Retomo los Divides

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Retomo los Divides

Mensaje por mad3001 »

Pachuquin escribió:
jjsaenz1969 escribió:Me alegro por ello, pronto llegarán a su destino.
¿Te dieron alguna explicación de por que los han retenido?.
wilco2009 escribió:Creo que no hay que pagar IVA si el importe es menor de 26€, por lo que si pones un valor inferior a esa cantidad y adjuntas una factura o algo parecido.....
Os contesto a los dos.
Correos escribió:8. ¿Cuándo hay que pagar IVA?
Como norma general, cualquier mercancía importada en España con un valor superior a 22 € es susceptible del pago de IVA (impuesto nacional), siempre que haya una transacción económica de por medio, tanto si el destinatario es una empresa como un particular.
Los regalos privados por encima de 45 € también son susceptibles del pago de IVA y solo en el caso de efectos personales usados, previa comprobación por parte de la Aduana según el procedimiento establecido, podrían estar exentos. El tipo general del IVA para la importación en España es del 21%.
El tipo general del IVA para la importación de productos en España es del 21 % pero en ciertos productos se aplica un IVA reducido (10%) y superreducido (4%). Se calcula sobre el valor de las mercancías.
Para Hacienda el valor de la mercancía incluye los gastos de envío que eran 23€ y para evitarlo los declaré por 19€. Alegan que sospechan que el valor declarado no era real. :|
Supongo, que al hacer todos los envíos el mismo día pues les mosqueó, lo que no entiendo es como pasó el de Xinxilla. Lo que haré será mandarlos de uno en uno cada dos días y me encomendaré a San Judas Tadeo (patrón de las causas desesperadas), que el Iscariote era un poco cabroncete.
Buenos días... ¿como esta el tema? ¿sabemos algo? ¿alguna novedad?
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Retomo los Divides

Mensaje por jjsaenz1969 »

Yo ahora estoy fuera de casa. No se si tendré algún paquete esperando.
Por lo demás no tengo ninguna noticia.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Retomo los Divides

Mensaje por mad3001 »

Retomo el tema... me llegó el +D pero me falta aun recibir los 2 divides de este hilo....
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Retomo los Divides

Mensaje por sinclair200 »

mad3001 escribió: 29 Jun 2018, 19:31 Retomo el tema... me llegó el +D pero me falta aun recibir los 2 divides de este hilo....
Pero te ha llegado el +D ahora, en junio...?
Corrijo, ya he visto en el otro hilo que si...…. :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Retomo los Divides

Mensaje por merlinkv »

mad3001 escribió: 29 Jun 2018, 19:31 Retomo el tema... me llegó el +D pero me falta aun recibir los 2 divides de este hilo....
Tranquilo ... solo han pasado 10 u 11 meses ... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Retomo los Divides

Mensaje por jjsaenz1969 »

Creo que nadie recibió los divides, yo ya lo di por perdido hace tiempo y compré otro en otro sitio.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Retomo los Divides

Mensaje por mad3001 »

jjsaenz1969 escribió: 30 Jun 2018, 00:24 Creo que nadie recibió los divides, yo ya lo di por perdido hace tiempo y compré otro en otro sitio.
Espero que terminen llegando (como llegó el +D)... pero bueno, lo importante y lo primero es la salud, claro, el resto despues
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Retomo los Divides

Mensaje por jjsaenz1969 »

mad3001 escribió: 03 Jul 2018, 22:22
jjsaenz1969 escribió: 30 Jun 2018, 00:24 Creo que nadie recibió los divides, yo ya lo di por perdido hace tiempo y compré otro en otro sitio.
Espero que terminen llegando (como llegó el +D)... pero bueno, lo importante y lo primero es la salud, claro, el resto despues
No se que decirte, acabo de revisar mi cuenta de PayPal y con fecha 1 de julio me han hecho una devolución por el importe pagado en su día.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Retomo los Divides

Mensaje por merlinkv »

jjsaenz1969 escribió: 03 Jul 2018, 23:16No se que decirte, acabo de revisar mi cuenta de PayPal y con fecha 1 de julio me han hecho una devolución por el importe pagado en su día.
¿Del PlusD Plus o del DivIDE? ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Retomo los Divides

Mensaje por jjsaenz1969 »

Del DivIDE, al otro no me apunté.
Responder

Volver a “Vende”