Vendo Spectrum 3+ (rebajo a 85 pavos con envio incluido)(Vendido)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Cerrado
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Vendo Spectrum 3+ (rebajo a 85 pavos con envio incluido)(Vendido)

Mensaje por javivi-2007 »

Hola
Pues eso, que vendo el spectrum 3+ que "resucito" el forero Duca750.
Esteticamente esta muy bien (casi perfecto si no fuera por una pequeña rayita) y funciona correctamente menos la lectora de discos.
Seguramente sera cosa de la goma (no tengo ni idea) asi que incluyo goma nueva recien llegada de retrocables. No la pongo yo por si me la cargo. La que llevaba esta quitada.
Al principio fallaba la imagen por coaxial (no fui capaz de sintonizarlo) y se lo mande al forero Duca750 que le retoco una pequeña soldadura del modulo por lo que deberia funcionar.
No lo se porque pille un cable rgb que es mas comodo y lo he usado por ahi. Va solo el spectrum y un cablecito adaptador de corriente para conectar a una fuente de pc o similar (me fabrico dos Duca750 y a mi con quedarme uno me vale). Me quedo con el cable rgb.
Los pantallazos son de hace un par de dias. No he podido probar ningun juego ya que ni va la disquetera ni tengo discos. Solo probe la calculadora y algun mandato basic para ver que funcionaba.
Espero que no parezca un precio excesivo, he mirado un poco y no he visto ninguno funcionando a ese precio. Lo voy a poner en venta en "elotrolado" por 20 euros mas. Esta completamente original (a excepcion de la soldadura reparada), sin ningun mod de ningun tipo (que yo sepa). El teclado parece ir perfecto aunque no me extrañaria que fuera la membrana original.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pistola Sinclair. Sin caja y sin haberla probado porque ni tengo juego ni pantalla de tubo (creo que solo funcionaba en las de tubo). 10 pavos
Imagen

Mando de spectrum. viene con caja pero esta en muy mal estado (a punto de disolverse). No he podido probarlo pero deberia funcionar. 10 pavos
Imagen

Spectrum 2+ en buen estado estetico. La casetera no se si funciona, no he podido probarlo. El cacharrin no funciona (ver post http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =47&t=6647) Vendo por 35 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pistola rara (debe ser de un clon de nintendo). Ni se si funciona ni de donde ha salido. Creo que tuve una hace cientos de años pero ni me acuerdo, tambien me la pudo haber dado alguien. La regalo al primer interesado que se lleve otra cosa.

Imagen

Gastos de envio aparte. Rebajas por mas de una cosa. Puede ser que se venda algo por otro lado y no me de tiempo a actualizarlo, aunque lo intentare.
Tiene prioridad absoluta el forero Duca750 porque le debo varias ya que siempre se ha portado de lujo conmigo.
Espero que nadie se moleste con los precios, admito sugerencias si hay algo excesivo u ofertas que creais convenientes. Se que hay gente experta en este foro que compra las cosas por 8 euros en mercadillos, lamentablemente no es mi caso.
Podria aceptar como parte de pago 2 modulos identicos DDR3 1600 de 8gb cada uno negociando diferencias.
Última edición por javivi-2007 el 06 Mar 2018, 13:11, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

javivi-2007 escribió:Hola
Pues eso, que vendo el spectrum 3+ que "resucito" el forero Duca750.
Esteticamente esta muy bien (casi perfecto si no fuera por una pequeña rayita) y funciona correctamente menos la lectora de discos.
Seguramente sera cosa de la goma (no tengo ni idea) asi que incluyo goma nueva recien llegada de retrocables. No la pongo yo por si me la cargo. La que llevaba esta quitada.
Al principio fallaba la imagen por coaxial (no fui capaz de sintonizarlo) y se lo mande al forero Duca750 que le retoco una pequeña soldadura del modulo por lo que deberia funcionar.
No lo se porque pille un cable rgb que es mas comodo y lo he usado por ahi. Va solo el spectrum y un cablecito adaptador de corriente para conectar a una fuente de pc o similar (me fabrico dos Duca750 y a mi con quedarme uno me vale). Me quedo con el cable rgb.
Los pantallazos son de hace un par de dias. No he podido probar ningun juego ya que ni va la disquetera ni tengo discos. Solo probe la calculadora y algun mandato basic para ver que funcionaba.
Espero que no parezca un precio excesivo, he mirado un poco y no he visto ninguno funcionando a ese precio. Lo voy a poner en venta en "elotrolado" por 20 euros mas. Esta completamente original (a excepcion de la soldadura reparada), sin ningun mod de ningun tipo (que yo sepa). El teclado parece ir perfecto aunque no me extrañaria que fuera la membrana original.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pistola Sinclair. Sin caja y sin haberla probado porque ni tengo juego ni pantalla de tubo (creo que solo funcionaba en las de tubo). ¿15 pavos?
Imagen

