ZX Max48, otro clon de Superfo

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por antoniovillena »

Pues lo acabo de probar y me funciona. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Ahí están todos los proyectos de superfo. Tendrías que meterte en la carpeta max48.
shikitin escribió: 17 Dic 2017, 14:20 Aguien tiene el enlace correcto de los ficheros en onedrive?, este enlace no me chuta.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por shikitin »

Pues llevas razón, puedo verlos y descargarlos de manera anónima con el móvil, pero logeado desde el pc no me deja.
Cosas de Microsoft supongo...
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por duca750 »

antoniovillena escribió: 17 Dic 2017, 11:28 El pad cuadrado al positivo y el redondo al negativo. Te adjunto la única foto que tengo que me envió Superfo.
Perfecto Antonio Graciss
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por Pachuquin »

Recibido.

Gracias antoniovillena,
Imagen
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por antoniovillena »

Faltan por confirmar que lo han recibido BCH, jjsaenz1969 y evas2. En el momento en que confirmen envío la placa que me sobra a evas2.
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por cdvazquez »

Aunque no me has puesto en la lista de "confirmados"... a mi también me llegó, disculpa por no avisar.

(aún no he abierto la caja ;? )
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por antoniovillena »

No te he puesto porque tu envío al llevar otras cosas más caras lo hice por certificado. Y según el número de seguimiento está entregado.
cdvazquez escribió: 19 Dic 2017, 20:02 Aunque no me has puesto en la lista de "confirmados"... a mi también me llegó, disculpa por no avisar.

(aún no he abierto la caja ;? )
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por jjsaenz1969 »

antoniovillena escribió: 19 Dic 2017, 16:23 Faltan por confirmar que lo han recibido BCH, jjsaenz1969 y evas2. En el momento en que confirmen envío la placa que me sobra a evas2.
Aún no llegó el paquete, en cuanto llegue lo confirmo aquí.
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por Pachuquin »

Montado, probado y casi funcionando.

He dejado sin montar por ahora D9 y D10 y no he cortado la pista todavía. Tengo imagen por RGB pero no por video compuesto. He repasado las soldaduras del ad724 y creo que están bien. He usado resistencias de 68 ohmios porque no tenía de 75, no sé si eso influirá, pero no muestra nada, la tele muestra el "no signal" todo el rato.

@antoniovillena ¿sabes si podemos hacer modificaciones de este clon? Es que este es casi mi clon ideal pero necesitaría cambiar algunas cosas:
  • Añadirle soporte para teclados PS2
  • Un botón de reset
  • Que no sea para la carcasa de un ZX81
  • Un conector para el video compuesto
Imagen
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: ZX Max48, otro clon de Superfo

Mensaje por antoniovillena »

El proyecto es de superfo. Disponemos de los fuentes pero el problema es que están en Altium y yo no sé manejar este programa (sólo se manejar Eagle). Hay una segunda versión (también de superfo) del ZX Max 48 con placa tamaño gomas. Si te interesa estará lista para Febrero más o menos. Lo único es que no tiene entrada PS/2.

Respecto a tu problema con la imagen RGB, las resistencias no creo que sean. ¿Has puesto los jumpers para configurarlo en PAL?
Pachuquin escribió: 20 Dic 2017, 17:57 Montado, probado y casi funcionando.

He dejado sin montar por ahora D9 y D10 y no he cortado la pista todavía. Tengo imagen por RGB pero no por video compuesto. He repasado las soldaduras del ad724 y creo que están bien. He usado resistencias de 68 ohmios porque no tenía de 75, no sé si eso influirá, pero no muestra nada, la tele muestra el "no signal" todo el rato.

@antoniovillena ¿sabes si podemos hacer modificaciones de este clon? Es que este es casi mi clon ideal pero necesitaría cambiar algunas cosas:
  • Añadirle soporte para teclados PS2
  • Un botón de reset
  • Que no sea para la carcasa de un ZX81
  • Un conector para el video compuesto
Responder

Volver a “Vende”