Acerca de los ultimos actos acaecidos

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por Chatarrero »

¿Por qué no os dais de hostias y os dejáis de tonterías? Lo digo totalmente en serio.

Esto apesta, y me parece lamentable que sea la propia administración del foro quien esté metiendo la mierda aquí dentro. ¿Es que no os dais cuenta de que os lo vais a cargar? ¿Cómo leches pedís que se retome la normalidad metiendo más mierda?

Esto me recuerda a aquella escena de Aterriza Como Puedas en la que una pasajera tiene un ataque de pánico y para calmarla se ponen todos en fila para darle de hostias. En una película de cachondeo se puede entender la gracia, pero aquí lo estáis llevando a la práctica con verdadero propósito.

Me voy a tomar un descanso. Si tengo algo pendiente con alguien (que no lo sé, jodido alzheimer) que me hable por WhatsApp, y si no tenéis mi número se lo podéis pedir a Mikes o a Pepilloelgrillo con mi permiso expreso.
Avatar de Usuario
mambrino
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2013, 10:02

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por mambrino »

Como administrador de Vintagenarios he tratado de mantenerme en todo momento al margen de esta historia por no afectar al resto de usuarios y por respeto a nuestra afición, pero ha llegado un momento en el que personal e indirectamente se me ha acusado de gestionar a mi antojo el foro y eso no lo voy a permitir. Javu, seguro que recuerdas cierta conversación que tuvimos tú y yo en su momento y en la que creo que quedó bastante claro que cada cual iría por su camino, cosa que no solo has incumplido sino que además lo has hecho con ofensas e injurias de por medio, y lo que es más importante y peor, has tomado como causa las opiniones de un solo usuario para arremeter contra toda una comunidad. Eso desde luego no lo habrás visto hacer en Vintagenarios, espero que no lo vuelvas a hacer nunca y personalmente trataré de olvidar que lo has hecho por el bien de la comunidad.

Solo voy a repetirlo una vez más: JAMÁS (y lo digo con mayúsculas para ver si queda claro de una vez) SE HA INTENTADO DESDE VINTAGENARIOS ATACAR A VA-DE-RETRO. Lo que no podéis hacer JAMÁS es hacernos responsables de los comentarios que pueda haber realizado un usuario o de los problemas que hayáis podido tener con él en este foro, porque del mismo modo nosotros podríamos hacer lo mismo y atacar VdR justificándonos en todo lo que como Javu (y como administrador que es peor todavía) se ha dicho y ha quedado reflejado en todos los hilos y comunicados polémicos abiertos estos días. Es más, Javu, no puedes excusarte en que has respondido a lo que has entendido como ataques porque como mínimo uno de los hilos lo has abierto tú tomando la iniciativa del insulto y la descalificación....y repito...como administrador de un foro....por lo pronto JAMÁS me habrás visto a mi hacer eso ni en Vintagenarios ni en ningún otro sitio.

Si se abrió el hilo de respuesta al comunicado fue para permitir que quien no lo hubiera hecho pudiera expresarse, porque de verdad creemos en el derecho de la libre expresión, y lo haríamos tantas veces como fuese necesario si con ello ayudamos a que se respeten los derechos de todos nuestro compañeros (te recuerdo que también son los tuyos). Por lo tanto, nuestra responsabilidad para con ese hilo no puede ir más allá de tratar de moderar (que no censurar como nos has acusado) los comentarios que puedan incluir descalificaciones directas hacia una persona o grupo. Y eso es exclusivamente lo que hemos hecho hasta el momento de cerrarlo, hecho que además lo hicimos de buena voluntad indicando que desde el foro AMIGO de VdR (sí, amigo porque muchos de vosotros sabéis que lo somos pese a que otros se han empeñado en demostrar lo contrario) se había cambiado el comunicado y que estábamos orgullosos y contentos de que así hubiera sido. Y se cerró exclusivamente para eso, para evitar complicar más la situación que ya era bastante tensa de por sí.

Sin embargo tu respuesta es (tras un comunicado que personalmente considero lleno de odio y que no voy a asegurar por quien ha sido redactado ya que lo desconozco y como he dicho mi intención no es acusar a VdR) venir a Vintagenarios con un usuario anónimo a seguir atacando personalmente a los mismos usuarios contra los que ya arremetiste en su momento. ¿Ves propia esa actuación por parte de alguien que tendría que dar ejemplo no solo en su propia casa sino fuera de ella? ¿Te parece correcto por respeto a esta comunidad hacer eso cuando ya nadie estaba hablando sobre el tema? ¿Crees que es la mejor forma de calmar la situación y seguir cada uno con lo suyo por el bien del resto de usuarios?

En fin, personalmente voy a dormir muy tranquilo, en primer lugar porque tengo la conciencia tranquila de haber tratado de hacer mi trabajo lo mejor posible, con el máximo respeto hacia los usuarios y siempre con la mejor intención (diga quien quiera lo que diga, el resto me conoce muy bien), pero por otra parte porque aunque haya sido acusado por algo que no he hecho jamás, cuento con el apoyo de todos aquellos que me conocen y saben que por mi forma de ser jamás antepondría mis propios intereses al rigor y el respeto hacia el que ha sido mi cargo de administrador. Y sí, digo el que ha sido, porque a pesar de no haberme hecho eco a bombo y platillo (para evitar el victimismo que ello supone) he dejado el cargo de administrador en Vintagenarios y todas las funciones asociadas al mismo. Al final habéis conseguido que aborrezca algo de lo que me sentía orgulloso (mi trabajo por y para la comunidad) y que lo único que me apetezca es echarme una buena partida o cacharrear un rato con mis amigos. Lo siento, pero personalmente he tenido suficiente, espero que todos vosotros también.

Saludos y espero que todos seamos capaces de pensar en esto y obremos en consecuencia por el respeto que merece esta comunidad.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por sinclair200 »

Por el bien del foro, hay que terminar esta serie de post, porque como ya dije antes, esto es una batalla dialéctica hasta el fin de los tiempos y no se va a sacar nada en claro salvo envenenarnos unos contra otros, que ya somos mayorcitos coño.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Cerrado

Volver a “Avisos y noticias del foro”