Acerca de los ultimos actos acaecidos

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por admin »

En este foro, se nos conoce por nuestra sinceridad y el decir las cosas a la cara, no vamos a otros sitios a criticar a alguien, tal como han hecho otras personas, pero una cosa es criticar una persona y otra muy distinta, es usar datos privados y personales de alguien para hacer daño y crear malestar, ¿PERO QUE OS PASA, ESTAMOS TODOS TARADOS O QUE?, ¿que sera lo siguiente, ir a casa de alguien y pegarle una paliza, quemarle el coche?, de verdad, una cosa es que no se este deacuerdo con decisiones tomadas y otra muy distinta es atentar contra una persona con el fin de hacer daño, creo que hemos rebasado el limite, no se a vosotros, pero yo no haria a alguien algo que no me gustaria que me hicieran a mi y mas por una cosa que no tiene la mayor importancia, pero vemos que HAY TARADOS POR EL MUNOD QUE SOLO PIENSAN EN COMO JODER A LOS DEMAS, es triste, muy triste llegar a esos extremos.

Y seguimos, aqui se ha crucificado a una persona por decir las cosas como son y a la cara, sin esconderse, no como ALGUN COBARDE QUE SOLO SABE ACTUAR EN LA CLANDESTINIDAD Y POR LA ESPALDA, pero bueno, como todos sabemos, una accion tiene su reaccion y es posible que tenga que cargar con las consecuencias de sus actos.

Como os deciamos, se ha "castigado" a una persona por dar la cara, se le ha llamado dictador, despota y muchas cosas mas, bien, pues siento deciros que os equivocais, que esa persona no es nada de eso, es mas, esa persona, NO HIZO EL FAMOSO COMUNICADO, NI INTERVINO EN EL, como tampoco ha intervenido en ninguno de los demas comunicados y avisos, incluido este mismo, esa persona, no manda mas que cualquier otro de los 5 fundadores de este foro, solo ha dado la cara por los demas y os habeis encargado de intentar "partirsela", pero siento deciros que no lo habeis conseguido, sabemos que las envidias son muy malas y mas cuando tienes exito, haces cosas que te gustan y que la gente te agradece , pero siempre hay INUTILES QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO, QUE LES DA RABIA, SIENTEN ENVIDIA Y ODIO, por que ellos JAMAS ESTARAN A LA ALTURA DE OTROS, y eso segun que personas se lleva muy mal.

Nos hace mucha gracia, que critiqueis este foro, llamando a sus moderadores, dictadores, despotas, malas personas, etc....pero claro no lo haceis en este foro, lo haceis en otro, otro foro, al cual calificais de liberal, democratico y muchas mas cosas, pero la triste realidad es que mientras en este foro, la gente ha podido decir lo que ha querido, sin quitarles una coma de lo escrito, en otros foros TAN DEMOCRATICOS, se han borrado partes y corregidos post, ¿A ESO LE LLAMAIS DEMOCRACIA Y LIBERTAD?, ¿ES DEMOCRACIA IRSE A UN FORO A INSULTAR A ALGUIEN?, si alguien dice que si, por favor ir al medico y que os lo miren, por que si llamais democracia a escribir algo y que el moderador de turno os lo borre o edite y encima el mismo que ha puesto el post, rectifica en el siguiente, pidiendo perdon, ¿QUE DEMOCRACIA ES ESA?, aqui no se ha borrado nada, no se ha editado nada y solo cuando se le ha llamado la atencion a la gente y han seguido en el mismo tono, se les ha baneado, ¿que hubiera pasado si en el famoso foro democratico, al editar el administrador el post, seguis escribiendo con el mismo tono?, pues que al final os banearian, y como lo sabeis, no lo haceis, pero aqui si, por que se iba buscando eso, y digo yo, ¿DONDE ESTA LA GRAN DEMOCRACIA QUE VEIS VOSOTROS?, se editan y se borran mensajes, si se sigue hablando de un tema editado, te banean, pues no se, no veo yo el tema mucho mejor que en este foro, pero claro, ESO NO LO VEIS POR QUE NO OS INTERESA, SOLO INTERESA ECHAR MIERDA SOBRE ALGUIEN Y SOBRE UN FORO, quiza por envidia, o por enemistades con alguna persona en concreto, o por lo que sea, todo vale, lo que la gente no sabe es que la labor de moderacion es muy dificil, ES IMPOSIBLE CONTENTAR A TODO EL MUNDO, y a veces hay que tomar decisiones y hacer cosas, que no son faciles de aceptar, pero todo se hace por un motivo y una razon, y que sepais QUE, NINGUN FORO ES DEMOCRATICO, NO PUEDES PONER LO QUE QUIERAS, NI EXPRESARTE COMO QUIERAS, ya que siempre estaras bajo la supervsion del moderador de turno y de su criterio, tenerlo en cuenta, cuando se os llene el pecho de orgullo al decir que perteneceis a un foro democratico y demas, cuando la triste realidad es que si levantais un poco la voz mas de lo normal, enseguida te cortan los huevos.

