Ayudemos a merlinkv

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

¡Muchísimas gracias!

Está claro que tendré que hacerme con un MSX2 en cuanto me sea posible :) :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues ayer pude conseguir una impresora para doumentos, etiquetas, etc.

Es una Epson L850 de segunda mano.

Lo "único" que tuve que hacer fue desarmarla para quitarle el tanque de tinta residual, instalar un "tanque" externo (un tubo de goma de gotero y un "tupper" hacen maravillas), poner los contadores internos de la EEPROM a 0, quitarle la capa de mugre y ..... funciona de PM. :)

Es un poco ruidosa para mi gusto y no tiene ni RJ45, ni Wifi, ni nada de eso. Pero imprime bien que es lo que importa. Además compré unos botes de tinta de aquí que son compatibles y muy baratos.

En fin, llevaba sin impresora desde el incidente y la verdad es que se agradece volver a tener una :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por jgilcas »

merlinkv escribió: 21 Sep 2017, 13:57 ¡Muchísimas gracias!

Está claro que tendré que hacerme con un MSX2 en cuanto me sea posible :) :)
Lo puedes usar en MSX 1 tambíen, te hace de megaRAM o de Mapper de 512 para por ejemplo MSXDOS 2.

Saludos.
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

jgilcas escribió: 27 Sep 2017, 19:58Lo puedes usar en MSX 1 tambíen, te hace de megaRAM o de Mapper de 512 para por ejemplo MSXDOS 2.

Saludos.
Muchísimas gracias :-] :-] :-] :-]

Cuando me pueda hace con un MSX 1 ó 2 será lo primero que pruebe :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

Hola a todos,

Afortunadamente mi economía se va reponiendo poco a poco.

Os agradezco enórmemente las aportaciones, pero dado que mis posibilidades van mejorando, me parecería abusar si no os reintegrase el valor de lo que habéis aportado.

No puedo hacerlo todo de golpe, así que me iré poniendo en contacto con vosotros, para que me digáis cuanto os debo y haceros el reembolso (aportación+envío, claro).

Muchísimas gracias otra vez y, lo dicho, os iré dando un "toque" a todos los "implicados". :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

Hola de nuevo.

Como continuación a mi último post, os doy la lata otra vez ... es que así no me lío ... :D

Lo que participásteis con las aportaciones ... ¿Podéis mandarme un MP con lo que os debo? Así puedo hacer mis cuentas e ir haciendo los pagos poco a poco.

Por cierto, si alguien tenía pensado enviarle algo a dandare y todavía no lo hizo ... NO LO HAGAIS.

Gracias a todos y un saludo. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por dandare »

Ni caso :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

¡Muchas gracias chicos! Os lo agradezco de corazón. :)

Edito: Por cierto, si algún otro opina distinto que lo diga. Gracias a Dios, mi economía se va rehaciendo poco a poco y, en todo caso, os estoy muy agradecido a todos. Da gusto formar parte de un Foro como éste.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

Hola chicos.

Pues nada, solo el último mensaje sobre este tema y es para agradecer a los que aportásteis algo vuestras aportaciones (valga la redundancia).

MUCHAS GRACIAS.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Regala”