mercado vidamia

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

mercado vidamia

Mensaje por vidamia »

Hola, pongo a la venta los siguientes juegos de pc-engine:
Con caja:
SherLock Holmes Consulting Detective: 12€ (CD)
Far last of eden: 10€ (CD)
Cyber City Oedo808: 12 (CD)
Fatal fury 2: 10€ (CD)
Super system card Ver 3.0:25€
Tennokoe Bank: 10€
Gradius Gofer II: 25€ (CD) VENDIDO
Cd-rom system card Ver 2.1: 10€
Dragon Spirit (3): 15 €
Ordyne (2): 25€
Image Fighter:25€
R-type I: 25€
Formation soccer on j league: 10 €
Parodius: 30€
Necromancer (2): 8€
Pc Genjin: 40€
Youkai dochuuki (2): 12€
Hells Journey (jigoku meguri) US (bonce Adventure) Hell explorer: 50€

Solo hudcard
Out live: 8€
Shada: 5€
F1- Dream: 7€
F1 circus 91: 6€
R-type II: 15€
Doraemon meiku daisakusen 24: 10€
F1 Pilot: 5€
Cd-rom system card Ver 2.1: 10€
Ranma ½: 5€ (solo cd)
Para alguna consulta mejor por privado. Un saludo

NUEVOS ARTICULOS:
Olivetti pcs 286: cpu y teclado original. No disco duro. Funcionaba perfectamente iniciando desde disco flexible, pero al probarlo esta ultima vez, salio la pantalla de inicio y se apago ,desde entonces al encenderlo se oye una especie de silbido creo que de la fuente de alimentación.Novedad: acabo de probarlo y funciona, sale la pantalla de configuracion, 40€
Macintosh performa 6200. CPU. No funciona, No se enciende. 30€
Power macintosh 7200/75. CPU. No funciona. Sera el disco duro, sale la típica pantalla con un disquete en el centro. 40€
Centris 650. No funciona. CPU. Sera el disco duro, sale la típica pantalla con un disquete en el centro. 40€
Centris 650.CPU. Funciona perfectamente. 60€
Macintosh iici. CPU.Funciona perfectamente, muy bien estado, solo que le faltan dos botones en el frontal. 75€
Quadra 700. CPU, teclado y ratón. Funciona perfectamente. Creo recordar que hace tiempo la fuente hecho humo, lo apague y depues funciono perfectamente. 100€
Power macintohs 6100/60: CPU.No funciona. Sera el disco duro, sale la tipica pantalla con un disquete en el centro. El interruptor de encendido no funciona bien, ya que hay que tenerlo pulsado para que se encienda. 35€
Power macintohs 6100/60: CPU. No funciona. Sera el disco duro, sale un mac riéndose en el centro de la pantalla. 40€
La verdad que no se si son precios adecuados, para no hacer el ridículo agradecería que me lo dijeseis. Un saludo
Última edición por vidamia el 18 Sep 2017, 21:44, editado 3 veces en total.
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por vidamia »

Nuevos artículos:
Inves spectrum plus: Tiene salida de vídeo, pero se ve la pantalla con un tono verde. Fallan teclas. Sin fuente. 60€
zx spectrum 128k: sintoniza muy mal. Fallan teclas. Sin fuente.60€. VENDIDO
Spectrum 48k: con botón de reset y salida de vídeo. Fallan teclas. Sin fuente. 50€
Spectrum 48k: no sintoniza, pero funciona ya que al pulsar las teclas se escucha el ruido. Sin fuente. 30€ VENDIDO
Spectrum plus 2A: Funciona perfectamente. Sin fuente. 50€
Spectrun plus 2: No funciona el cassette. Sin fuente. 40€
Spectrum plus 3 : No funciona la disquetera. Con fuente 110€
Zx-81: Falla teclado. Lo consigo sintonizar en un CTM644. Sin fuente. 30€ (Vendido)
Spectrum plus 2A: No tiene teclado. Funciona perfectamente. Sin fuente. El cassette no lo he probado. 30€
Gastos de envio 5€
Si veis que me paso (o me quedo corto) con los precios no dudéis en decírmelo. Un saludo
pd. Los he puesto en otras paginas, no se si tendrá mucha demanda o no, pero siempre tendrá prioridad el post que reciba en primer lugar.
Última edición por vidamia el 17 Sep 2017, 12:33, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por sinclair200 »

vidamia escribió:Nuevos artículos:
Inves spectrum plus: Tiene salida de vídeo, pero se ve la pantalla con un tono verde. Fallan teclas. Sin fuente. 60€
zx spectrum 128k: sintoniza muy mal. Fallan teclas. Sin fuente.60€
Spectrum 48k: con botón de reset y salida de vídeo. Fallan teclas. Sin fuente. 50€
Spectrum 48k: no sintoniza, pero funciona ya que al pulsar las teclas se escucha el ruido. Sin fuente. 30€
Spectrum plus 2A: Funciona perfectamente. Sin fuente. 50€
Spectrun plus 2: No funciona el cassette. Sin fuente. 40€
Spectrum plus 3 : No funciona la disquetera. Con fuente 110€
Zx-81: Falla teclado. Lo consigo sintonizar en un CTM644. Sin fuente. 30€ (Vendido)
Spectrum plus 2A: No tiene teclado. Funciona perfectamente. Sin fuente. El cassette no lo he probado. 30€

Si veis que me paso (o me quedo corto) con los precios no dudéis en decírmelo. Un saludo
pd. Los he puesto en otras paginas, no se si tendrá mucha demanda o no, pero siempre tendrá prioridad el correo que reciba en primer lugar.
Me puedes poner una foto o varias, del +3? gracias
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por vidamia »

Hola, no soy capaz de adjuntar una imagen. Dame un correo y te la envio. Un saludo
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por Kyp »

Me interesa el 128K
¿Es español o inglés?
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por vidamia »

Hola, un compañero del foro me lo ha pedido por privado, me ha preguntado un par de cosas, si no se decide te lo digo. Un saludo
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por vidamia »

128 vendido en el foro.
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: mercado vidamia

Mensaje por vidamia »

El compañero que se había interesado por el 128k lo había dicho por email, pero me ha comentado que hay una regla en el foro que dice que cuando un articulo interesa hay que ponerlo en el post de venta que no vale por privado. Asi que me ha dicho que si aun estas interesado en el, es para ti Kyp. Siento haberme equivocado. Un saludo
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: mercado vidamia

Mensaje por alvaroalea »

Por alusiones, no me di cuenta de la norma hasta que llevábamos un par de correos intercambiando detalles. no quiero malentendidos o lios.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: mercado vidamia

Mensaje por flopping »

alvaroalea escribió:Por alusiones, no me di cuenta de la norma hasta que llevábamos un par de correos intercambiando detalles. no quiero malentendidos o lios.
En efecto, esa norma se creo para evitar confusiones y demas, lo normal es poner en el foro "me interesa" o algo asi y luego ya pasar a privado, mas que nada por que no parezca que hay un "mejor" postor y se ha hecho "negocio" a escondidas, que no es el caso y no creo que nadie se halla sentido mal por esto, pero si que es de agradecer tu "detalle" de comentarlo.
Tambien ocurre a veces que se ponen los mismos articulos en varios sitiios y no podemos controlar donde, como o a quien se venden, todo es cuestion de confianza y pensar o creer que todo se va a hacer "correctamente", pero por lo menos en estos casos se suele avisar de que los articulos estan colocados en varios sitios y pueden desaparecer de repente.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Vende”