Mando de spectrum. viene con caja pero esta en muy mal estado (a punto de disolverse). No he podido probarlo pero deberia funcionar. ¿15 pavos'
Imagen

Carcasa externa de spectrum 2+ en buen estado estetico. Solo la carcasa (completa) con la unidad de cinta y la parte inferior de la caja de corcho original (en mal estado). La casetera no se si funciona, no he podido probarlo.
La placa y el teclado me los quedo para intentar repararlos y construire una carcasa personalizada que tengo en mente. Viene bien para alguien que se haya cargado la suya, la tenga en mal estado o para ponerle la placa de otro bicho. No tengo ni idea de que precio ponerle, ¿25 pavos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pistola rara (debe ser de un clon de nintendo). Ni se si funciona ni de donde ha salido. Creo que tuve una hace cientos de años pero ni me acuerdo, tambien me la pudo haber dado alguien. La regalo al primer interesado que se lleve otra cosa.

Imagen

Gastos de envio a medias. Rebajas por mas de una cosa. Puede ser que se venda algo por otro lado y no me de tiempo a actualizarlo, aunque lo intentare.
Tiene prioridad absoluta el forero Duca750 porque le debo varias ya que siempre se ha portado de lujo conmigo.
Espero que nadie se moleste con los precios, admito sugerencias si hay algo excesivo u ofertas que creais convenientes. Se que hay gente experta en este foro que compra las cosas por 8 euros en mercadillos, lamentablemente no es mi caso.
Podria aceptar como parte de pago 2 modulos identicos DDR3 1600 de 8gb cada uno negociando diferencias.
De qué zona de España eres? Lo digo por si se puede hacer recogida en mano...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Vivo en Estepona, Malaga. Aunque pasare por Madrid a finales de febrero.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

javivi-2007 escribió:Vivo en Estepona, Malaga. Aunque pasare por Madrid a finales de febrero.
Me cogen lejos los dos sitios, jeje... Me interesa la carcasa del +2...

Aunque, dices que va sin teclado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Hynreck escribió: 16 Ene 2018, 14:52
javivi-2007 escribió:Vivo en Estepona, Malaga. Aunque pasare por Madrid a finales de febrero.
Me cogen lejos los dos sitios, jeje... Me interesa la carcasa del +2...

Aunque, dices que va sin teclado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ese es un +2 que no funciona asi que me quedo con la placa para repararla. La carcasa esta muy bien, 8,5/10 como minimo. en todo caso puedo mandarte fotos con mas detalles o lo que quieras.
Mi idea es reparar la placa y colocarla en una carcasa que tengo en mente (de madera :| ). Al principio pensaba quedarme solo con la placa pero al final he preferido quedarme con el teclado tambien porque no creo que pueda adaptarle ningun otro. Si fuera facil adaptarle algun teclado de portatil o similar me daria igual darte el teclado pero no se nada del tema asi que prefiero quedarmelo antes que tener que comprar otro en unos meses.
Asi que iria la carcasa (las dos partes) y todo el modulo de casete (que no se si funciona) ya que yo usaria una lectora usb o similar.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

javivi-2007 escribió:
Hynreck escribió: 16 Ene 2018, 14:52
javivi-2007 escribió:Vivo en Estepona, Malaga. Aunque pasare por Madrid a finales de febrero.
Me cogen lejos los dos sitios, jeje... Me interesa la carcasa del +2...

