Caida y nueva versión

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 226
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Caida y nueva versión

Mensaje por admin »

En la noche del sábado 24 al domingo 25 de octubre hubo un problema con la base de datos, y quedó corrupta. Se tuvo que restaurar una copia automática que se hizo a las 20:00 horas del 24 para poder recuperarla, por lo que puede que se hayan perdido algunos mensajes posteriores, esperamos que no muchos.

Se ha aprovechado para actualizar el foro a la última versión, lo que no es tema sencillo al no tener un sistema automático para hacerlo, y aunque ya lo habóa echo alguna vez en pruebas, siempre cuesta hacerlo pues si cambias un solo paso hay que volver a empezar.

La principal novedad que vereis es que ahora se entra siempre por el portal y no por la lista de foros, que el aspecto tiene mejor resolución en general, se han reestructurado un poco los foros para que tengan otro orden, y ahora hay algunas posibilidades adicionales, por ejmplo tendremos estos mensajes como anuncios en la cabecera del portal para que todos los podais leer. A cambio seguramente habrá algún problema y alguna cosas no funcione, por favor informar y se arreglarán lo antes posible.

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:
El equipo de va-de-retro.
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”