Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por antoniovillena »

shikitin escribió:
antoniovillena escribió:Ostia. Pues si que fallan. Si me pasas una compilación en zip, la pruebo en emulador. Así vemos si el fallo es software o hardware.
Privi en camino. :)
Lo acabo de recibir. Gracias.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 56 times
Been thanked: 5 times

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por shikitin »

Confirmado, grabada otra flash nueva con mi tercer compilacion de prueba y el resultado es el mismo que con la otra flash.
Hay un problema con la generacion de la compilacion, a partir de ahora me centro en el kartusho 4 con los mismos snas a ver.
Seguiremos informando :)
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por dandare »

shikitin escribió:Confirmado, grabada otra flash nueva con mi tercer compilacion de prueba y el resultado es el mismo que con la otra flash.
Hay un problema con la generacion de la compilacion, a partir de ahora me centro en el kartusho 4 con los mismos snas a ver.
Seguiremos informando :)
Si quieres vamos probando en paralelo. Pásame las Roms compiladas y pruebo en mi v4 si hace lo mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por antoniovillena »

Probado en emulador. Sólo falla el batman de la primera compilación. Fallo software hay, pero hay algo hardware que falla de más peso. Lo raro es que en los cartuchos de 16K funcione bien. Lo único que se me ocurre es cambiar la rutina de paginación, para ver si es tema de retrasos.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por dandare »

antoniovillena escribió:Probado en emulador. Sólo falla el batman de la primera compilación. Fallo software hay, pero hay algo hardware que falla de más peso. Lo raro es que en los cartuchos de 16K funcione bien. Lo único que se me ocurre es cambiar la rutina de paginación, para ver si es tema de retrasos.
Me parece buena idea, así lo tengo en el dandanator, aunque la paginación que hace el pic es más lenta y por tanto es necesario. Posiblemente en el Kartusho V4 vayan los tiros por ahí también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 56 times
Been thanked: 5 times

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por shikitin »

dandare escribió:
shikitin escribió:Confirmado, grabada otra flash nueva con mi tercer compilacion de prueba y el resultado es el mismo que con la otra flash.
Hay un problema con la generacion de la compilacion, a partir de ahora me centro en el kartusho 4 con los mismos snas a ver.
Seguiremos informando :)
Si quieres vamos probando en paralelo. Pásame las Roms compiladas y pruebo en mi v4 si hace lo mismo.
Hoy es fiesta en CLM y no tengo tiempo apenas (la family y eso), a la noche te paso privi y vamos viendo. ;)
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por dandare »

Estupendo, gracias Shikitin. Disfruta del día
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por merlinkv »

Todavía no he podido soldar y probar mis dos iFrom, pero ya me estoy acojonando ........ :~( :~(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por dandare »

merlinkv escribió:Todavía no he podido soldar y probar mis dos iFrom, pero ya me estoy acojonando ........ :~( :~(
Seguro que se arregla, tranquilo :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo Interface ROM (también llamado iFrom)

Mensaje por antoniovillena »

merlinkv escribió:Todavía no he podido soldar y probar mis dos iFrom, pero ya me estoy acojonando ........ :~( :~(
Lo que falla es la parte de snapshots. El iFrom con lo que viene de fábrica (sus 32 juegos de 16K ) funciona bien.
Responder

Volver a “Vende”