Aunque, dices que va sin teclado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ese es un +2 que no funciona asi que me quedo con la placa para repararla. La carcasa esta muy bien, 8,5/10 como minimo. en todo caso puedo mandarte fotos con mas detalles o lo que quieras.
Mi idea es reparar la placa y colocarla en una carcasa que tengo en mente (de madera :| ). Al principio pensaba quedarme solo con la placa pero al final he preferido quedarme con el teclado tambien porque no creo que pueda adaptarle ningun otro. Si fuera facil adaptarle algun teclado de portatil o similar me daria igual darte el teclado pero no se nada del tema asi que prefiero quedarmelo antes que tener que comprar otro en unos meses.
Asi que iria la carcasa (las dos partes) y todo el modulo de casete (que no se si funciona) ya que yo usaria una lectora usb o similar.
Bueno, voy a pensar que uso le podría dar a la carcasa sin teclado... Si se me ocurre algo, volveré aquí a ver si sigue disponible...
De momento me retiro...
Como sugerencia: Cuando lo tengas desmontado sube fotos para ver cómo se queda y cambialas por las que hay ahora para que no haya confusiones...

Saludos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Hynreck escribió: 17 Ene 2018, 12:02
javivi-2007 escribió:
Hynreck escribió: 16 Ene 2018, 14:52 Me cogen lejos los dos sitios, jeje... Me interesa la carcasa del +2...

Aunque, dices que va sin teclado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ese es un +2 que no funciona asi que me quedo con la placa para repararla. La carcasa esta muy bien, 8,5/10 como minimo. en todo caso puedo mandarte fotos con mas detalles o lo que quieras.
Mi idea es reparar la placa y colocarla en una carcasa que tengo en mente (de madera :| ). Al principio pensaba quedarme solo con la placa pero al final he preferido quedarme con el teclado tambien porque no creo que pueda adaptarle ningun otro. Si fuera facil adaptarle algun teclado de portatil o similar me daria igual darte el teclado pero no se nada del tema asi que prefiero quedarmelo antes que tener que comprar otro en unos meses.
Asi que iria la carcasa (las dos partes) y todo el modulo de casete (que no se si funciona) ya que yo usaria una lectora usb o similar.
Bueno, voy a pensar que uso le podría dar a la carcasa sin teclado... Si se me ocurre algo, volveré aquí a ver si sigue disponible...
De momento me retiro...
Como sugerencia: Cuando lo tengas desmontado sube fotos para ver cómo se queda y cambialas por las que hay ahora para que no haya confusiones...

Saludos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tienes toda la razon. En un principio habia pensado quedarme la placa y el teclado pero lo cierto es que no creo que el resto tenga mucha salida y no se para que quiero una placa que no va... Ya me hare con alguna cuando tenga la carcasa medio hecha.
Asi que modifico el post y vendo el cacharro completo (con placa y demas).
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

Pues te cuento... Yo es que quiero meter el ZX-UNO en la carcasa de un +2 y por eso me interesaba la carcasa con el teclado...

Iba a hacerlo con un +2 que tengo que funciona perfectamente y me daba pena tener que deshacerme de la placa...

Así que te voy a proponer un trueque... Tú me mandas tu +2 y yo te mando el mío, en el que también funciona el cassette...

Así no me importará deshacerme de una placa que no funciona...

¿Qué te parece?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

Hynreck escribió:Pues te cuento... Yo es que quiero meter el ZX-UNO en la carcasa de un +2 y por eso me interesaba la carcasa con el teclado...

Iba a hacerlo con un +2 que tengo que funciona perfectamente y me daba pena tener que deshacerme de la placa...

Así que te voy a proponer un trueque... Tú me mandas tu +2 y yo te mando el mío, en el que también funciona el cassette...

Así no me importará deshacerme de una placa que no funciona...

¿Qué te parece?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
O si lo prefieres te lo compro por el precio que has puesto...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Casi mejor que prefiero venderlo, lo que pasa es que ahora mismo lo tengo medio apalabrado. Te digo algo en breve.
Cerrado

Volver a “Vende”