fotos en post

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: fotos en post

Mensaje por flopping »

sinclair200 escribió:Hombre, la cuenta mia es de pago, con un TB de almacenaje, imagino que tendrán que ser ellos los que me lo solucionen, si fuera una cuenta gratis, pues eso, que te den...como pasa habitualmente.....
En principio, aunque las carpetas no sean públicas, es de suponer que podrás crear enlaces o carpetas públicas o de libre acceso, si no, si que es un problema.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: fotos en post

Mensaje por Kyp »

Yo uso postimages.org pero igualmente estoy a merced de que cuando les venga bien cierren y adiós imágenes.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: fotos en post

Mensaje por flopping »

A ver, en principio si las imágenes no son muy pesadas, se pueden añadir directamente como fotos adjuntas a cada post, no hacen falta programas suplementarios.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: fotos en post

Mensaje por Scooter »

Curiosamente el denostado Tapatalk permite hospedar fotos.
Es lo que hago si posteo desde el móvil.


Y si, Dropbox dejará de tener carpeta public, se pude hacer cualquier documento público pero pasas por una pantalla de "agradecimiento" a Dropbox

Hay algunos foros que hospedan las imágenes, sería la mejor solución, pero claro, es la más cara para los "paganos" del hosting.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: fotos en post

Mensaje por elfoscuro »

Yo lo que hago es cambiar el principio del enlace que te da dropbox por

Código: Seleccionar todo

https://dl.dropboxusercontent.com/s/
Y así, la foto se ve perfectamente, sin tener que ir a dropbox a verla. Espero que no pete ahora en septiembre, estaré pendiente de mi hilo de construcción de mi recre a ver si dejan de verse las imágenes.

El link que cojo es el que te permite crear dropbox cuando haces pública una foto. Algo así como dropbox.com/s/kbdsf978sdhfsdifuys.jpg

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: fotos en post

Mensaje por merlinkv »

Pues a mí me ocurre algo extraño. Todas mis fotos las he subido siempre a la página sin problemas, pero hoy he entrado a buscar en algunos hilos y las imágenes no se ven.

No me pasa con todos los hilos, solo con los más antiguos ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: fotos en post

Mensaje por wilco2009 »

merlinkv escribió:Pues a mí me ocurre algo extraño. Todas mis fotos las he subido siempre a la página sin problemas, pero hoy he entrado a buscar en algunos hilos y las imágenes no se ven.

No me pasa con todos los hilos, solo con los más antiguos ....
Yo personalmente prefiero subirlas a mi página de photos de Google, ya que mi experiencia en los foros es que en el momento se hace alguna migración desaparecen muchas de ellas. Es un poco puñetero, ya que me obliga a cerrar sesión para conseguir un enlace de la foto que funcione para todo el mundo, pero bueno, al final me funciona.
De todas formas yo también había detectado lo que reporta vidamia. Hay algunas fotos (creo que son las que están en formato PNG) que no se visualizan, sino que las adjunta con un enlace como si fuera otro tipo de archivos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: fotos en post

Mensaje por dandare »

merlinkv escribió:Pues a mí me ocurre algo extraño. Todas mis fotos las he subido siempre a la página sin problemas, pero hoy he entrado a buscar en algunos hilos y las imágenes no se ven.

No me pasa con todos los hilos, solo con los más antiguos ....
Me pasa lo mismo. Los post antiguos ya no muestran las imágenes

Ejemplo: http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 392#p73661

Admin, creo que hay un problema importante en el foro.
Última edición por dandare el 28 Ago 2017, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: fotos en post

Mensaje por elfoscuro »

wilco2009 escribió:
merlinkv escribió:Pues a mí me ocurre algo extraño. Todas mis fotos las he subido siempre a la página sin problemas, pero hoy he entrado a buscar en algunos hilos y las imágenes no se ven.

No me pasa con todos los hilos, solo con los más antiguos ....
Yo personalmente prefiero subirlas a mi página de photos de Google, ya que mi experiencia en los foros es que en el momento se hace alguna migración desaparecen muchas de ellas. Es un poco puñetero, ya que me obliga a cerrar sesión para conseguir un enlace de la foto que funcione para todo el mundo, pero bueno, al final me funciona.
De todas formas yo también había detectado lo que reporta vidamia. Hay algunas fotos (creo que son las que están en formato PNG) que no se visualizan, sino que las adjunta con un enlace como si fuera otro tipo de archivos.
Yo intenté subir fotos aquí desde google fotos y en todos los casos se quedaba el enlace, por eso busqué información de dropbox y conseguí que se vieran por fin... No se si este foro tiene alguna configuración para el bbc, pero la etiqueta IMG no me ha funcionado como se podría esperar usando google fotos (ni siquiera dropbox sin el "truco" que os pongo arriba). En todos los casos, aparece la palabra "Imagen", sin enlace ni nada.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: fotos en post

Mensaje por wilco2009 »

elfoscuro escribió:
wilco2009 escribió:
merlinkv escribió:Pues a mí me ocurre algo extraño. Todas mis fotos las he subido siempre a la página sin problemas, pero hoy he entrado a buscar en algunos hilos y las imágenes no se ven.

No me pasa con todos los hilos, solo con los más antiguos ....
Yo personalmente prefiero subirlas a mi página de photos de Google, ya que mi experiencia en los foros es que en el momento se hace alguna migración desaparecen muchas de ellas. Es un poco puñetero, ya que me obliga a cerrar sesión para conseguir un enlace de la foto que funcione para todo el mundo, pero bueno, al final me funciona.
De todas formas yo también había detectado lo que reporta vidamia. Hay algunas fotos (creo que son las que están en formato PNG) que no se visualizan, sino que las adjunta con un enlace como si fuera otro tipo de archivos.
Yo intenté subir fotos aquí desde google fotos y en todos los casos se quedaba el enlace, por eso busqué información de dropbox y conseguí que se vieran por fin... No se si este foro tiene alguna configuración para el bbc, pero la etiqueta IMG no me ha funcionado como se podría esperar usando google fotos (ni siquiera dropbox sin el "truco" que os pongo arriba). En todos los casos, aparece la palabra "Imagen", sin enlace ni nada.

Un saludo.
Es un poco enrevesado pero el truco es el siguiente:

- Entras en google fotos y compartes la foto.
- Vas al album compartido donde tienes la foto.
- Cierras sesion
- Pulsas atras y volveras al album compartido
- Visualizas la foto y con el boton derecho seleccionas copiar enlace a la imagen.
- Usas ese enlace para mostrar tu foto en el foro.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”