Vendo Spectrum 3+ (rebajo a 85 pavos con envio incluido)(Vendido)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

javivi-2007 escribió:Casi mejor que prefiero venderlo, lo que pasa es que ahora mismo lo tengo medio apalabrado. Te digo algo en breve.
Ah vale, pues a mi me pones en reserva, no me urge ;)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zardoz
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 218
Registrado: 03 May 2013, 23:58
Ubicación: Madrid
Been thanked: 6 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por Zardoz »

La pistón al de la NES tiene pinta que es de una NASA.
La pistola para el Spectrum me interesa, que si tengo monitor de tubo y me molaría pegar unos giros al Operation Wolf.

Lol de la carcasa del +2 cómo va? Sé que van dos por delante, pero me interesa ya que mi +2 (si nonlo Frei con el interfaz) funciona bien pero la carcasa está hecha un cisco.
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Hynreck escribió: 17 Ene 2018, 21:27
javivi-2007 escribió:Casi mejor que prefiero venderlo, lo que pasa es que ahora mismo lo tengo medio apalabrado. Te digo algo en breve.
Ah vale, pues a mi me pones en reserva, no me urge ;)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Al final se queda libre, asi que para ti.
No se si quieres solo el spectrum o te interesa tambien la parte inferior de la caja de corcho. Esta bastante malamente pero bueno, yo no la quiero para nada.
Si te parece serian 35 euros y pagamos los gastos de envio a medias (no creo que lleguen a 9 euros, 4,5 cada uno). Va por correos certificado que es el que mejor me pilla para enviar.
Me mandas un privado con tus datos y te doy mi paypal (si te viene bien).
Un saludo
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Zardoz escribió: 17 Ene 2018, 23:07 La pistón al de la NES tiene pinta que es de una NASA.
La pistola para el Spectrum me interesa, que si tengo monitor de tubo y me molaría pegar unos giros al Operation Wolf.

Lol de la carcasa del +2 cómo va? Sé que van dos por delante, pero me interesa ya que mi +2 (si nonlo Frei con el interfaz) funciona bien pero la carcasa está hecha un cisco.
El 2+ se lo queda el forero anterior a ti (por ahora).
La spectrum gun (o como se llame) para ti. Si quieres te mando la otra (de regalo) en el mismo paquete.
Lo unico que te digo (ya lo puse en el primer post) es que no he probado ninguna de las dos. Supuestamente deberian funcionar pero no tengo modo de probarlo, estos cacharros creo que tienen poca cosa que pueda fallar.
Si estas conforme mandame un privado con tus datos. El envio lo pagamos a medias si te parece, deberian ser unos 7 euros, 3,5 cada uno.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por sinclair200 »

El +3 si me lo dejas en 80 (gastos aparte por supuesto) me interesaría, ya que no lleva fuente y no sabemos si la disquetera solo es la goma o tiene algo mas grave...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Hynreck
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 162
Registrado: 03 Jul 2014, 11:56
Has thanked: 24 times
Been thanked: 34 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por Hynreck »

javivi-2007 escribió: 18 Ene 2018, 13:40
Hynreck escribió: 17 Ene 2018, 21:27
javivi-2007 escribió:Casi mejor que prefiero venderlo, lo que pasa es que ahora mismo lo tengo medio apalabrado. Te digo algo en breve.
Ah vale, pues a mi me pones en reserva, no me urge ;)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Al final se queda libre, asi que para ti.
No se si quieres solo el spectrum o te interesa tambien la parte inferior de la caja de corcho. Esta bastante malamente pero bueno, yo no la quiero para nada.
Si te parece serian 35 euros y pagamos los gastos de envio a medias (no creo que lleguen a 9 euros, 4,5 cada uno). Va por correos certificado que es el que mejor me pilla para enviar.
Me mandas un privado con tus datos y te doy mi paypal (si te viene bien).
Un saludo
Perfecto... Me lo quedo... Tienes un MP
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

sinclair200 escribió: 18 Ene 2018, 14:25 El +3 si me lo dejas en 80 (gastos aparte por supuesto) me interesaría, ya que no lleva fuente y no sabemos si la disquetera solo es la goma o tiene algo mas grave...... :D
Voy a esperar un poquito a ver si le saco algo mas. Es que entre enviarlo de ida y vuelta a casa de duca750, el envio de conectores ida y vuelta, la gomita de retrocables y la fuente que me pille (que me la quedo para discos duros) me he gastado mas de 35 pavos con la tonteria. A ver si por lo menos me saco 90....
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (100 pavos), spectrum 2+ (35) y algun accesorio

Mensaje por sinclair200 »

javivi-2007 escribió: 18 Ene 2018, 16:32
sinclair200 escribió: 18 Ene 2018, 14:25 El +3 si me lo dejas en 80 (gastos aparte por supuesto) me interesaría, ya que no lleva fuente y no sabemos si la disquetera solo es la goma o tiene algo mas grave...... :D
Voy a esperar un poquito a ver si le saco algo mas. Es que entre enviarlo de ida y vuelta a casa de duca750, el envio de conectores ida y vuelta, la gomita de retrocables y la fuente que me pille (que me la quedo para discos duros) me he gastado mas de 35 pavos con la tonteria. A ver si por lo menos me saco 90....
OK, no hay problema.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Vendo Spectrum 3+ (90 pavos), spectrum 2+ (35) VENDIDO y algun accesorio

Mensaje por javivi-2007 »

Rebajo el +3 a 90 euros con envio certificado incluido. Va solo el cacharrin, un adaptador de alimentacion para ponerle una fuente de pc o similar y una goma para la disquetera nueva a estrenar (la usada la mando tambien pero quitada).
Me queda tambien el joystick (10 +envio).
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Vendo Spectrum 3+ (90 pavos GI), spectrum 2+ (35) VENDIDO y algun accesorio

Mensaje por tun40 »

Hola, estoy interesado en el mando del spectrum y tambien en la pistola si aun la tienes, te mando un privado, saludos.
Cerrado

Volver a “Vende”