Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Hola a todos.

Me he decidido a sacar una tirada de carcasas para el Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series

Los ficheros los ha creado el compañero Guspan de Amstrad.es ¡Gracias! :)

No se si le interesará a alguien, pero por si acaso, abro la oferta. :)

- Material: PLA
- Color a elegir entre: Negro, Blanco, Gris, Rojo y Amarillo
- Altura de capa: 0.1mm
- Ancho de capa: 0.4mm
- Relleno: 100% para una mayor resistencia.
- No se incluyen tornillos

Precio: 16 Euros, gastos de envío a España incluidos. Para otros países, tendría que preguntar.
Pago: PayPal como amigo.
20161224_232126.jpg
20161224_232141.jpg
20161224_232147.jpg
NOTAS:

- Para cada envío proporcionaré un número de seguimiento y copia de la factura del envío (y si se quiere, foto del paquetillo), pero teniendo en cuenta las peculiaridades de este país, no me puedo responsabilizar de problemas que pudieran surgir en la recepción.
- Las carcasas están hechas en una impresora 3D del tipo FDM (Fused Deposition Modeling) por lo que se recomienda utilizar algún tipo de pintura (con base epoxi) para plásticos. No sólo por estética, sino para garantizar una mayor durabilidad de las piezas.
- Antes del envío se comprueba que ambas partes encajen con la mejor precisión posible.
- Producir cada carcasa supone unas 18 horas de trabajo de impresión por lo que no podría enviar más que 2 ó 4 carcasas por semana.

Pedidos modelo PCW 8000

- sinclair200: 1 - negro - IMP - P - E - R
- Mikes: 1 - negro - IMP - P - E - R
- alt: 1 - blanco - IMP - P - E - R
- Skywalky: 1 - blanco - IMP - P - E - R

Pedidos modelo PCW v2 (Tapa con hueco para el Bus de Expansión)

- sinclair200: 1 - blanco - IMP - P - E - R
- DrLivingstone: 1 - blanco - IMP - P - E - R
- KaosOverride: 1 - blanco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por merlinkv el 18 Feb 2017, 16:00, editado 36 veces en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por sinclair200 »

Pago hecho..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió:Pago hecho..... :D
Gracias compi ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 969
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por Scooter »

A modo de idea:
¿Y si solo imprimes en 3d la sección transversal y las dos tapas las haces recortando una lámina de plástico del tipo que sea?
Eso acortaría mucho el tiempo de impresión y quedarían dos superficies lisas. Mecanizar un cuadrado de plástico con cuatro taladros no es muy complejo.
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues es una idea, pero no quedaría igual, la verdad ... :)

El color, tipo de plástico, .... es lo que te da la "uniformidad" de la pieza ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió:Solo por curiosidad. La parte de los agujeros, que uno de ellos parece para un DB9, para un joystick o algo así, ¿quedan ya así, o se mecanizan a mano tras la impresión?
Van incluidos en el modelo que me pasó sinclair200 y salen así de la impresora.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Las caras grandes planas se imprimen como base y luego se van levantando las "paredes". En el caso de los agujeros y los conectores la propia impresora le va dando forma, capa por capa. En el caso del conector DB9 hay un poco de voladizo en la parte más ancha del conector, ahí se corre el riesgo de que se "caiga" un poco, pero si tienes un buen ventilador de capa, no se cae y "tira la línea" recta, sin descolgarse ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por alt »

Me interesa una carcasa de estas, en color blanco. ¿Te la pago ya? Si es así, pásame la dirección de Paypal o el número de cuenta, porfa :)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

alt escribió:Me interesa una carcasa de estas, en color blanco. ¿Te la pago ya? Si es así, pásame la dirección de Paypal o el número de cuenta, porfa :)
OK, te apunto una en color blanco.

Para el pago, mejor esperamos a que yo esté preparado para hacer los envíos (como ya os comenté será a partir del 12 de Enero). Cuando lo esté, os pongo un MP a cada uno. :)

Hoy mismo me pongo a imprimirla. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

Pues yo estaría interesado en una blanca con la salvedad de que para el modelo 2 de la clon de dktronics (que es la que me interesa) no creo que sirva porque habría que rectificar el modelo original de GUSPAN para adaptar la ranura de expansión y no sé si algún conector.
Imagen
Imagen
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Responder

Volver a “Vende”