Juegos Viejunos de PC

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por Adso »

Hola Droman,
Si aún tienes el Sim City 3000 me gustaría tenerlo =)
Ya me dices..., muchas gracias!
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por Zup »

No sé si todavía estará disponible algo de este hilo, pero me parece increíble que nadie haya querido el "No One Lives Forever".

Si todavía está disponible, sería un honor quedármelo.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
Jmrev
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Oct 2018, 03:34
Has thanked: 1 time

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por Jmrev »

Hola buenas tardes , quisiera saber si todavía te queda alguno o forman parte de ecoembes?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por merlinkv »

Zup escribió: 10 Feb 2019, 00:07 No sé si todavía estará disponible algo de este hilo, pero me parece increíble que nadie haya querido el "No One Lives Forever".

Si todavía está disponible, sería un honor quedármelo.
Pues mira por dónde ahora que lo has mencionado, he estado buscando en mis trastos y me acabo de instalar el NOLF y NOLF2 en mi PC con Windows ME .... que recuerdos .... ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Isaac
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jun 2019, 11:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por Isaac »

Hola estaria interesado especialmente en el Sim City 3000 + Manual formato libraco. y si acaso tambien el Fifa 2002

Si aun los tienes, yo soy de Barcelona, pero te pagaría los gastos de envio.

Saludos
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por droman »

Hola :)

Necesito un tiempecito para reorganizarme, he salido de una enfermedad un poco chunga y aún tengo pendiente mandar algunos de las primeras peticiones que me hicieron... lo siento de veras...

De todas formas, volveré a repasar la lista y los que hayáis pedido algo... pues trataré de que lo tengáis XD

Un saludo.
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por masteries »

Lord Raptor escribió: 02 Dic 2017, 20:31 The Fallen
Time Machine
El Capitán Trueno

Correo ordinario y me dices...

Por cierto, el lenguaje no se llama Div, si no D IV. Es decir "De cuatro", una mezcla de C y Pascal
y nuestro amigo Navarro lo llamó D. Llevaba tiempo haciéndolo y la primera versión en salir a la
luz fue la versión 4 (iv).

El lenguaje D no está ni mucho menos abandonado, su sucesor es Fénix y el más actual es Bennu GD.
Como lenguaje es estupendo, lo veo como una mezcla de C y ADA; la versatilidad del lenguaje C y la simplificación en la programación orientada a procesos del lenguaje ADA; cada sprite es un programa diferente, con tasa de ejecución que puede ser difierente, con un gráfico (o no) asociado, con propiedades diferentes... y te despreocupas del orden de dibujado y demás... eso lo hace el núcleo del lenguaje en C que está en la sombra. Te ahorra mucho trabajo respecto a hacer el mismo juego en C.


Cositas hechas en Fénix y Bennu GD:

Firewhip para GP2X; magníficos gráficos de Coelophysis, asistencia a la programación, depuración, nuevos enemigos por un servidor; disfruté mucho llevando a buen término este juego:
Imagen

Remake del juego Viaje al Centro de la Tierra (en realidad sólo puede llegar hasta hacer un remake de la fase 2 e inventarme una fase 1 a modo de entrenamiento en la programación en Fénix):

Imagen

esta imágenes no les hacen justicia, hay efectos pixel shader en el agua; en movimiento mola mucho más,


Masteries Runners, inacabado juego de carreras al estilo OutRun (a ver si un día lo continuo):






Dejando de hacer offtopic...

¡Precioso el armario! Tan ordenado... no como mi colección, que cada cosa está en un sitio.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por droman »

Gracias masteries por la info :)

Yo me pasé un par de horitas en la oficina de Hammer no se qué no recuerdo ahora el nombre, que estaba aquí en Madrid esperando a que abrieran para comprar el CD de DIV 2 y todos me miraban con cara de bicho raro XD
Nunca llegué a programar nada serio, pero mata-marcianos laterales hice muchos jajaja.
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por masteries »

droman escribió: 16 Jul 2019, 11:22 Gracias masteries por la info :)

Yo me pasé un par de horitas en la oficina de Hammer no se qué no recuerdo ahora el nombre, que estaba aquí en Madrid esperando a que abrieran para comprar el CD de DIV 2 y todos me miraban con cara de bicho raro XD
Nunca llegué a programar nada serio, pero mata-marcianos laterales hice muchos jajaja.
Hammer Technologies

¡Has estado en la oficina que tenían! ¡Qué grande!

La verdad es que como lenguaje para hacer juegos 2D es estupendo; puedes probar Firewhip (es una joya) o los otros que hice; el que si quisiera continuar es el de coches; porque me dí una currada buena para lograr eso que se ve en el vídeo.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Juegos Viejunos de PC

Mensaje por droman »

masteries escribió: 17 Jul 2019, 11:39
droman escribió: 16 Jul 2019, 11:22 Gracias masteries por la info :)

Yo me pasé un par de horitas en la oficina de Hammer no se qué no recuerdo ahora el nombre, que estaba aquí en Madrid esperando a que abrieran para comprar el CD de DIV 2 y todos me miraban con cara de bicho raro XD
Nunca llegué a programar nada serio, pero mata-marcianos laterales hice muchos jajaja.
Hammer Technologies

¡Has estado en la oficina que tenían! ¡Qué grande!

La verdad es que como lenguaje para hacer juegos 2D es estupendo; puedes probar Firewhip (es una joya) o los otros que hice; el que si quisiera continuar es el de coches; porque me dí una currada buena para lograr eso que se ve en el vídeo.
Si señor estuve en las oficinas, recuerdo que yo trabajaba en Ciudad Lineal en la calle Santa Leonor y su oficina quedaba a dos o tres calles de la mía y por aquel entonces para comprar el DIV2 tenías que mandar una tarjeta, hacer una transferencia y esperar a que te llegara por correo... así que decidí acercarme y no hubo ninguna objección en venderme el CD :)

Tu juego de coches es una currada... así que no lo dejes!
Responder

Volver a “Regala”