Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió:Los retoques, ya los publiqué: ...
Upsssssss .... Pues tienes razón .... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

Suscribo lo que dice sinclair200.
Aún así , el grado de satisfacción es alto.
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
KaosOverride
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2016, 18:13

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por KaosOverride »

merlinkv escribió: Hola, no hay problema en hacerla, pero tardaría 5 ó 6 días en imprimirla ... tengo unos pedidos hechos y debo "darles salida" ... En caso que la quieras .... ¿En que color? ... :)
Sin prisas!!!

Lo mas parecido a la carcasa del PCW8256 sera en blanco imagino. Asi tendra que ser :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

OK, pues te apunto una V2 en blanco, a ver si me da tiempo a hacer los arreglos en el diseño que sugerían los otros compañeros.

Ya te avisaré.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

Siento no haber subido antes las fotos.
Merlinkv como ves, en la posición original los tornillos de apriete del conector de joystick quedan demasiado abiertos. Hasta el punto que abre incluso la caja
Imagen
Imagen
POSICIÓN ORIGINAL DE LOS ORIFICIOS DE AMARRE DEL JOYSTICK
Imagen
Al limarlos un poco para hacerlos más grandes se corre el riesgo de agrietar la estructura que es lo que me ha pasado.
Imagen
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Hola DrLivingstone,

Los diseños que publicó @Guspan, están hechos con 3DSMax y yo no lo tengo, he intentado importalo con FreeCAD en formato .obj, pero la importación que hace es bastante cutre y no puedo trabajar con ello.

Quiero probar a ver si alguno de los progamas "free" de Autodesk me dejaría hacer modificaciones sobre el diseño original, pero no he tenido tiempo de probarlos ...

El material usado en las carcasas es PLA o PLA+ y a la hora de lijar, agujerear, u otras cosas, hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia (sobre todo en puntos presumiblemente débiles) ya que se puede agrietar.

No obstante, te habrás fijado que en ese diseño, la parte del DB9 está bastante rebajada sobre la superficie de la carcasa haciendo una especie de "hondonada", eso vuelve a esa parte de la estructura más débil y hay que trabajarla con mucho cuidado.

En fin, cuando encuentre algo con lo que modificar el diseño de Guspan, lo haré ... eso seguro. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

merlinkv escribió:Hola DrLivingstone,

Los diseños que publicó @Guspan, están hechos con 3DSMax y yo no lo tengo, he intentado importalo con FreeCAD en formato .obj, pero la importación que hace es bastante cutre y no puedo trabajar con ello.

Quiero probar a ver si alguno de los progamas "free" de Autodesk me dejaría hacer modificaciones sobre el diseño original, pero no he tenido tiempo de probarlos ...

El material usado en las carcasas es PLA o PLA+ y a la hora de lijar, agujerear, u otras cosas, hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia (sobre todo en puntos presumiblemente débiles) ya que se puede agrietar.

No obstante, te habrás fijado que en ese diseño, la parte del DB9 está bastante rebajada sobre la superficie de la carcasa haciendo una especie de "hondonada", eso vuelve a esa parte de la estructura más débil y hay que trabajarla con mucho cuidado.

En fin, cuando encuentre algo con lo que modificar el diseño de Guspan, lo haré ... eso seguro. ;)

Correcto, es una cara entera que no sé que sucede, pero en el diseño cuando lo ví por primera vez con Sketchup aparecía algo extraño que no supe corregir y casi mejor ni tocarlo, porque no sabía si lo empeoraría.
Mea culpa con lo de limar, y eso que fui con cuidado, empleé una lima fina y redonda (de los chinos) pero no aguantó. Hay pocas cosas que el cianocrilato de etilo no llegue a reparar.
De cualqueir modo una gozada tener el clon protegido. :D
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por sinclair200 »

DrLivignstone, yo he pasado antes por ello, pero he tenido mucho cuidado y no se me ha abierto la caja, utilicé la punta de unas tijeras dándole vueltas y la ayuda de un cutter, y una vez agrandado uno de los agujeros, ya enroscaron bien los tornillos..
Imagen

Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

sinclair200 escribió:DrLivignstone, yo he pasado antes por ello, pero he tenido mucho cuidado y no se me ha abierto la caja, utilicé la punta de unas tijeras dándole vueltas y la ayuda de un cutter, y una vez agrandado uno de los agujeros, ya enroscaron bien los tornillos..
Imagen

Imagen
En una palabra, perfecto.
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por sinclair200 »

DrLivingstone escribió:
sinclair200 escribió:DrLivignstone, yo he pasado antes por ello, pero he tenido mucho cuidado y no se me ha abierto la caja, utilicé la punta de unas tijeras dándole vueltas y la ayuda de un cutter, y una vez agrandado uno de los agujeros, ya enroscaron bien los tornillos..
Imagen

Imagen
En una palabra, perfecto.
Nah....normalito, simplemente es que se me dan bien las manualidades... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Vende”