De verdad que es triste llegar a estos terminos y que la gente no tenga algo mas de cordura, nosotros no somos perfectos, lo sabemos, pero los demas no sois mejores que nadie, tenerlo en cuenta tambien, menos mal que no todo el mundo es tan obtuso y tan cerrado de mente y saben muy bien que detras de ciertos actos, hay ciertas situaciones, pero bueno, vamos a olvidarnos de toda esa gente llena de odio y de rabia y vamos a intentar reconducir el foro, volver al estado de bienestar y buen rollo que nos ha caracterizado y que nunca debimos perder, sabemos que hemos cometido fallos, no somos perfectos, tambien hemos tenido problemas y gente que como ya hemos comentado, no hacen mas que ponernos zancadillas y crearnos problemas, pero no pasa nada, nos caeremos y nos volveremos a levantar, una y mil veces, se va a hacer una reestructuracion del foro y de la administracion, vamos a apretar el boton de reset y a empezar de nuevo, se que muchos estaban esperando que pulsaramos el boton de apagado, pero se van a quedar con las ganas, este foro, tiene mucha vida y por mucho tiempo y esperamos que podamos volver a recuperar esa confianza que muchos de vosotros depositasteis en este foro y que quiza en algun momento os ha podido defraudar, lo sentimos, no somos perfectos como ya hemos comentado, pero intentaremos rectificar los posibles fallos y volver a encarrilar el foro como siempre ha sido y como debe de ser.

No hacemos este escrito, para crear polemica ni nada por el estilo, solo son aclaraciones a cosas que hemos visto y oido, no vamos en contra de nadie ni de ningun foro, bueno, en realidad vamos en contra de la gente que insulta y usa cualquier medio para hacer daño a los demas, a "esa gentuza" no la queremos en este foro, que se vayan donde sean bien recibidas, que aqui no lo seran nunca, por lo demas, lo dicho, los usuarios buenos y personas normales, que no albergan odio, ni envidia y que estan dispuestas a ayudar, seran siempre bien recibidas en este foro, muchas gracias por vuestra atencion y apoyo, va de retro somos todos.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por stratotrasto »

¿Quién ha escrito esto? Además de anónimo, está plagado de faltas de ortografía, gramaticales y ni una tilte... Parecemos ya a los de forocoches. ¡Qué pena!...

Hace tiempo que no paso por aquí por motivos personales, y no sé que ha pasado. Pero la ortografía del castellano no tiene culpa de nada.

Un cordial saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por Ben-kenobi »

Entiendo perfectamente que la persona que a escrito este comunicado pueda estar molesta por toda esta situación , pero creo que lo mejor que podeis hacer es no entrar en un juego de descalificaciones que no llevan a ninguna parte y mas si no practicas con el ejmplo, dices de gente que se escuda en el anonimato, pero haces un comunicado de opiniones personales atraves de admin sin mostrarte.

