Carcasa DMini v2 - Impresión 3D - CERRADO

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Ya estoy terminando de imprimir las carcasas.

Por cierto, os he puesto una NOTA MUY IMPORTANTE en el primer mensaje de este hilo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Actualizado el primer mensaje del hilo.

Se están imprimiendo las de mad3001 que espero estén terminadas mañana.

Ya os pondré un MP y unas tofos de cada uno.

Un saludo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por mad3001 »

merlinkv escribió:Actualizado el primer mensaje del hilo.

Se están imprimiendo las de mad3001 que espero estén terminadas mañana.

Ya os pondré un MP y unas tofos de cada uno.

Un saludo.
Guau!
Ya tedremos cuidado con esos "apretujones"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues ya está todo impreso.

Perfectas como las de plástico inyectado no son ... pero creo que han quedado bien.

Ahora necesito que todos (menos dandare) me paséis los datos de envío por MP.

20180407_174149.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

He estado haciendo pruebas con textos y soportes solubles ... eso del material PVA no está nada mal, los interiores quedan ahora de PM. Lo único que el PVA es caro de cojones, por lo menos aquí ... un rollo de 0,5 Kg me sale a unos 45 euros .... Habrá que dejar ese material para casos excepcionales ...

Bueno, unas fotillos de las pruebas ...


20180409_173748.jpg
20180409_173757.jpg
20180409_173845.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por dandare »

te han quedado muy bien, pero ese precio es de locos... viva el pla :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

dandare escribió: 09 Abr 2018, 16:51 te han quedado muy bien, pero ese precio es de locos... viva el pla :D
No si las carcasas se imprimen en PLA, el PVA es el material que utilicé para los soportes y que se disuelve con agua ... y que no sale en la foto ... :D

Aún así, el PVA se quedará para casos muy contados ... hasta que se ponga a unos precios razonables ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por tun40 »

Te han quedado muy chulas :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 09 Abr 2018, 18:03 Lo suyo hubiese sido una foto antes y después de disolver los soportes. ¿Tienes una foto comparando una pieza con soportes PLA y otra igual con soportes PVA ya quitados en ambas?
Pues no, lamentablemente cuando pensé en poner unas fotos, ya había disuelto los soportes ... :?

Pero la próxima vez ya pondré unas fotillos ... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Carcasa Dandanator Mini v2 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues no, no tengo ninguna impresa con soportes "convencionales" ahora mismo para poder comparar. Pero como voy imprimiendo cosas, ya iré poniendo fotos comparativas.

Por cierto, llevaba un tiempo mosquedado con algunas carcasas, entre ellas las del DMini v2, y era que la primera capa era un coñazo atinar para que saliese perfecta, daba igual nivelar, cambiar los parámetros de retracción, flow, grosor de capa, velocidad, etc.

El primer circulito de los pulsadores salía bien, pero el segundo casi siempre fallaba y tenía que volver a imprimir la primera capa .... como tres o cinco intentos cada vez ... Hasta que he dado con la solución perfecta .... y me salen todas a la primera.

Solución: Imprimir la primera capa sólida y comenzar los "agujeros" en la segunda capa (Esto ha requerido un pequeño cambio en el diseño, claro).

Como el grosor de capas es de 0,15mm, una vez terminada la pieza se recorta el contorno de los agujeros con un cutter (yo uso uno de punta superfina) y quedan perfectos.

Primera capa ...

Imagen_00232.jpg

Segunda capa ...

Imagen_00233.jpg

Unas cuantas capas más ...

Imagen_00234.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por merlinkv el 10 Abr 2018, 10:04, editado 1 vez en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Vende”