Mercadillo Robe_Inie: Interface 2, PSU Spectrum +2A, Master System, Diskettes 3" y más

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Juegos Spectrum, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, netbook, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Reservado a Perro Pack de juegos Spectrum/Commodore + Pistola Sinclair. Contacto hoy para datos y pago por MP.

El envío lo hago por Correos, certificado (prefiero no mandar cosas sin certificar, a ser posible, aunque si el comprador asume el riesgo es OK, pero tuve una mala experiencia en el pasado con un paquete perdido)

PD: Packlink qué es exactamente ? Veo un comparador de precios, pero entiendo que igualmente he de llevar yo el paquete a Correos.
Avatar de Usuario
Perro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 335
Registrado: 27 Ago 2013, 18:14
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Juegos Spectrum, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, netbook, y más.

Mensaje por Perro »

Si quieres, lo gestiono yo.
Me das peso y medidas del paquete y te paso la etiqueta, para que lo dejes en correos.

Pásame datos de pago por privado (puedo pagarte mediante paypal como amigo o transferencia) y del envío.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizado con:

ACORN ELECTRON en caja + extras
Juegos Atari 2600
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por alt »

Entiendo que el Reactor de Atari lleva manual, ¿no? Si es así y nadie te lo ha pedido aún, me lo quedo :)

Estoy en Madrid, ¿sería posible el envío? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

alt escribió: 24 Ago 2019, 10:02 Entiendo que el Reactor de Atari lleva manual, ¿no? Si es así y nadie te lo ha pedido aún, me lo quedo :)

Estoy en Madrid, ¿sería posible el envío? ¡Gracias!
Hola alt,
No lleva manual, fallo mio, porque puse completo. Pero es en caja, sin manual.
Podemos dejarlo en 8€.

A Madrid no problema en enviar, a través de correos, ordinario o certificado (mejor certificado de cara a la seguridad del envío, pero como se prefiera).
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por alt »

Robe_Inie escribió: 24 Ago 2019, 10:57 No lleva manual, fallo mio, porque puse completo. Pero es en caja, sin manual.
Podemos dejarlo en 8€.
Vale, de acuerdo; me voy buscando el manual por eBay (soy un maniático xD).

¿Me pasas los detalles del pago por privado? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Enviado privado :)
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por alt »

Reactor recibido, ¡muchísimas gracias! :D
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizo!!
Rebajados :

Juegos Atari (MS PACMAN 9 euros, Star Raiders 8 euros)
ZXUNO crowfunding version (rebajo a 69 euros)
Lote Memoria Ram (rebajo a 40 euros)

Me urge ir vendiendo algunas cosas,

También tengo varios discos precintados de Amstrad 3",
que vendería a 20 euros / unidad,

Cuando saque un rato actualizo post.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Acorn Electron completo, Juegos Atari, ZXUNO Crowfunding+extras, memoria RAM, y más.

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizo con Acorn Electron rebajado a 175€
Responder

Volver a “Vende”