco, alguien dirá: "Te deshaces de ella" no, la tengo "repe" como los cromos cuando los cambiábamos en el cole...
Un cartucho original de Sinclair para el IF2...y para la versión 3 minimalista de A.Villena... :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

75 euros, no quiero ganar nada, es lo que me costó en su dia.......
Por supuesto, el estado de conservación es de 9,5 sobre 10
Vendido a Demiurgo

Vendido en eBay
Bueno, pues tal como comentaba al final de este hilo, saco a la venta, un PCW 8256, limpiado, (naturalmente solo
el exterior) probado, y arreglada la disquetera, y con los dos discos originales...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Probado un jueguecillo:
Imagen

Probado su soft locoscript:
Imagen

Adjunto los dos discos originales que venían con este ordenador.
Su precio, en base a lo que me ha costado, y el trabajao de limpieza y arreglo es de: 90 euros para este foro, pasado un tiempo, irá a eBay a 125 euros.

VENDIDO A: pepilloelgrillo
Añado otra pieza, un CPC 6128:
Lo he limpiado por dentro y por fuera, le he arreglado la disquetera, y puesto correa nueva y tornillo detector
Lo ofrezco tal cual y con los dos discos originales de 3" de su soft.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio para el foro 80 euros.

Añado otro articulo para venta, esta vez son los discos originales de los Amstrad PC 1512/1640
10 euritos, envio incluido.
VENDIDOS A PERRO

Añado otro periférico para Spectrum, el Ram Turbo, una especie de clon del IF2 de Sinclair
18 euritos.......
Imagen
VENDIDO A IZARO

Añado otro articulo a la venta, el manual del Amstrad PC 2086, 6 euritos los de Madrid y mas 7 de envio los de provincias:
Imagen
Cambiado a perro por unos juegos

Ahora pongo a la venta un PCW 8256, adquirido en eBay como no funciona, no probado y para piezas....total na..
Tras limpiar un poco la roña exterior, no mucho porque mas intensiva (no se paga por el comprador) pues, primero me lié con la disquetera, que no leia aunque es reparable, asi que cogí una de mi estocaje personal y la cambié.
Segundo, no arrancaba, y como tenia una placa base por ahi, que si sabia estaba bien, se la cambié y arrancó ya perfectamente..
Imagen
Lo vendo a precio foro, 90 euritos, con los dos manuales y el disco de sistema (que no traía) hecho por mi incluidas sus etiquetas....
Vendido en eBay

Bueno pues ha caído en mis manos, una consolilla, practicamente nueva, vamos que no la han debido utilizar mas alla de un par de veces y como yo no soy de estos trastos, pues la pongo en el foro a ver que pasa.
Es una Nintenedo DSi Black
Imagen
Imagen
Trae manuales, dos punteros, uno en la maquina y otro de repuesto, la batería, el cargador de red y dos juegos del Brain training
Imagen
Vista inferior:
Imagen
Vista superior:
Imagen
Abierta y funcionando:
Imagen
Imagen
Pues nada, la vendo en 75 eurillos mas envio, los de Madrid en mano lógicamente.....
Vendida en eBay

Bueno, pues unas piezas entran, por tanto otras tienen que salir, salvo que sea yo el que salga ayudado por la parienta.
En esta ocasión, y como tengo tres PDA,s (creo que son las antecesoras de las tablets modernas y de algún smartphone que otro) pues quiero vender dos de ellas, a 30 eurillos unidad.....(Rebajadas a 15 la Fujitsu y a 20 la Airis)
VENDIDAS A: IZARO
La primera una Pocket LOOX 610 Fujitsu/Siemens:
Imagen

Tiene dos ranuras, para CF y SD, que viene muy bien para según que cosas:
Imagen
Como tiene Bluetooht, con cualquier GPS Bluetooht funcionaria, yo en su dia tenia uno....

Pasamos a la segunda PDA, la AIRIS 509
Esta tiene solo una ranura para SD
Imagen

Al contrario que la Fujitsu, esta, lleva el GPS incorporado en una mochila trasera abatible:
Imagen

Al tener GPS incluido, tiene, vamos, tengo tres navegadores, el TomTom,
el Navman (con el que venia en origen cuando la compre...joer 600 euros me costó)
Y el Route 66, este va en una SD independiente y se puede instalar...

En fin, dos pequeñas retro maquinitas, que en su dia, solo podían comprar los ejecutivos...
Todo el soft que llevan dentro las tarjetas, lo podríais descargar del enlace que crearía (mas que nada por no perder las tarjetas, ni aumentar el precio incluyéndolas....

VENDIDOS a Xion
Añado también los discos originales del Amstrad PC 2086:
Imagen
Imagen

10 euros, y envios igual.....

Bueno, pues ya por fin tomo posesión de la habitación de mi hijo en el piso de arriba, y ya podré tener mi retrocueva en breve... :D
Haciendo limpieza y embalando lo que se tiene que llevar el, han salido cosas que ni sabia que tenia, con lo cual monto un mercadillo de piezas de PC unas mas retro otras menos, pero todas a fin de cuentas retro....

PRIMER ARTICULO:
VENDIDO A MIKE_01
Tarjeta de sonido PCI marca Maxi Sound 128 PCI, por supuesto con drivers, para no volverse loco el comprador y acordarse de mis antepasados....
Imagen
Imagen
5 euros
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR ZX80, DRAGON 200 :D

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Mercadillo de sinclair200 (PC Retro)

Mensaje por flopping » 15 Feb 2016, 20:52

Joer, que cantidad de trastos viejos e inservibles, anda, daselos a tirant y que me los traiga a valencia, que yo los tirare a un punto limpio. :P :P ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 15 Feb 2016, 21:00

flopping escribió:Joer, que cantidad de trastos viejos e inservibles, anda, daselos a tirant y que me los traiga a valencia, que yo los tirare a un punto limpio. :P :P ;) ;)
Graciosillo el nene no?...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........

TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por TirantLoNegre » 15 Feb 2016, 21:07

flopping escribió:Joer, que cantidad de trastos viejos e inservibles, anda, daselos a tirant y que me los traiga a valencia, que yo los tirare a un punto limpio. :P :P ;) ;)
Si me los da igual se pierden y no llegan a valencia :)) :))
IBM 5150 - Sinclair PC200 - Dragon 200 - Dragon 200E - Fujitsu FM7

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 15 Feb 2016, 23:12

TirantLoNegre escribió:
Eso me temia. ::? ::?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 16 Feb 2016, 01:34

flopping escribió:
TirantLoNegre escribió:
Eso me temia. ::? ::?
Si es que el Tirant, es un aguililla....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 29 Feb 2016, 13:22

Añadidas nuevas piezas.....
Imagen
Z80 INSIDE.........

Mikes
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Mikes » 29 Feb 2016, 18:21

Tú qué tienes dos mercadillos??!

Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por Xion » 29 Feb 2016, 20:18

Sinclair me interesan los disquetes,los sigues teniendo?
Si los tienes dime precio con envio que me los quedo :P

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 29 Feb 2016, 22:56

Mikes escribió:Tú qué tienes dos mercadillos??!
En efecto, sinclair200 como bien sabes, solo puede haber un hilo de ventas, así que antes de que te baneemos, :D corrigelo, traslada todo lo de un hilo al otro y borra uno de los.dos. :P

Responder