Mercadillo de Vindicator (Pack Amiga vendido)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Mercadillo de Vindicator (Pack Amiga vendido)

Mensaje por vindicator »

Buenas a todos! Entro porque ya no tengo espacio para mas cacharros... Me desprendo de mi ultima joya, pero me cambio de casa y esto es asi....
No enrollo mas. Pongo a la venta un Amiga 1200, con una aceleradora 1230 creo que es, otra tarjeta con varias memorias de 8 megas, esta creo que se llama magnum, mk rys para conectar dispositivos usb, dos compac flash, una interna de creo que es 16gb y otra de 4gb externa con su pcmcia, un pad de 3 botones, raton, fuente de amiga 500, gotek flaseada con HxC y cable RGB. La rom es la 3.1 .No se si me olvida algo.
Me gustaria venderlo todo junto asi que por ahora solamente se vende el pack.
El precio son 350€ por todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por vindicator »

vindicator escribió: 01 Nov 2017, 22:28 Buenas a todos! Entro porque ya no tengo espacio para mas cacharros... Me desprendo de mi ultima joya, pero me cambio de casa y esto es asi....
No enrollo mas. Pongo a la venta un Amiga 1200, con una aceleradora 1230 creo que es, otra tarjeta con varias memorias de 8 megas, esta creo que se llama magnum, mk rys para conectar dispositivos usb, dos compac flash, una interna de creo que es 16gb y otra de 4gb externa con su pcmcia, un pad de 3 botones, raton, fuente de amiga 500, gotek flaseada con HxC y cable RGB. La rom es la 3.1 .No se si me olvida algo.
Me gustaria venderlo todo junto asi que por ahora solamente se vende el pack.
El precio son 350€ por todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por vindicator »

vindicator escribió: 01 Nov 2017, 22:28 Buenas a todos! Entro porque ya no tengo espacio para mas cacharros... Me desprendo de mi ultima joya, pero me cambio de casa y esto es asi....
No enrollo mas. Pongo a la venta un Amiga 1200, con una aceleradora 1230 creo que es, otra tarjeta con varias memorias de 8 megas, esta creo que se llama magnum, mk rys para conectar dispositivos usb, dos compac flash, una interna de creo que es 16gb y otra de 4gb externa con su pcmcia, un pad de 3 botones, raton, fuente de amiga 500, gotek flaseada con HxC y cable RGB. La rom es la 3.1 .No se si me olvida algo.
Me gustaria venderlo todo junto asi que por ahora solamente se vende el pack.
El precio son 350€ por todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por vindicator »

vindicator escribió: 01 Nov 2017, 22:28 Buenas a todos! Entro porque ya no tengo espacio para mas cacharros... Me desprendo de mi ultima joya, pero me cambio de casa y esto es asi....
No enrollo mas. Pongo a la venta un Amiga 1200, con una aceleradora 1230 creo que es, otra tarjeta con varias memorias de 8 megas, esta creo que se llama magnum, mk rys para conectar dispositivos usb, dos compac flash, una interna de creo que es 16gb y otra de 4gb externa con su pcmcia, un pad de 3 botones, raton, fuente de amiga 500, gotek flaseada con HxC y cable RGB. La rom es la 3.1 .No se si me olvida algo.
Me gustaria venderlo todo junto asi que por ahora solamente se vende el pack.
El precio son 350€ por todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por primy »

Compañero ya se que quieres vender todo en pack, pero si no fuera posible que precio tendría la ampliación de memoria del amiga??
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por vindicator »

Hola, de primeras no voy a poner precio a nada por separado hasta dentro de un tiempo. Lo tengo anunciado en algun sitio mas. Un saludo y gracias por preguntar.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por primy »

De nada compañero solo espero que lo vendas, pero si no es así acuérdate de mi ;) ;)
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por vindicator »

Pues cuando decida separar, lo vuelvo a poner por aquí, no te preocupes. Un saludo
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: Mercadillo de Vindicator

Mensaje por vindicator »

Hola, está vendido el pack. Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Vende”