Cambio mueble de recreativa

No vendes, prefieres cambiarlo por otra cosa

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por Goody »

A esa hot chase se le cambia el panel de mandos del volante y se le fabrica uno con sus correspondientes mandos y botones y ya tenéis una recre normal, con sus artes laterales, marquesina, bezel , etc... ya incluidos B-)
Y os da hasta el PC :o
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por Heckler »

A mi si me la traes al bajo.... Te dejo jugar un par de partidas de pinball y te pago la gasolina. ;P

Es coña! Pero vaya, es una lastima que nadie se la quiera llevar... pues no puedes disfrutar con esa maquina con los arcades clasicos de conduccion... Out Run, Chase HQ, Super Sprint, Word Rally Championship, Super Offroad...
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por shikitin »

Yo me la llevaria, pero me pilla a casi 400km y no tengo gran cosa para cambiar.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por jordigahan »

te la cambio por un mueble de photoplay
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por BCH »

sisco escribió: 23 Dic 2017, 09:46
Adso escribió: 22 Dic 2017, 22:56 Hola, ¿aún la tienes?, ¿En que estado se encuentra exactamente? ¿Y esas fotos?
¿Que buscas para cambiar?, ¿porque hago tantas preguntas? :))

Edito: acabo de caer .., ¿es la que tenía Goody?, si es con/para volante no me interesa, lo siento
Exactamanete...
Yo tambien me la quedaria pero no la puedo ir a buscar desde Barcelona. No se cuanto costaria el transporte hasta aqui... Si quieres lo miramos y vemos si llegamos a algun acuerdo...
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por sisco »

jordigahan escribió: 23 Dic 2017, 16:51 te la cambio por un mueble de photoplay
Jordi, te envió wassap y hablamos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por Goody »

Con vuestro permiso pongo unos vídeos de cuando la estaba adecentando hace unos cuatro años y os hacéis una idea de como es la recre:








Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por Adso »

La verdad es que mola mucho
De todas formas no se que te podría ofrecer a cambio..., si puedes dar alguna pista, ...tengo alguna cosilla de MSX
¿Entonces esta funcional e incluyes el ordenador? aunque en verdad no me hace falta porque tengo uno reservado para tal fin, ya que tenia la intención de hacerme con un mueble...
En fin, si no llegas a un acuerdo con Jordi podemos hablar a ver...
Un saludo.
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por Adso »

Goody escribió: 23 Dic 2017, 22:24 Con vuestro permiso pongo unos vídeos de cuando la estaba adecentando hace unos cuatro años y os hacéis una idea de como es la recre:


Goody, a ver si nos la traemos de vuelta a Castellón... :)) :)) :))
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Cambio mueble de recreativa

Mensaje por Goody »

Adso escribió: 24 Dic 2017, 11:56
Goody escribió: 23 Dic 2017, 22:24 Con vuestro permiso pongo unos vídeos de cuando la estaba adecentando hace unos cuatro años y os hacéis una idea de como es la recre:


Goody, a ver si nos la traemos de vuelta a Castellón... :)) :)) :))
Jejejejj estaría bien :)
La verdad es que con los vídeos ya se ve mejor como es la recre, sin verla es normal que no atraiga. Pero molaba bastante. Al final le puse un volante de PS2 para jugar mejor, no se como la tendrá Sisco ahora mismo. Lo suyo es que habléis y se la quiteis de encima cuanto antes, ya que tiene falta de espacio en casa, por eso le da puerta a la recre, si no, se la seguiría quedando :)
Esa hot chase da muuuucho juego y solo por los artes originales laterales, ya mola, y siempre se puede convertir para mandos normales y pasar del volante, en caso de que no te mole así :)
Responder

Volver a “Cambia”