No tiene ningun sentido estas disputas , nadie es dueño del retro y por mucho que os moleste no teneis la exclusiva de eventos en valencia y de forma mas o menos desafortunada cualquiera es libre de organizar lo que le plazca , donde le plazca y invitando a quien le plazca.
Si tanto odio teneis acumulado iros a un ring y partiros la cara literalmente , pero dejar de montar el circo de una vez , que pareceis crios y el que menos aqui ya le han salido cana en los huevos.
Asi que dejar de tocar la gaita , estais en vuestro foro , betar al que tengais que betar y segid adelante, por que lo unico que siento cuando leo estos comunicados u opiniones en este y en otros foros es que nos hemos quedado en la edad de nuestros micros , alguno no a pasado de 4 de primaria.

Y bueno , esta es mi opinion personal , que cada cual se la tome como quiera , pero dejar ya de tocar las narices con el tema , compraros una piruleta y dejar de lloriquear.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
javidoom
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2014, 23:01

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por javidoom »

Lo primero que me gustaría decir, es que me parece que el Comunicado está escrito de tal manera, que no quiere más que hacer daño, y que espera una contestación como la de "y tú más", cosa que no voy a hacer, porque la verdad, no soy un niño con una pataleta.
Simplemente, y por falta de ganas y tiempo, no pienso rebatir todas las falsedades, si no que voy a exponer unos hechos, y quien quiera gastar su tiempo en saber la verdad, puede hacerlo leyendo.

((Algo importante: revisar por favor el tema de edición de los mensajes por parte de la administración, cuando editáis los mensajes, no se actualiza la fecha del mismo, y tampoco dice "editado", más que nada por este mismo hilo, que reza ser de 13 de Mayo, cuando estamos a 9 de junio y se posteó ayer, no creo que sea intencionado, pero siempre los mensajes deberían de llevar la coletilla de "editado" y su fecha de edición, como los mensajes de los usuarios de a pie)).


Dicho esto, me gustaría decir lo siguiente:

Creo que ya sé el porqué de que esta pelota cada vez se ido haciendo más grande, y haya acabado en el presente comunicado.

En mi opinión, son las malas decisiones que habéis tomado desde la administración para con los usuarios. Con el inicio del primer comunicado (ya editado gracias a dios), seguido por el baneo de un amigo... seguido por la opinión personal de otro usuario ante la mediocridad, y acabando (espero) en éste al que estoy contestando.

Me explico, y espero que no se me malinterprete, porque lo que aquí voy a decir son hechos, y no opiniones:

En un foro existen las normas que se han de cumplir, cuando te registras en él, las aceptas.
Como su nombre indica, es un foro de discusión, en donde las opiniones de todos cuentan, y mientras tanto no se vulneren tales normas, un moderador como tal no debería de intervenir, puesto que no es necesario.
Un foro no es tu casa, ni tu patio, y has de cumplir las normas que has establecido, y más siendo tú el responsable del mismo.
(Digamos que aunque seas el dueño del balón, el partido no es tuyo).

Dicho esto, la cronología de lo que ha sucedido es la siguiente:

- Desde Vaderetro se publica un comunicado, en donde se implican (y de qué manera), a muchas personas para mi conocidas, las cuales tienen vetado el contestar, por decisión unilateral de la administración.

Si tal comunicado inicial, hubiese sido como el moderado de ahora (que sigue teniendo la fecha del original), la verdad, las cosas habrían cambiado mucho. Pero era un comunicado difamatorio, y bajo pena de borrado de post y "amonestación" se impide a nadie, abrir la boca.
► Mostrar Spoiler
Me temo que esto en un foro no se debería hacer. Es más, no "se puede" hacer...

Sigamos con la cronología.

- En "otro foro", como se le llama aquí, se abre tras un hilo para que tales aludidos puedan explicarse y contestar. Y se pregunta directamente a los que han escrito tal comunicado, el porqué de las formas, y hechos, pero ninguno de la administración de aquí dice ni mú.
- Al día siguiente (o al otro, perdonarme no ser tan preciso), se banea a un amigo del foro de compra/venta. De un día para otro, y como excusa para el baneo, se da a entender que ha sido "la opinión que ha dejado en otros foros de una persona". Y el hilo finaliza en el baneo total del usuario.
- Tras este baneo, y viendo que no es aceptable el banear a un usuario sin haber infringido ninguna norma, sale a la luz el hilo de "La vida en la mediocridad" y se publica en el foro.

