[RETIRADO]Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

No vendes, prefieres cambiarlo por otra cosa

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

[RETIRADO]Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

Mensaje por Querubin »

RETIRADO
Antes de nada lo ofrezco aquí por si acaso.

Amstrad CPC 464 Plus funcionando correctamente. Apenas amarilleado. Tiene algunas teclas rayadas y el teclado ha sido reparado de lo que parece que fué una caida de algo pesado sobre él. Pero vamos, funciona bien sin problema y no se nota a primera vista. La tapa del cassette también ha sido reparada porque no cerraba bien. Tiene su cartucho de Sistema+Burnin' Rubber.

Aparte va un lote de unos cien juegos que no está nada mal. Se supone que todos funcionan aunque es posible que alguno falle o no sea compatible con la gama Plus. En todo caso se venden "as is", pero vamos, los he jugado todos entre CPC y en CPC Plus. Es posible que falte algún librillo de instrucciones o algo así. Los juegos de las tres últimas fotos tienen carátulas repro.

Prefiero dar detalles para que luego no haya sorpresas. Aparte, cualquier duda la resolveré si puedo.

Busco a cambio un MSX2 Sony o Philips NMS. Me gustan los que son modulares. CPU por un lado y teclado por otro.
También estoy abierto a otras opciones bien argumentadas más que nada porque de MSX no tengo ni papa.

También hago referencia a mi hilo de cambios por si alguna combinación pudiera convencer.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Querubin el 13 Ene 2018, 00:20, editado 3 veces en total.
poco a poco
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

Mensaje por Ben-kenobi »

Es un buen cambio , seguro que algun enamorado de Amstrad le hace.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

Mensaje por Querubin »

Ben-kenobi escribió: 19 Dic 2017, 22:36 Es un buen cambio , seguro que algun enamorado de Amstrad le hace.
Es difícil más que nada porque pido algo muy específico, pero es que me desagrada vender y prefiero cambiar.
poco a poco
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

Mensaje por duca750 »

Ben-kenobi escribió: 19 Dic 2017, 22:36 Es un buen cambio , seguro que algun enamorado de Amstrad le hace.
A mi me encantan y busco uno pero a ser posible en un estado algo mejor, ya que mi idea es que el cassette sea 100% funcional y que en general el estado del equipo sea bastante bueno. Los juegos no me importan tanto ya que tengo bastantes, de todos modos lo voy pensando estos dias por si cambio de opinion y me deshago de uno de mis nms8250, por supuesto sin compromiso por ninguna de las dos partes. Que tampoco se si te gustan y tampoco para ser sincero, estan en perfecto estado al llegarme ambos con el frontal en mal estado (los repare y quedaron bastante bien).

P.d. la verdad es que es un gran lote y no creo que tarde en salirle dueño, mucha suerte compañero!!!
Si al final decides vender y separar dame precio por si acaso del cpc. Gracias
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

Mensaje por Querubin »

duca750 escribió: 20 Dic 2017, 00:37 A mi me encantan y busco uno pero a ser posible en un estado algo mejor, ya que mi idea es que el cassette sea 100% funcional y que en general el estado del equipo sea bastante bueno. Los juegos no me importan tanto ya que tengo bastantes, de todos modos lo voy pensando estos dias por si cambio de opinion y me deshago de uno de mis nms8250, por supuesto sin compromiso por ninguna de las dos partes. Que tampoco se si te gustan y tampoco para ser sincero, estan en perfecto estado al llegarme ambos con el frontal en mal estado (los repare y quedaron bastante bien).

P.d. la verdad es que es un gran lote y no creo que tarde en salirle dueño, mucha suerte compañero!!!
Si al final decides vender y separar dame precio por si acaso del cpc. Gracias
Hombre, si el NMS es de los que me gustan. Anímate a deshacerte de uno. Creo que podríamos llegar a algún acuerdo. El Plus más dinero por el NMS o algo así. Mándame un privado si quieres que hablemos del asunto.

En todo caso gracias a ti por tu comentario.
poco a poco
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Amstrad 464 Plus y unos 100 Juegos en cinta por MSX2

Mensaje por Querubin »

Bueno, tema tapa cassette arreglado. Con chapu pero totalmente funcional.
A ver que dicen en gualapós.
poco a poco
Responder

Volver a “Cambia”