Problemas con la versión 2

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Problemas con la versión 2

Mensaje por javu61 »

Abrimos aquí el hilo para que indiqueis los problemas que tengais e ir solucinandolos. Los solucionados en verde, los no solucionados no en rojo
  • ¿Dónde está el enlace a los estilos? Ya se ha activado bien el portal y aparecen a la izquierda un acceso rápido. También desde la ficha del usuario en preferencias.
  • No son los mismos colores que antes. Los estilos ahora son diferentes, se irán añadiendo alguno mas, pero el subsirver ya no se instala por defecto, lo buscaré.
  • Se ha perdido el icono de navegación (favicon). Recuperado
  • Fatal error: Call to undefined method bbcode::table_pass() Ese error proviene de que antes usaban unos bbcodes y ahora otros. Encontrado en una firma de usuario, ya debe funcionar bien todo.
  • Hay que arreglar el logo del inicio. Ya se ha puesto otra vez el de buena resolución.
  • De vez en cuando sales trozos de pantalla negros, y franjas verticales negras desde un emoticono hacia abajo o ventanas negras sobre alguna foto. Creo que es tema de la caché y la sobrecarga de estar modificando cosas a la vez que usando, si en unos días no se soluciona volver a decirlo.
  • No se reescalan las imágenes, ni tampoco parece funcionar el thumbnail.. Ya creo que funciona bien.
  • No se me ve bien con el iPad es el inicio, en apaisado se mezclan las líneas, cuando la pongo vertical perfecto. No tengo un iPad, si puedes hacer una foto para que lo vea mejor.
  • Cuando intento entrar con el movil dice que mi IP está baneada y me redirige a un sitio en frances. Eso si que es raro, pero no creo que sea del foro, elimina las caches de navegación y los historiales y prueba de nuevo.
  • Desde Tapatalk da error de "get_file_info" A mi ya me funciona.
  • el texto "Retroinformática y consolas entre amigos sin complejos ........................ Contacto: admin[arroba]va-de-retro.com" no cabe a la derecha del logo. Se ha quitado el contacto y se ha creado una página para indicarlo. Seguro que no la encuentran pero está en todas las páginas del foro.
  • molaria que el resto de usuarios saliera el status que le corresponde. Ya he activado los status.
  • Hay que hacer algo con los rangos de los usuarios, queda mal ver dos veces lo mismo. Solo puedo quitar el nombre de la imágen. Un diseñador que haga los rangos estaría bien.
  • No veo dónde elegir la versión completa o para dispositivos móviles. Ya he añadido un nuevo estilo que lo contempla.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por sinclair200 »

Otra cosa que he detectado, es mas incomodo que ante agregar una imgen, al pinchar en el icono de imagen te crea los cuatro corchetes y tu tienes que con mucha punteria insertar entre medias la direccion, y antes en una ventana previa insertabas la dirección y en boton de insertan imagen ya te pasaba todo junto al mensaje, corchetes y direcciór
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por tactica »

Yo ya antes no usaba el icono para nada sino que directamente tecleaba casi todo, pero no veo qué problema ese ése. Es cierto que inserta los corchetes pero el cursor también lo pone en el sitio justo. Si tienes el enlace en el portapapeles en ese momento haces un Ctrl-V y ya tienes el enlace escrito, y si lo tienes que teclear manualmente pues es teclear y ya está... No sé, igual lo estás haciendo en un móvil y entonces es más complicado, porque lo que es en un ordenador no le veo la dificultad la verdad ::?
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por Kyp »

Arriba, en la cabecera, el texto "Retroinformática y consolas entre amigos sin complejos ........................ Contacto: admin[arroba]va-de-retro.com" no cabe a la derecha del logo (dependiendo del tamaño de la pantalla) y salta de línea quedando un poco raro.

¿Aprovechando que estás de cambios podrías mirar el código generado para los vídeos? Para que sea compatible con HTML5 y no fuerce a usar flash.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por javu61 »

Kyp escribió:el texto "Retroinformática y consolas entre amigos sin complejos ........................ Contacto: admin[arroba]va-de-retro.com" no cabe a la derecha del logo (dependiendo del tamaño de la pantalla) y salta de línea quedando un poco raro.
Ponme una captura de pantalla para que lo vea, que ya sabes que depende mucho de cada máquina y su resolución.

Lo he cambiado creando una página de contacto y así ya no hace falta poner lo segundo
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por javu61 »

Ya teneis el estilo subsilver2, y he puesto otro llamado PBTech que a mi me gusta bastante pero hay mucho que retocarle para dejarlo fino, mirar por si os gusta mas a alguno.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por tactica »

<aplausos>

:)
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por jordigahan »

al igual que los fundadores, molaria que el resto de usuarios saliera el status que le corresponde, en mi caso organizador VbdR y mantener la barra de cantidad de mensajes.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por sinclair200 »

jordigahan escribió:al igual que los fundadores, molaria que el resto de usuarios saliera el status que le corresponde, en mi caso organizador VbdR y mantener la barra de cantidad de mensajes.
Tu es que lo quieres todo Jordi... :D
Te has fijado que si te pone un cargo, no aparecen los niveles de mensajes?
Además el cargo de organizadores de los eventos, no es perenne, un año puedes estar y otro no, (porque a ti no te interese, claro está) en cambio el cargo de fundador no cambia, pues siempre han sido los mismos desde el inicio del foro....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Problemas con la versión 2

Mensaje por javu61 »

He añadido un editor Wysing, así veis como quedan las cosas al escribirlas. Usa las líneas de iconos de abajo y así las va procesando, pero ya no podeis seguir usando la de arriba.

Comentarios y decido cual dejo.
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”