Mercadillo Sowed

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
sowed
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2016, 18:50

Mercadillo Sowed

Mensaje por sowed »

Pues paso a vender y/o cambiar alguna de las cosas que encontré vaciando la academia de mi tio.

Los precios son entrega en mano, en caso de envío los portes a parte.

Los precios son negociables, porque en realidad no conozco el valor de mercado real de estos aparatos, de muchos no he encontrado nada parecido para poder valorar, puede que me pase o que no llegue... :|

En primer lugar vamos con los MSX.

MSX

MSX-1 Spectravideo SVI 728, probado, con fuente de alimentación iriginal SVI. 50€
.
Imagen
.
Spectravideo SVI 328 con el "superexpander" y lectora de casette original, el padre de los MSX usado para crear el standard.
Hay 2, al probar ambos uno enciende perfectamente y el otro no, se encienden los leds pero no da señal en la pantalla.
Usan la misma fuente del 728, pero no dispongo de más fuentes de alimentación.
100€ el que funciona perfectamente
50€ el otro.

MSX-1X Spectravideo SVI 738, con disquetera integrada, gráfica de MSX-2... se puede convertir en un MSX-2+ con un poco de maña :D
Con su fuente incluida.
90€
Imagen
Imagen
.
A parte tenemos varios reproductores de cassete con funcion "remote", tenemos que probarlos todos antes de venderlos pero si alguien quiere alguno se venderán por 10€ cada uno cuando se comprueben.

Además se vende un conversor de monitor a TV nuevo sin estrenar, obviamente no sintoniza TDT pero es una curiosidad en perfecto estado. 20€
.
Imagen
.

PC-IBM/COMPATIBLES
.
Imagen
.
IBM AT 5170 de 1984 con un intel 286. Arranca perfectamente desde el disco duro de origen.

200€ con teclado
.
Imagen
.
Monitor Fósforo Verde para el IBM AT, se ve fantásticamente. Marca Hantarex. 50€
.
Imagen
.
IBM PS/2 Model 50 (8550) otro intel 286, con controladora para disquetera externa y disco duro de 60Mb
Este arranca a veces y otras veces tira un error: 10483, por lo poco que he podido investigar es un problema de la controladora de disco.
La idea es meterle mano en cuanto tenga tiempo, pero si alguien lo quiere y le mete mano el, por 100€ es suyo
.
Imagen
Imagen
.
También se vende el monitor original de IBM PS/2 o el monitor Index por 50€
Si alguien se queda ambos se regala la disquetera de 5.25 externa, no se ha podido probar.
Imagen
.
Mini PC XT Compatible con procesador 8088
Tenemos 5 de éstos, me encantan, un tamaño súper compacto, se utilizaban para montar aulas de ensañanza en colegios.
Además hay 2 monitores probados que funcionan perfectamente, y un tercer monitor al que han cortado el cable del enchufe... en cuanto lo apañemos se probará.
Precio MiniPC + Monitor = 80€ (se me olvidaba... uno de estos packs es para @pepilloelgrillo por su inestimable ayuda con los equipos B-)
Precio MiniPC suelto=50€
Aclarar que no llevan fuente de alimentación, pero lleva una clavija redonda standar y fueron probados con el transformador de un disco duro externo y funcionaban sin problema, además usan el standar XT para el teclado (que no se incluye)
.
Imagen
Imagen
Imagen
.
También dispongo de 2 disqueteras samsung y memoria antigua muy variada... si alguien busca alguna en concreto busco a ver si tengo módulos.

En principio la idea es venderlo todo, pero el MSX 738 es posible que me lo quede, así que pueden interesarme cambios de material MSX o informática actual.
Los artículos se van a poner a la venta en otros foros/medios iré actualizando con avisando con lo que esté vendido o reservado fuera de este foro.
Última edición por sowed el 09 Jun 2016, 14:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por TirantLoNegre »

Buenas.

Y de soft original para los PC tienes algo? sistemas operativos, juegos... esto me interesaría a mi.
Avatar de Usuario
sowed
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2016, 18:50

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por sowed »

Al ser una academia no tenían juegos, solo algo de software de ofimática y similar, creo que rescatamos una copia de MS-DOS 6.2 y Windows 3.11, y no sé si otra completa de windows 95 en diskets, tendría que repasarlos a ver si están todos los discos.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por alt »

¡Hola! Me interesa el 328 con super expander que no funciona, si aún está disponible (el mío tiene la carcasa reventada). ¡Gracias!
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 334
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 2 times
Been thanked: 16 times

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por DistWave »

Unas preguntas acerca del mini XT: ¿El monitor es monocromo o a color? Qué tipo de gráfica (CGA / EGA / VGA / Hercules) lleva integrada?
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por vidamia »

Hola, estaria interesado solo en el superexspander, ¿seria posible? Un saludo
Avatar de Usuario
sowed
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2016, 18:50

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por sowed »

alt escribió:¡Hola! Me interesa el 328 con super expander que no funciona, si aún está disponible (el mío tiene la carcasa reventada). ¡Gracias!
cuando abrí el hilo en el apartado de MSX para comentar lo que había encontrado y hacer algunas consultas 2 compañeros del foro se interesaron por ellos, les consulto si alguno de los 2 quiere ése y si no te aviso.
DistWave escribió:Unas preguntas acerca del mini XT: ¿El monitor es monocromo o a color? Qué tipo de gráfica (CGA / EGA / VGA / Hercules) lleva integrada?
El monitor es monocromo, la gráfica no sé cual lleva, intento averiguarlo y te digo.
vidamia escribió:Hola, estaria interesado solo en el superexspander, ¿seria posible? Un saludo
En principio la idea es vender los 328 con su correspondiente superexpander. Si en un tiempo prudente no fuese posible lo podríamos ver.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por alt »

sowed escribió: cuando abrí el hilo en el apartado de MSX para comentar lo que había encontrado y hacer algunas consultas 2 compañeros del foro se interesaron por ellos, les consulto si alguno de los 2 quiere ése y si no te aviso.
¡Muchas gracias! :-)
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por calatrava »

Me interesa el SVI 728 si esta libre

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
sowed
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2016, 18:50

Re: Mercadillo Sowed

Mensaje por sowed »

calatrava escribió:Me interesa el SVI 728 si esta libre

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Está libre. Todo tuyo si lo quieres :D
Responder

Volver a “Vende”