Reactivada cuenta de Sinclair

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Reactivada cuenta de Sinclair

Mensaje por admin »

Bueno, como muchos sabréis al usuario Sinclair se le había desactivado la cuenta, por no respetar las indicaciones del administrador/moderador de turno, por ese motivo, se le dio de baja temporal y después de un tiempo de reflexión, se le ha vuelto a activar, esperamos que esto no se vuelva a repetir, pues la próxima desactivacion será definitiva.

Y os recuerdo al resto que aquí hay muy buen rollito y que todos somos colegas, pero las decisiones de un administrador o moderador, nos parezcan justas o no, son inapelables y hay que acatarlas, si no, esto seria un desmadre y la figura del moderador/administrador seria innecesaria, es por eso que os recordamos que con los administradores y moderadores, no se juega ni se gastan bromas, por lo demás, todo esta y sigue igual que siempre, esperamos no tener que volver a desactivar ninguna cuenta mas y que todo fluya como debe.

No me deis mas disgustos, que ya estoy mayor y cada vez me cuesta mas dejar las llamas del infierno, así que, portaros bien por favor.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Reactivada cuenta de Sinclair

Mensaje por DANI_KICK »

Amen. ;) :-*
Imagen
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”