Mercadillo TirantLoNegre

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por flopping »

Mikes escribió:Ahora ya están en mi casa ;)
Ah colega, asi que a ti es al que tengo que castigar, bien, bien.... B-) B-)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por Mikes »

Los recogí ayer :)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por TirantLoNegre »

flopping escribió:No te preocupes tirant, que no tengo prisa en recibir los discos, cuando te pases por val ya me traes, si quieres te los pago por paypal y asi una cosa liquidada, lo que no tengo claro es donde estan mis primeros discos, si en tu casa o en la de mikes, por que de esos si que no se nada de nada. >:-( >:-(

Me parece bien lo de Payapl. Si me entero de alguien que vaya para alli antes y puedo se los paso para que te lleguen antes :P
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por flopping »

TirantLoNegre escribió:
flopping escribió:No te preocupes tirant, que no tengo prisa en recibir los discos, cuando te pases por val ya me traes, si quieres te los pago por paypal y asi una cosa liquidada, lo que no tengo claro es donde estan mis primeros discos, si en tu casa o en la de mikes, por que de esos si que no se nada de nada. >:-( >:-(

Me parece bien lo de Payapl. Si me entero de alguien que vaya para alli antes y puedo se los paso para que te lleguen antes :P
Ok, no problem, hoy me acaba de dar Mikes los discos de la primera remesa, asi que dame por privado tu cuenta de paypal y lo que te tengo que pagar y ya los otros discos, cuando se pueda, que como digo, mucha prisa no tengo, pero no te olvides, jajajajaja
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues asunto solucionado, ahora queda lo mio, que vaya desparrame me tienen hecho....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por TirantLoNegre »

Buenas.

Esta tarde recojo un ordenador 386. Me interesa solo unos componentes secundarios que lleva, lo que es el ordenador en si no lo quiero por lo que saldrá a la venta aquí en cuanto tenga la información completa. Por ahora puedo avanzar que es un 388 DX40 de AMD con 4 MB de RAM, slots isa 16 bits y disco duro de 2 GB y se venderá con VGA, tarjeta de sonido y altavoces. Precio orientativo por ahora y no definitivo: 25 euros a falta de concretar cuando lo tenga en casa y pueda chequearlo y decidir. Podría enviar pero en ese caso no enviaría el monitor, solo CPU.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 889
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 13 times
Been thanked: 13 times

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por javier2112 »

TirantLoNegre escribió:Buenas.

Esta tarde recojo un ordenador 386. Me interesa solo unos componentes secundarios que lleva, lo que es el ordenador en si no lo quiero por lo que saldrá a la venta aquí en cuanto tenga la información completa. Por ahora puedo avanzar que es un 388 DX40 de AMD con 4 MB de RAM, slots isa 16 bits y disco duro de 2 GB y se venderá con VGA, tarjeta de sonido y altavoces. Precio orientativo por ahora y no definitivo: 25 euros a falta de concretar cuando lo tenga en casa y pueda chequearlo y decidir. Podría enviar pero en ese caso no enviaría el monitor, solo CPU.
A mi me podría inrteresar. No importa si no tiene disco duro, disquetera o tarjeta de sonido y altavoces, pero que todo lo demás esté bien. Quizá podrías hacerme algun descuento por ello :D


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: PC 386

Mensaje por Mikes »

Declaro mi interés, me hace falta una tarjeta de video y los 4Mb no me vendrían mal tampoco ;)

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: PC 386

Mensaje por TirantLoNegre »

Bueno, concreto:

La placa base es una ASUS ISA 386U3 con 6 slots isa 16 y uno 8 bits, 128 kb de caché y 8 slots para simms de memoria de 30 contactos.
Lleva montada:
* Procesador 386 AMD DX40
* 4 mb de ram en 4 simms
* Vga Trident/Quadtel isa 16bits 512kb de memoria
* Sonido isa 16 awe 64 PNP
* Controladora de disco/floppy isa 16bit
* Disco duro de 2 GB
Todo lo citado anteriormente mas teclado, monitor crt, ratón serie Trust y altavoces. Precio 25 euros.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Unos discos de PCW y de 3" a la venta

Mensaje por TirantLoNegre »

javier2112 escribió: A mi me podría inrteresar. No importa si no tiene disco duro, disquetera o tarjeta de sonido y altavoces, pero que todo lo demás esté bien. Quizá podrías hacerme algun descuento por ello :D
Saludos.
Funcionar funciona. Estamos hablando ya de un rango de precios (25 euros) en donde ya no te puedo hacer mucho descuento por quitar piezas ni me interesa ponerme a vender partes. Si quieres te puedo enviar placa, memoría y tarjeta gráfica, incluso la fuente si quieres por 25 euros envío incluido por Kiala.
Responder

Volver a “Vende”