[ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por TirantLoNegre »

Vaya, yo no suelo ir casi nunca por el sur de Madrid y justo ayer sábado mañana me tuve que acercar, a Leganés además, a por una compra online de mi mujer. Si no corre prisa o no se puede pasar alguien antes, creo que como tarde el 20 (que tengo ahí un par de horas muertas después del trabajo) me podría acercar.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por flopping »

TirantLoNegre escribió: 12 Nov 2017, 14:51 Vaya, yo no suelo ir casi nunca por el sur de Madrid y justo ayer sábado mañana me tuve que acercar, a Leganés además, a por una compra online de mi mujer. Si no corre prisa o no se puede pasar alguien antes, creo que como tarde el 20 (que tengo ahí un par de horas muertas después del trabajo) me podría acercar.
Pues si me haces el favor, te lo agradeceria, (pero no con sexo), jejejeeje.
javivi-2007 escribió: 11 Nov 2017, 23:06 Yo creo que tengo un par de rams que saque de uno igualito que estaba machacado. De 256 mb cada uno creo recordar.
Si una vez lo tengas te interesa me lo dices y te las envio.
Siempre me gusto ese aparato pero recuerdo que pesaba un riñon, como los ibm antiguos mas o menos.
La verdad es que no me vendria nada mal, ya que 64Mb se queda muuuuuuuy corto para hacer cositas, asi que, te agradezco el ofrecimiento y lo acepto como no, muchas gracias.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por javivi-2007 »

flopping escribió: 12 Nov 2017, 17:42
javivi-2007 escribió: 11 Nov 2017, 23:06 Yo creo que tengo un par de rams que saque de uno igualito que estaba machacado. De 256 mb cada uno creo recordar.
Si una vez lo tengas te interesa me lo dices y te las envio.
Siempre me gusto ese aparato pero recuerdo que pesaba un riñon, como los ibm antiguos mas o menos.
La verdad es que no me vendria nada mal, ya que 64Mb se queda muuuuuuuy corto para hacer cositas, asi que, te agradezco el ofrecimiento y lo acepto como no, muchas gracias.
Pues si me mandas por privado tu direccion te los mando. Uno debia ser el original y otro un "añadido". Espero que funcionen, nunca los probe ya que me llego el cacharro en las ultimas y solo lo desguace.
Las acabo de revisar y eran de un g4, no se si te valdran para un G3. Una es de 256 mb (la que venia originalmente supongo) y luego tenia una samsung pc-100 de 64 mb que debia ser compatible con la anterior porque estaban puestas juntas. He estado googleando un poco y en principio si que te valen.

Un saludo
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por droman »

flopping escribió: 12 Nov 2017, 17:42
Pues si me haces el favor, te lo agradeceria, (pero no con sexo), jejejeeje.

Pues flopping... vete pensando como... por que esta tarde TirantLoNegre ( que tío más majo :] ) ha recogido el equipo y ya está en su poder.

Espero que lo puedas disfrutar, yo he probado todos los módulos que tenía compatibles, pero no arrancaba con ninguno y tengo varios de 512Mb, si hubiesen servido te habrías llevado un G3 con 2Gb... pero nada... no hace ni el ruidito de arranque.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por flopping »

javivi-2007 escribió: 12 Nov 2017, 20:30
flopping escribió: 12 Nov 2017, 17:42
javivi-2007 escribió: 11 Nov 2017, 23:06 Yo creo que tengo un par de rams que saque de uno igualito que estaba machacado. De 256 mb cada uno creo recordar.
Si una vez lo tengas te interesa me lo dices y te las envio.
Siempre me gusto ese aparato pero recuerdo que pesaba un riñon, como los ibm antiguos mas o menos.
La verdad es que no me vendria nada mal, ya que 64Mb se queda muuuuuuuy corto para hacer cositas, asi que, te agradezco el ofrecimiento y lo acepto como no, muchas gracias.
Pues si me mandas por privado tu direccion te los mando. Uno debia ser el original y otro un "añadido". Espero que funcionen, nunca los probe ya que me llego el cacharro en las ultimas y solo lo desguace.
Las acabo de revisar y eran de un g4, no se si te valdran para un G3. Una es de 256 mb (la que venia originalmente supongo) y luego tenia una samsung pc-100 de 64 mb que debia ser compatible con la anterior porque estaban puestas juntas. He estado googleando un poco y en principio si que te valen.

Un saludo
Ok, MP enviado
droman escribió: 15 Nov 2017, 23:23
flopping escribió: 12 Nov 2017, 17:42
Pues si me haces el favor, te lo agradeceria, (pero no con sexo), jejejeeje.

Pues flopping... vete pensando como... por que esta tarde TirantLoNegre ( que tío más majo :] ) ha recogido el equipo y ya está en su poder.

Espero que lo puedas disfrutar, yo he probado todos los módulos que tenía compatibles, pero no arrancaba con ninguno y tengo varios de 512Mb, si hubiesen servido te habrías llevado un G3 con 2Gb... pero nada... no hace ni el ruidito de arranque.
Que lastima, la verdad es que de siempre los MAC han sido muy quisquillosos con la memoria, no vale cualquiera, en fin, probaremos a ver con los modulos del compañero javivi-2007 a ver si van.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por TirantLoNegre »

droman escribió: 15 Nov 2017, 23:23
flopping escribió: 12 Nov 2017, 17:42
Pues si me haces el favor, te lo agradeceria, (pero no con sexo), jejejeeje.
Pues flopping... vete pensando como... por que esta tarde TirantLoNegre ( que tío más majo :] ) ha recogido el equipo y ya está en su poder.
Por la parte que me toca, gracias a tí por tu recibimiento ;)
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por ZAR »

droman escribió: 11 Nov 2017, 19:59 Lo he abierto para limpiarlo por dentro y ponerle pasta térmica nueva al micro.... que bonitos son algunos PowerPPC.... eso sí... lo de integrar la caché... no les quedó muy claro XD
Al mas puro estilo Pentium-II de Intel :D
Imagen
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por droman »

ZAR escribió: 16 Nov 2017, 19:28
droman escribió: 11 Nov 2017, 19:59 Lo he abierto para limpiarlo por dentro y ponerle pasta térmica nueva al micro.... que bonitos son algunos PowerPPC.... eso sí... lo de integrar la caché... no les quedó muy claro XD
Al mas puro estilo Pentium-II de Intel :D
Desde luego! jajaja... La época dorada del "estonolocopias" XD
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por javivi-2007 »

¿te llegaron las memorias? Porque te las mande el dia 17....
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: [ADJUDICADO] Regalo Mac G3

Mensaje por flopping »

javivi-2007 escribió: 27 Nov 2017, 10:56 ¿te llegaron las memorias? Porque te las mande el dia 17....
Si, me llegaron ya, perdona por no comentartelo antes, muchas gracias y ya comentare si me van bien, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Regala”