Carcasa DMini v2 - Impresión 3D - CERRADO

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por Robe_Inie »

Saludos !!
Estaba pensando comprar un Dandanator, ya que veo que en retroshop de Portugal los venden, (me salva, porque soy nulo soldando)
Y mirando la carcasa es una pasada, pero tengo una duda: la opción de que la EPROM quede al descubierto, entiendo que es para sacarla y meter otra. Esto es sencillo ? El chip sale con facilidad ?
Lo digo porque me planteo dos cosas, ya que quiero tener varias compilaciones de juegos:
1- Comprar un Dandanator + pedirle a Merlin la cajita con hueco, y si esos chips son fáciles de encontrar , y al mismo tiempo de poner y quitar del dandanator. De esa manera, me grabo diferentes compilaciones en los diferentes chips y según quiera jugar, los quito y los pongo... Aunque me suena un tanto peligroso o jaleo. Vosotros me decís
2- Si lo de antes es un poco locura o muy jaleo, comprar varios Dandanators con sus respectivas cajitas, y montarme varios packs. (esto mola más, pero es más pasta).

Esto todo es por capricho, ya que tengo un DivMMC, y si es por jugar rápido a juegos, pues no me importa encender el Spectrum y hacer una carga rápida desde ESXDOS... pero es que el menú de Dandanator es precioso y el acceder rápido a juegos, hacerte tus propios packs personalizados... Es un plus.

Gracias !
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por dandare »

Hola, teniendo un Divide, puedes actualizar el contenido del Dandanator en poco más de un minuto.
Sólo tienes que tener tus compilaciones de juegos exportadas como "TAP/Divide" y cargarlas, desde el divide, cuando quieras que se graben en el Dandanator.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1938
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por mad3001 »

Robe_Inie escribió:Saludos !!
Estaba pensando comprar un Dandanator, ya que veo que en retroshop de Portugal los venden, (me salva, porque soy nulo soldando)
Y mirando la carcasa es una pasada, pero tengo una duda: la opción de que la EPROM quede al descubierto, entiendo que es para sacarla y meter otra. Esto es sencillo ? El chip sale con facilidad ?
Lo digo porque me planteo dos cosas, ya que quiero tener varias compilaciones de juegos:
1- Comprar un Dandanator + pedirle a Merlin la cajita con hueco, y si esos chips son fáciles de encontrar , y al mismo tiempo de poner y quitar del dandanator. De esa manera, me grabo diferentes compilaciones en los diferentes chips y según quiera jugar, los quito y los pongo... Aunque me suena un tanto peligroso o jaleo. Vosotros me decís
2- Si lo de antes es un poco locura o muy jaleo, comprar varios Dandanators con sus respectivas cajitas, y montarme varios packs. (esto mola más, pero es más pasta).

Esto todo es por capricho, ya que tengo un DivMMC, y si es por jugar rápido a juegos, pues no me importa encender el Spectrum y hacer una carga rápida desde ESXDOS... pero es que el menú de Dandanator es precioso y el acceder rápido a juegos, hacerte tus propios packs personalizados... Es un plus.

Gracias !
Hola, si quieres uno montado me quedan 4 aun, con envio son 18€. Efectivamente con el divide se actualiza en un momento como indica dandare. Date una vuelta por www.dandare.es y miras todas las posibilidades... y alguna opcion adicional que saldrá a futuro.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Para actualizar te sirven tanto el DivIDE como los DivMMC y DivMMC Enjoy.

Es la mejor opción, eso desde luego.

La carcasa con el hueco para la EEPROM es una opción para aquellos que no tengan los periféricos mencionados. Sacar la EEPROM no es dificil, pero hay que hacerlo con cuidado. Las pinzas normales de extracción de chips no sirven, pero un atornillador fino de relojero hace muy buen servicio.

¡Me alegro que te gusten las carcasas! :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por Robe_Inie »

Gracias Dandare por la info; efectivamente, vi que con un Divide es sencillo. La cosa era que me gustaría dejar varias compilaciones fijas y encapsuladas en cartucho de quita y pon; para ello, según deduzco , mejor varios Dandanators.
Pero empezaré con uno de momento, así me familiarizo con el dispositivo y el software. Y le pillaré la carcasa a Merlin. Si en un futuro veo que quiero tener un par de compilaciones fijas y encapsuladas, ya pillaria un par más :)

Como Mad3001 tiene en venta, se lo cogeré a él :)
Mad3001 , te mando MP !
Saludos
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1938
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por mad3001 »

Mp respondido.
Tambien se puede usar el picodivsd para actualizarlo, como ves hay muchas opciones.
Salu2 y bienvenido al mundo DAN
Robe_Inie escribió:Gracias Dandare por la info; efectivamente, vi que con un Divide es sencillo. La cosa era que me gustaría dejar varias compilaciones fijas y encapsuladas en cartucho de quita y pon; para ello, según deduzco , mejor varios Dandanators.
Pero empezaré con uno de momento, así me familiarizo con el dispositivo y el software. Y le pillaré la carcasa a Merlin. Si en un futuro veo que quiero tener un par de compilaciones fijas y encapsuladas, ya pillaria un par más :)

Como Mad3001 tiene en venta, se lo cogeré a él :)
Mad3001 , te mando MP !
Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Robe_Inie,

Tienes un MP y he actualizado el primer post del hilo. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Hola a todos.

Lamentablemente, debido a asuntos familiares, no voy a disponer de tiempo para hacer frente a este tipo de cosas. Por este motivo, cierro mis hilos de ventas de impresiones 3D. :(

Quedo a la espera de confirmación por parte de Robe_Inie por si quiere que le imprima las carcasas del Dandanator y, una vez confirmado si las quiere o no, doy por cerrado este hilo.

Gracias a todos y un saludo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por Jason_rg »

Hola merlinkv

Gracias por todo.

Ssludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por Robe_Inie »

Hola Merlin, siento mucho que tenga que cerrarse el hilo , pero es importante también que te sea compatible. Si algún día vuelves, encantados, y gracias por todo.
Esta tarde te mando MP confirmándote mi pedido.
Responder

Volver a “Vende”