Cómo no, hay gente que apoya el texto, otros que no, y otros que "no entienden" el porqué de tal mensaje. Cosa que no debe de gustar a su autor, puesto que se despide con un "Como no teneis ni puñetera idea de que va el tema pero todos hablais, mejor os dejo solos y así sereis mas felices todos juntos como hermanos."
- Más tarde, por parte de la administración, se edita el Comunicado Oficial inicial y se "corrige", cosa que indica en el hilo del "otro foro" y se cierra el mismo, puesto que la verdad, las cosas cambian si ya no es el primer comunicado.

- Y ya para finalizar, este mismo Comunicado oficial por parte de la Administración, en la que ya se pierden los papeles con frases como: "HAY TARADOS POR EL MUNOD QUE SOLO PIENSAN EN COMO JODER A LOS DEMAS" "ALGUN COBARDE QUE SOLO SABE ACTUAR EN LA CLANDESTINIDAD Y POR LA ESPALDA" "INUTILES QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO, QUE LES DA RABIA, SIENTEN ENVIDIA Y ODIO, por que ellos JAMAS ESTARAN A LA ALTURA DE OTROS" , etc, etc...
► Mostrar Spoiler
No pienso caer en despropósitos, ni a caer en el juego, no creo que tenga que volver a contestar. Cada cual que saque sus conclusiones de lo que lea, y quiera creer lo que quiera.
He intentado hacer este mensaje, de tal manera, que sea cada uno el que se forme sus conclusiones y saque su opinión al respecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
briefer
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ene 2016, 12:40

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por briefer »

Me voy a forocoches, que son más serios.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por sinclair200 »

briefer escribió:Me voy a forocoches, que son más serios.
:D :D
No obstante, en todos los sitios cuecen "habas"......aunque yo, como madrileño prefiero los garbanzos... :))
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por overCLK »

Que cansinos estamos ya con el temita, ¿no?

Parodiando a Umbral: Yo he venido aquí a hablar de retro.

O como diría nuestro rey sobrante, JC1: Por que no os calláis ya. :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:Entiendo perfectamente que la persona que a escrito este comunicado pueda estar molesta por toda esta situación , pero creo que lo mejor que podeis hacer es no entrar en un juego de descalificaciones que no llevan a ninguna parte y mas si no practicas con el ejmplo, dices de gente que se escuda en el anonimato, pero haces un comunicado de opiniones personales atraves de admin sin mostrarte.

No tiene ningun sentido estas disputas , nadie es dueño del retro y por mucho que os moleste no teneis la exclusiva de eventos en valencia y de forma mas o menos desafortunada cualquiera es libre de organizar lo que le plazca , donde le plazca y invitando a quien le plazca.
Si tanto odio teneis acumulado iros a un ring y partiros la cara literalmente , pero dejar de montar el circo de una vez , que pareceis crios y el que menos aqui ya le han salido cana en los huevos.
Asi que dejar de tocar la gaita , estais en vuestro foro , betar al que tengais que betar y segid adelante, por que lo unico que siento cuando leo estos comunicados u opiniones en este y en otros foros es que nos hemos quedado en la edad de nuestros micros , alguno no a pasado de 4 de primaria.

Y bueno , esta es mi opinion personal , que cada cual se la tome como quiera , pero dejar ya de tocar las narices con el tema , compraros una piruleta y dejar de lloriquear.
Ben, colega, loas "admin" en este caso, son varios, y en ningún foro cuando te banean o te hacen alguna observación, nunca te dicen quien te la hace, solo aparece o "administrador" o "admin" así funcionan todos los foros....
Ejemplo, sabes quien te dijo en zona de pruebas que no tenias nivel o conocimientos para apuntarte a cierto proyecto?.....no, ni lo sabrás.... :D
La dirección tiene el derecho del anonimato, precisamente porque su labor la mayoría de las veces no es agradable y se trata con ello de no personalizar el "tu a tu" como entre nosotros.....
Lo que es verdad es que este tema se ha salido de madre, y lo mejor es dejar a la dirección que solucione los problemas que tenga, y nosotros "el pueblo llano" dedicarnos a lo nuestro, cacharreo y eventos varios, sino esto seguirá siendo una batalla dialéctica hasta el fin de los tiempos y encima sin solucionar nada.
Y como esto es un país libre (eso creo) y este foro también, opino que el que no esté agusto, es libre de marcharse cuando quiera......a mi también me han criticado algunos colegas de este foro, pero no por ello me he ido a otro foro a responderles, ni lo he hecho aquí tampoco, porque? pues porque no merece la pena, y tengo cosas mas importantes que hacer.....
Por cierto a ver si nos podemos ver algún dia....... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por Ben-kenobi »

