Mercadillo de AlvaroAlea

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

alvaroalea escribió: 15 Jul 2018, 12:30 VENDO:
Cartucho SNES NTSC Lamborghini American Challenge
7,5€ + gastos, no tiene mala pinta, solo cartucho, sin caja, SIN PROBAR; no tengo ni idea de este sistema, me venia en un lote que compre.
Imagen
Pues cartucho adjudicado a jordigahan, hablamos por privado
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por llopis »

Me interesaría un PCB del interfaz 007 si todavía te queda uno. A lo mejor lo puedo hasta recoger en persona :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por duca750 »

Alvaro, podrías decirme como quedaría la disquetera con envío ordinario? No se si ya me has mandado el kit del 007 para si eso que lo metieras todo junto.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por Goody »

Hola AlvaroAlea.
Verás sobre el laser scope de nes, no estoy interesado, no lo voy a comprar :P Era para decirte que yo en su día tuve uno con el mismo problema que comentas ó parecido, ya que disparaba solamente cuando le daba la gana, dijese lo que dijese al microfono, el problema era que tenía partido un cable del que va dentro de la "diadema" esa o como se llame, la parte de arriba vamos, un amigo le despegó la gomaespuma y estuvo comprobando hasta que encontró el corte.
No se si será tu caso, pero te lo digo por si te sirve :P
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

@Goody, gracias por la info, de todas maneras no tengo intención de repararla, veo muy complicado despegar las esponjas sin dañarla, pero al futuro comprador le puede interesar.

@llopis tengo, continuamos por privado.

@duca750, lo siento, pero envie el kit el sabado por la mañana, supongo que el envio seria alrededor de 3€, 5€ si quieres certificado.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por jordigahan »

paquete enviado.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por duca750 »

alvaroalea escribió: 23 Jul 2018, 23:50
@duca750, lo siento, pero envie el kit el sabado por la mañana, supongo que el envio seria alrededor de 3€, 5€ si quieres certificado.
Buenas de nuevo, yo tengo una que funciona, pero esta descalibrada y no soy capaz de calibrar la, era para entre las dos hacer una, que motor se ha quemado de los dos? Pregunto porque si hay que tocar el de la zona de calibración estaría en las mismas. No termino de ver tampoco la rotura de la placa superior, gracias.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

El motor que no funciona es el del disco, el de continua, el que tiene la goma, el motor paso a paso de la cabeza, en principio gira si lo mueves con la mano,
Fíjate en la primera foto, en la parte de atrás junto al motor estropeado, y los cables amarillo y naranja, la placa no continua hasta el tornillo, falta un trocito y hay un led rojo con las patillas soldadas, en el sensor de protección de escritura, luego hago otra foto y la cuelgo.

Si tu corres con los gastos de envio de ida y vuelta, por mi te la envio y miras a ver si te sirve, si te sirve, pues me pagas y si no, me devuelves la unidad.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por sinclair200 »

Interfaz recibido, aunque han debido presionar muy fuerte el sobre en correos, y he tenido que arreglar el pulsador del reset porque se había quedado hundido y no recuperaba, lo abri, y la oblea metalica redonda la vovi a dejar cóncava y al poner la capucha ya subia y bajaba haciendo el clic.....
Muchas gracias... :D
Imagen

Imagino que los fallos que comentabas, están corregidos no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Mercadillo de AlvaroAlea

Mensaje por alvaroalea »

Jolines, mira que lo pense, si serian suficientes burbuja.... esas obleas metálicas recuperan mal, si ves que no te va bien avísame y te envio obleas nuevas.
SI, esa interfaz es completamente funcional, ten en cuenta que aunque hay espacio para 4 roms, solo hay dos roms que funcionan, con los 2 dip-swithes para arriba, o con los dos para abajo (creo). una corresponde al interface 007 y otra corresponde al interface piramid
Responder

Volver a “Vende”