sinclair200 escribió:
Ben-kenobi escribió:Entiendo perfectamente que la persona que a escrito este comunicado pueda estar molesta por toda esta situación , pero creo que lo mejor que podeis hacer es no entrar en un juego de descalificaciones que no llevan a ninguna parte y mas si no practicas con el ejmplo, dices de gente que se escuda en el anonimato, pero haces un comunicado de opiniones personales atraves de admin sin mostrarte.

No tiene ningun sentido estas disputas , nadie es dueño del retro y por mucho que os moleste no teneis la exclusiva de eventos en valencia y de forma mas o menos desafortunada cualquiera es libre de organizar lo que le plazca , donde le plazca y invitando a quien le plazca.
Si tanto odio teneis acumulado iros a un ring y partiros la cara literalmente , pero dejar de montar el circo de una vez , que pareceis crios y el que menos aqui ya le han salido cana en los huevos.
Asi que dejar de tocar la gaita , estais en vuestro foro , betar al que tengais que betar y segid adelante, por que lo unico que siento cuando leo estos comunicados u opiniones en este y en otros foros es que nos hemos quedado en la edad de nuestros micros , alguno no a pasado de 4 de primaria.

Y bueno , esta es mi opinion personal , que cada cual se la tome como quiera , pero dejar ya de tocar las narices con el tema , compraros una piruleta y dejar de lloriquear.
Ben, colega, loas "admin" en este caso, son varios, y en ningún foro cuando te banean o te hacen alguna observación, nunca te dicen quien te la hace, solo aparece o "administrador" o "admin" así funcionan todos los foros....
Ejemplo, sabes quien te dijo en zona de pruebas que no tenias nivel o conocimientos para apuntarte a cierto proyecto?.....no, ni lo sabrás.... :D
La dirección tiene el derecho del anonimato, precisamente porque su labor la mayoría de las veces no es agradable y se trata con ello de no personalizar el "tu a tu" como entre nosotros.....
Lo que es verdad es que este tema se ha salido de madre, y lo mejor es dejar a la dirección que solucione los problemas que tenga, y nosotros "el pueblo llano" dedicarnos a lo nuestro, cacharreo y eventos varios, sino esto seguirá siendo una batalla dialéctica hasta el fin de los tiempos y encima sin solucionar nada.
Y como esto es un país libre (eso creo) y este foro también, opino que el que no esté agusto, es libre de marcharse cuando quiera......a mi también me han criticado algunos colegas de este foro, pero no por ello me he ido a otro foro a responderles, ni lo he hecho aquí tampoco, porque? pues porque no merece la pena, y tengo cosas mas importantes que hacer.....
Por cierto a ver si nos podemos ver algún dia....... :D :D
En eso estoy deacuerdo , pero cuando se utiliza cierto tono y se pierden los papeles es a titulo personal , si este comunicado lo secunda tal y como esta todo el staff tenemos un problema serio.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Acerca de los ultimos actos acaecidos

Mensaje por sinclair200 »

overCLK escribió:Que cansinos estamos ya con el temita, ¿no?

Parodiando a Umbral: Yo he venido aquí a hablar de retro.

O como diría nuestro rey sobrante, JC1: Por que no os calláis ya. :)

Imagen
Me parece que era: "Porque no te callas...." :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Cerrado

Volver a “Avisos y noticias del foro”